Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Mayo del 2023
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Mayo del 2023
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Fotógrafos
Viaje de novios
Holaaa!!!! Como muchos de vosotr@s estamos mirando destinos para hacer el viaje de novios.... Nos gustaría combinar un viaje que tenga una parte de ver y la otra parte para relajarnos, por eso...
He votado una encuesta
Hace 548 díasHola Chicas!! Tengo clarísimo que le quiero hacer un regalo especial a mi yaya. Es y ha sido más que mi madre, porque las circunstancias de la vida lo han querido así. Tengo claro que lo haré en la intimidad de los preparativos, para que sea mucho...
He votado una encuesta
Hace 847 días¡Hola comu! Feliz año a tod@s 🥰 Cada vez estamos más cerca de nuestro día y ahora estamos empezando a pensar en qué juego incluir en nuestra boda. Queremos darle un toque divertido sin pasarnos de pesados... También estaría bien algún juego que...
He votado una encuesta
Hace 854 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test especial cargado de nuevas tendencias y estilos para vuestra boda 😍 Para este 2024 vuelve la decoración de estilo vintage de inspiración ochentera y noventera. También cabe destacar que...
Celia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración