Bétera, Valencia · Desde Mayo del 2014
Hola! Me llamo Celia y me caso el 21 de octubre de 2017 en la masía del olivar.
- Novia Adicta
- 724 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Fotógrafos

Música

Coches de boda

Autobuses
Posts en los que participo
183
Hola, este mensaje es para una chica que se llama Patricia, me ha escrito un mensaje privado contándome su situación, pero no puedo contestar a los mensajes privados. Hola guapa!Mi experiencia con...

Hola chicas!!!Os cuento!!! Hasta el dia de hoy mi novio habia dicho que no queria bailar nada, hoy me ha dicho que si, que una cancion lenta si.Me podeis dar ideas por favor? A mi se me habia ocurrido...

Holaaa chicas!! Tengo una duda y quería saber vuestra opinión. Veréis, tengo una relación con mi padre muy especial, siempre ha estado en todos los momentos especiales (en cuanto a búsqueda de ropa se...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Creé un post
Hace 2648 díasHola, este mensaje es para una chica que se llama Patricia, me ha escrito un mensaje privado contándome su situación, pero no puedo contestar a los mensajes privados. Hola guapa!Mi experiencia con ellos fue perfecta, de hecho mis 3 hermanas y mi...

Creé un post
Hace 2760 díasHola chicas!!!Os cuento!!! Hasta el dia de hoy mi novio habia dicho que no queria bailar nada, hoy me ha dicho que si, que una cancion lenta si.Me podeis dar ideas por favor? A mi se me habia ocurrido -contigo, el canto del loco -te amare, marc...

Participé en el post de Chari
Hace 2768 díasMis amigos
21Grupos generales
Inspiración