Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Hola, estamos buscando el sitio para hacer nuestra post boda que haremos en un par de semanas (si, un poco tarde jeje). Pensé en el jardín botánico de málaga. ¿Alguien lo ha hecho ahí? ¿Es complicado...
¡Buenos días! Hace un tiempo vi un debate de una chica que proponía poner una foto de catálogo de nuestro vestido y una foto de nuestro vestido en la vida real. ¿Alguien lo tiene guardado? Porque me...
Buenos días comu, Desde el principio tenía claro que quería que la sobrina de mi novio fuese mi damita de honor (tiene 12 años). Esta súper emocionada, ya por fin tiene su vestido y está pensando en...
Buenos días chicas! (Cuidado que es un post bastante largo!😄)Cuando hay cosas buenas hay que decirlas también. Mi vestido es de Pronovias y debo decir que me trataron súper bien. Tenía mi primera...
Os quiero mostrar mis cuñas, toda mi boda es al exterior y supe desde el principio que no iba a ir en tacones. Las encontré en una pagina americana y gracias a mi padre las tengo aqui. ¿Que os...
Hola chicas, Desde el principio pensé en poner unos pai pais como estas pero llevo meses dándole vueltas a como podría darles un toque personal pero no llego más lejos que atarle una pequeña etiqueta...
Hola comu, me caso en junio y estoy buscando floristería en Málaga. Alguien ha usado Encarnita en el Palo? Parecen muy amables y tienen todo lo que pedí y a muy buen precio. Lo que pasa es que no...