Ir al contenido principal
Celia
Celia

Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2106días 14hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Celia
El 23/06/2018 me caso!!
Celia en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Septiembre de 2016 a las 13:53

Hola chicas!!! Pues si! Me caso en San Juan!! Estuvimos mirando para casarnos la fecha en la que empezmamos pero mi padre por temas de trabajo no le viene bien así que...que mejor que casarse en san...

Pilar, sábado 12-Ago-17 8 81
Celia
A un año de la boda!!
Celia en Grupo Antes de la boda, El 28 de Junio de 2017 a las 22:03

Hola a tod@s!!!El viernes pasado llegamos a la cumbre,solo nos falta un añin para la boda y estoy super contenta. El sábado fui a mirar vestido en ada novias y.... YA TENGO EL MIO!!! Me encanta!! Fue...

Nere, jueves 29-Jun-17 6 217
Celia
Bolsitas decoradas
Celia en Grupo Manualidades, El 5 de Junio de 2017 a las 21:20

Hola a tod@s!!! Pues como bien dice el título estoy decorando un poquito las bolsas donde daremos los detalles. Estoy haciendo pruebas...a ver que oa parece.Son las típicas bolsas de craf ,el sitio...

Celia, martes 6-Jun-17 14 527
Celia
Ya tenemos los detalles de boda!!
Celia en Grupo Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2017 a las 11:12

Hola chic@s!!! Pues como bien dice en el titulo...Ya tenemos los detalles!! Nos falta mucho tiempo aún pero lo teníamos muy claro lo que queríamos así que fuimos en busca de ello y ya lo reservamos...

Cristina, lunes 8-May-17 19 570
Celia
Alojamiento invitados.
Celia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Enero de 2017 a las 11:15

Hola chicas!!! Todavia nos queda un año y medio para casarnos y lo haremos en Gijón,de donde yo soy, pero vivimos en Bizkaia.La cosa es que vamos a mover a muchísima gente y queriamos mirar algunos...

Celia, domingo 29-Ene-17 17 310
Celia
Me presento!! ?
Celia en Grupo Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2016 a las 18:11

Holaaaa!! Me llamo Celia y soy de Asturias. Nos casamos para el 2018 y ya estamos empezando a mirar cosinas porque vivimos en Bizkaia y al final son muchas cosas por ver y conquetar. Tampoco quiero...

Anna, jueves 15-Sep-16 5 73
Celia
Indecisión sobre nh avant garde gijón
Celia en Grupo Banquetes, El 4 de Septiembre de 2016 a las 11:52

Buenos dias a tod@s.Estamos mirando el nh avant para casarnos y estábamos muy entusiasmados con el sitio. Ya fuimos 3 veces a verlo y todo genial pero.....de repente nos empiezan a venir opiniones de...

Celia, lunes 5-Sep-16 6 156

Grupos generales

Inspiración