Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona

¿Incluirás alguno de estos juegos en tu boda?

Núria, el 2 de Enero de 2024 a las 20:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 10 28
Guardado
¡Hola comu!

Feliz año a tod@s 🥰

Cada vez estamos más cerca de nuestro día y ahora estamos empezando a pensar en qué juego incluir en nuestra boda. Queremos darle un toque divertido sin pasarnos de pesados... También estaría bien algún juego que obligue a interactuar a unos y otros, ya que la mayoría de invitados no se conocen entre ellos. Por otra parte, también nos gustaría incluir algún juego durante la cena, ¿pensáis que uno para la cena y otro para la barra libre/baile es demasiado?
Os pongo a modo de encuesta algunos juegos que he encontrado para que votéis el que más os guste 😝
¡¡Se aceptan sugerencias!!

Editado por Bodas.net
39%

87 votos

24%

54 votos

12%

27 votos

15%

34 votos

10%

22 votos

28 Respuestas

Última actividad por Fatima, el 17 de Enero de 2024 a las 00:13
  • Fatima
    Novia Experta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como invitada prefiero que me dejen cenar o comer tranquila (y los juegos de ir montando bulla por las mesas me parecen un horror).

Lo de la cámara espía me parece gracioso, incluso a posteiori puedes hacer un album digital con esos momentos para mandarles a los invitados.

• Responder
  • Amelia
    Novia Habitual Septiembre 2024 Lugo
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta está idea 😊😊😊😊

Me la voy a voy a apuntar
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2017 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Donde tienes el post, me gustaría ver en lo que consiste. Gracias
    • Responder
  • Elli
    Novia VIP Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy entre el capitán de mesa y la mesa que mejor baila... creo que pueden ser los más divertidos Smiley winking aunque no nos hemos decidido todavía tampoco con qué cositas vamos a querer hacer...

No creo que sea demasiado hacer dos cosas así porque es entretenido y divertido! Al final el objetivo es pasárselo bien y que haya muchas risas!

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Voté la opción de la cámara porque me encanta y también veo que puede encajar bien en mi boda con algunos invitados. Algunas de las otras las veo muy divertidas pero todavía no sabemos si las adaptaremos de alguna manera o preferiremos que estén más tranquilos durante la comida.

• Responder
  • Cristina
    Novio Curioso Julio 2024 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré porque me parece muy divertido y algo que hará que las mesas participen en la fiesta antes de que comience la fiesta propiamente dicha jejejeje
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nerea!! A mí me encanta lo de la cámara, además es un recuerdo las fotos que salgan.

Nosotros durante la barra libre queremos hacer una entrega de premios graciosa a invitados especiales, todavía nos la estamos planteando a ver que tal

• Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos decantado en hacer un bingo con tres partidas. Los regalos serán relacionados con temática cine ya que la boda la vamos hacer así toda y estamos encantados con la elección 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mesa que mejor baila me parece muy divertido!

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He elegido el último, aunque no soy mucho de juegos
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

¡Qué post tan chulo! 😍

¡Muchas gracias por compartirlo! ❤️

• Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo buscaré porque puede ser chulo para los jóvenes. ¡Gracias!

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos el capitán de mesa
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    He votado la última opción aunque nosotros no vamos a poner ninguno porque queremos que los invitados estén tranquilos comiendo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos el juego de baile de las mesas sin ser una competición y fue un acierto. Todo el mundo bailó incluso hasta las personas mayores. De los mejores momentos de la boda
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, nosotros no pusimos nada. Como invitada me gusta poder comer/cenar tranquila sin tener que estar preocupada por las canciones/juegos/loquesea y me quiten el plato de la boca (soy lentita comiendo, qué le vamos a hacer...) así que como novia quise que mis invitados cenaran tranquilos, sin prisas ni agobios.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he votado a la mesa más bailona pero lo juntar con la de capitán de mesa no lo veo mal. La última que has puesto no la conocía y me ha gustado mucho también. Lo puedes poner con rascas y que vayan rascando a medida que descubren, pero claro, pondría diferentes para cada mesa no el mismo para todos. Yo tengo muchas ideas y no sé por cual decidirme tampoco, quiero hacer todas jaja
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los cinco juegos la verdad que estan muy bien

• Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos capitán de mesa, y unos rascas con lotes de regalos mejores, tipo spa, lotería con la fecha de la boda, aceite (mi chico es de Jaén) etc….
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo voté el de capitán de mesa que es el que últimamente está más en auge aún así nosotros no vamos a poner ningún juego porque pensamos que en la hora de la cena,queremos que la gente esté tranquila comiendo,charlando,etc
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miraré! Muchísimas gracias ☺️
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de buscar el invitado (por lo que he entendido) trata de ir hablando con la gente y encontrar a alguien que cumpla con cada una de las frases que hay en la hoja. El primero en completar la lista gana 😜
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del capitán de mesa me gusta, aunque también soy partidaria de dejar que la gente cene y esté tranquila
    • Responder
  • Al
    Novio Habitual Agosto 2024 Pontevedra
    Al ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso la mayoría si se conocen, pero somos más gente joven que mayor y puede ser divertido!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos unos rascas personalizados chulisimos! Tengo un post sobre ellos por si te interesa! La gente lo pasó genial !
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vimos lo de los capitanes de mesa en Tiktok y fue como hecho para nosotros Smiley laugh Aunque a nuestros amigos no les hace falta mucho empuje para liarla parda aunque sea con las botellas de vino...

Los demás no me hacen mucho, pero el de encontrar al invitado no sé qué es. ¿Hay que hacerse fotos?

En el baile haré alguna coreo con mis damas facilita para que el que quiera se una.

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Capitán de mesa y mesa que mejor baila me parecen juegos que pueden ser muy divertidos y puedes juntar ambos 😂😂😂
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nerea, yo he votado por la mesa que baila porque me gusta la idea, será que soy muy bailonga. El tema de la cámara está bien pero con el tema móvil voy utilizar algo como wedshoot para que pongan los invitados ahí las fotos. En cuando a incluir juegos en ambos momentos yo no lo veo mal, nosotros queremos usar un juego en el banquete y luego ya en el baile no se que pondremos pero algo se nos ocurrirá
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración