Bétera, Valencia · Desde Mayo del 2014
Hola! Me llamo Celia y me caso el 21 de octubre de 2017 en la masía del olivar.
- Novia Adicta
- 724 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Hola, este mensaje es para una chica que se llama Patricia, me ha escrito un mensaje privado contándome su situación, pero no puedo contestar a los mensajes privados. Hola guapa!Mi experiencia con...
Hola chicas!!!Os cuento!!! Hasta el dia de hoy mi novio habia dicho que no queria bailar nada, hoy me ha dicho que si, que una cancion lenta si.Me podeis dar ideas por favor? A mi se me habia ocurrido...
Holaaa chicas!! Tengo una duda y quería saber vuestra opinión. Veréis, tengo una relación con mi padre muy especial, siempre ha estado en todos los momentos especiales (en cuanto a búsqueda de ropa se...
Buenas chic@s pues esta mañana fui a imprimir el cartel que diseñe para la mesa dulce. Esta impreso en papel de brillo con impreso digital (mucha mejor calidad) y a tamaño A3. Espero que os guste,lo...
Después de tanto buscar y pensar que no encontraría ninguno ... Paseando por el barrio y buscando una regalo para mi ama me e dado de bruces con el!!!
Buenas noches chic@s!!!Os pongo un poco en situación, nuestra boda es el 21 de octubre. Desde el 21 de octubre del año pasado cada 21 de mes le hago un pequeño regalo personalizado o relacionado con...
Hola guap@s!!!Como van esos preparativos???Quería saber si alguien se ha hecho o se va a hacer la preboda con su perro!!!Nosotros queremos, pero mi bicho es un poco cabra!!! Es un no parar...muy...
Ya os enseñé lo de las chicas y hoy... hemos ido a recoger el de los chicos! Como veis, es la nariz roja colaborando con la fundación Theodora, de esta forma ayudamos un poquito a es@s peques que...
Buenas a todas, He creado estas pulseras con trozos de mi vestido que quiero regalarlas a mis queridas amigas que me han organizado mi despedida de soltera. Compré las piezas de plata y luego las he...
Que si, que si... que me he fundido la paga extra!!!!!! Aquí otra muestra.... los carteles de mi boda!!!!!! Diseñados por mi en Power Point siguiendo la misma estética todos (menos el de la mesa...
Hola chicas! la búsqueda de zapatos sin duda alguna está siendo la tarea más difícil ...todos los zapatos o son demasiado aguja o mi número no estaba . Lo único que tenía claro cuando empezó esta...
Hola llevo días pensando y esty un pokito nerviosa. Xk leo k la gente tiene bastante cosas preparadas.... Yo solo tengo el restaurante y la fotógrafa y me caso el 2/6/2018.creeis k voy mal de tiempo?
Chic@s pues resulta q estoy super feliz, en una nube q aún no me creo. Esta semana nos dimos cuenta de q estamos embarazados 😍 y está mañana me llaman para decirme q ya está mi vestido en la tienda,...
Hola!!! Como van esos preparativos???Chicas!! Alguien que haya comprado bandelettes en carrefour online??? Van bien??Me podeis poner el enlace? Soy muy torpe y no las encuentro! Muchas gracias
Hola chicas !!! El lunes tuve la prueba de maquillaje y peluqueria. Os pongo fotos a ver qué opináis !! ¿Os gusta?
Holaaaaaa!Necesito que me ayudeis a resolver una duda por fi!!¿Los 15 días de permiso laboral cuentan desde el dia que me caso en el juzgado o desde el día que celebramos la boda? Graciaaaae
Hola familia! A dos semanas de la boda mi hermana me acaba de decir que ha cambiado su vestido por este. Yo pensaba que le daba igual, siempre he dicho que no me importa como vaya vestida la gente,...
A 51 días ya elegí mi ramo de novia. Para mi gusto me parece sencillo, bonito y diferente, además como me lo hace una amiga de mi hermana que tiene floristería me lo deja todo a muy buen precio. Así...
La segunda prueba me veo muchísimo mejor, más favorecida y más natural! Y el q me ha gustado es este! Tal vez no sea el q más pegue al vestido, pero es el que mejor le va a mi cara
Pues eso chicas, ya he tenido mi prueba de peinado y maquillaje y este es el resultado. Estoy muy contenta!!!
Holaaa!!!Que os parece el ramo???Yo quería algo azul y blanco, sencillo y bonito. La floristería me propone esto!!!Os gusta???
Necesito ayuda por favor...estoy perdidisima... Tengo un problema...Yo trabajo de lunes a viernes de 8:00-16:00 en una casa cuidando a unos peques...como estos peques se me acaban en julio empecé a...
Estoy enamorada de como ira mi madre vestida a mi boda!! Fue el primero que probo y ni mi hermana ni yo la dejamos probarse mas... ese era el suyo!! Como un guante.. a vosotras que os parece??...
Estoy q no se ni escribir.... os recomiendo qlo probeis antes para mnejaros q se muy complicado.... parezco lela.... cmo aprender aandar.... os gustan?? Son acrilicas
Hola a tod@s! Hace unas semanas comenté en casa que me gustaría llevar alguna joya familiar prestada, a lo que mi madre me dijo que no había nada que pudiera prestarme y así se quedó la cosa... Pero...
Hola!! Como vais?Os cuento!!! A 5 meses de la boda me han dicho que el mismo día de mi boda hay otra el mismo día donde nos casamos y que por lo tanto no podremos colocar ni decorar nada antes de las...