Ir al contenido principal
Celia
Celia

Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2172días 17hrs
Celia
El 23/06/2018 me caso!!
Celia, El 26 de Septiembre de 2016 a las 13:53

Hola chicas!!! Pues si! Me caso en San Juan!! Estuvimos mirando para casarnos la fecha en la que empezmamos pero mi padre por temas de trabajo no le viene bien así que...que mejor que casarse en san...

Pilar, sábado 12-Ago-17 8
Nere
¿Invitada de negro?
Nere, El 1 de Julio de 2017 a las 12:17

Hola chicas!!! Tengo una duda, a ver si me ayudáis. Tengo la boda de una de mis mejores amigas en septiembre, es por la tarde, y había pensado llevar un vestido corto entero negro. Lo vi y me encantó...

Patricia, miércoles 30-Ago-17 60
Celia
A un año de la boda!!
Celia, El 28 de Junio de 2017 a las 22:03

Hola a tod@s!!!El viernes pasado llegamos a la cumbre,solo nos falta un añin para la boda y estoy super contenta. El sábado fui a mirar vestido en ada novias y.... YA TENGO EL MIO!!! Me encanta!! Fue...

Nere, jueves 29-Jun-17 6
Luisa
Regalitos invitados!!!
Luisa, El 21 de Junio de 2017 a las 20:00

Pues así serán los regalitos que entregaremos tanto hombres como mujeres...por fin estoy montándolos.Así pronto podré empezar con otros detalles.Que ilusión!!!

Luisa, jueves 22-Jun-17 39
Sara
365 días en tu contador..
Sara, El 21 de Junio de 2017 a las 22:19

Pues eso, que estoy a un par de horas de pasar al 365, sé que todavía falta muchisisisimo pero no dejo de darle vueltas a la cabeza con la frase de 'el tiempo pasa rapidísimo!' que casi todo el mundo...

Ainhoa, jueves 22-Jun-17 49
Janet
No me gusta mi vestido
Janet, El 21 de Junio de 2017 a las 22:44

Socorro, os cuento, he ido hoy a la prueba de mi vestido y horror... Llego y me dice la tía as engordado? Y yo... Nooooooo estoy hartandome d pasar hambre y con la q me compre mi vestido en agosto del...

Alba, miércoles 2-Ago-17 389
R
Cuando empezar a buscar el vestido de novia.
Ruth, El 13 de Junio de 2017 a las 20:06

Hola chicas!!Me caso el 8 de septiembre de 2018 y me gustaria saber cuando es la mejor fecha para empezar a mirar mi vestido de novia. Con cuanta antelación comprasteis el vuestro? Muchas gracias por...

Soraya, viernes 16-Jun-17 41
Celia
Lágrimas de felicidad
Celia, El 6 de Junio de 2017 a las 00:01

Lágrimas de felicidad terminadas

Celia, miércoles 13-Sep-17 28
Lucia
Cómo os pensáis casar: ¿con régimen ganancial o separación de bienes?
Lucia, El 5 de Junio de 2017 a las 18:34

Esta cuestión es.... un poco conflicto como pareja... si en teoría os dais el SI QUIERO, es para siempre , no?? Y lo del uno es lo del otro y todo eso que viene detrás.... Que opináis?

Sofía, jueves 15-Jun-17 126
Mabel
Prueba de peinado y maquillaje
Mabel, El 6 de Junio de 2017 a las 23:02

Hola chicas!Hoy me han hecho la prueba de peinado y maquillaje, aclaró que nuestra boda es tematica medievL y mi vestido es casi todo color malva y en el corsé azul casi morado a los lados al igual...

Olga, miércoles 7-Jun-17 60
Celia
Bolsitas decoradas
Celia, El 5 de Junio de 2017 a las 21:20

Hola a tod@s!!! Pues como bien dice el título estoy decorando un poquito las bolsas donde daremos los detalles. Estoy haciendo pruebas...a ver que oa parece.Son las típicas bolsas de craf ,el sitio...

Celia, martes 6-Jun-17 14
Maria
Llegó el día!!!
Maria, El 3 de Junio de 2017 a las 07:17

Después de un año esperando...hoy llego el gran día!!! tuvimos que adelantar la boda como ya explique por aquí una vez, estaba todo previsto para el 27 de agosto y por una mala noticia de salud de mi...

Rocío, domingo 4-Jun-17 35
S
Llegó el día!!!
Sandra, El 3 de Junio de 2017 a las 07:47

Bueenos diass pues llego el dia...ya mismo camino de la peluquería y a la 1 ya estare felizmente casada!!! Lo peor...se a tirado toda la noche lloviendo!!! Con la semana ta buena que hizo... 😐......

Sandra, miércoles 7-Jun-17 28
M
Cuanto tiempo dejareis a los invitados "solos"
Mireia, El 2 de Junio de 2017 a las 23:52

Hola chicas! Cuanto tiempo vais a dedicar a haceros fotos el dia B? Eso supone dejar "solos" a los invitados un rato... Nosotros calculamos una hora, lo que no sé si es mucho rato...

Mireia, viernes 16-Jun-17 74
Maribel
Perrito de gala
Maribel, El 2 de Junio de 2017 a las 14:51

Hola chic@s , queria compartir lo contento que esta hoy mi perrete con su pajarita para el gran dia, un besito

.be., domingo 4-Jun-17 53
M
Cuanto dinero dar en las bodas?
Martaest147, El 1 de Junio de 2017 a las 01:03

Bueno cieletes, como ya sabeis tengo una boda en septiembre y mirando algunos debates , se me ocurrieron varias dudas, estoy mirsndo mucho el tema de las bodas y se lo gastos que conllevan, aunque por...

Arantxa, viernes 2-Jun-17 57
Aredba
Preparativos desde la distancia
Aredba, El 30 de Mayo de 2017 a las 21:36

Hola!Nos casamos el 1 de septiembre de 2018 en Gijón; pero, como vivimos en Andalucía nos toca organizar más bien desde la distancia....Aunque aún es pronto para mirar según qué cosas he intentado...

Bibiana, miércoles 31-May-17 53
M
Kit de baño, si o no?
Martaest147, El 29 de Mayo de 2017 a las 18:11

Buenas mis cielitos, lo de poner en el baño un kit para que la gente se retoque y pueda utilizar cosas, me lleva un poco loca. Por un lado lo quiero poner porq me gusta y veo que es un detalle para...

Mayte, miércoles 9-Ago-17 31
L
Regalo de una amiga
Laura, El 29 de Mayo de 2017 a las 19:55

Hola a todas. Quería enseñaros la agenda tan preciosa que me ha regalado mi amiga de Graná. Estoy como con un juguete. Ya no la suelto jajaja esta super bien porque vas apuntando tus cositas, igual...

Arancha, martes 30-May-17 19
Lara
Que os parece??
Lara, El 15 de Mayo de 2017 a las 20:20

Buenas comu!! Hoy he tenido mi primera prueba de peinado, queria comprobar primero si la idea que tenia me iba bien o no para encargar el tocado definitivamente y la verdad es que en ese sentido salgo...

Janet, martes 16-May-17 39
C
Desilusionada....decepcionada
Cris, El 15 de Mayo de 2017 a las 17:11

Mas desilusionada no puedo estar....el finde pasado terminamos de dar nuestras invitaciones....y no paran de caer invitados....teniamos unos 210 y creo q no llegaremos ni a 90 q triste es ver como tu...

Lisa, martes 16-May-17 82
Adriana
Regalo a los novios
Adriana, El 9 de Mayo de 2017 a las 21:21

Hola chic@s!! os comento, ayer mi hermano nos dijo que nos quería regalar algo y la verdad que no supuemos responderle. Vosotras que teneis más experiencia ¿Que nos podría regalar? miles de gracias

Adriana, martes 9-May-17 13
Celia
Ya tenemos los detalles de boda!!
Celia, El 6 de Mayo de 2017 a las 11:12

Hola chic@s!!! Pues como bien dice en el titulo...Ya tenemos los detalles!! Nos falta mucho tiempo aún pero lo teníamos muy claro lo que queríamos así que fuimos en busca de ello y ya lo reservamos...

Cristina, lunes 8-May-17 19
Ana
Detalle para las mujeres
Ana, El 1 de Marzo de 2017 a las 16:23

Hola todos! a ver tengo claro que para los hombres voy a regalar una botella de vino!! pero las mujeres no tengo ni idea, me han dicho pulseras pendientes abanicos, imanes pero a mi todo eso no me...

Rocío, viernes 10-Mar-17 35
Sandra
Detalle invitadas, vela cactus o flor?
Sandra, El 1 de Marzo de 2017 a las 18:16

Hola chicas! pues eso, quiero regalar unas valitas, pero no me decido... pense en una planta natural, pero también en que hay mucha gente que viene de fuera y es mas fácil que no quieras llevarsela...

Nuria, viernes 20-Oct-17 54
J
Bal Hotel o Somió Park ?¿
Jose, El 12 de Febrero de 2014 a las 12:07

Muy buenas ! Nos casamos el año que viene pero ya estamos mirando restaurantes Tenemos dudas entre estos dos y queríamos pediros opiniones a ver si nos ayudais !!!!! Un saludo

Novia33, miércoles 1-Mar-17 40
Mabel Pines
Ya tenemos invitaciones!
Mabel Pines, El 25 de Febrero de 2017 a las 12:41

Pues por fin ya las tenemos encargadas (sólo falta que lleguen). Lo hemos demorado algo más de lo que nos gustaría porque una amiga ilustradora nos las iba a hacer; pero le ha salido entre medias un...

Melisa, martes 14-Mar-17 16
Emma
Detalles invitados
Emma, El 24 de Febrero de 2017 a las 03:26

La hora q es y sigo mirando cosas... el imsomnio va a acabar conmigo no tengo claro aun que detalles hacer a los invitados. Empece por jabones, despues pense en marcapaginas del principito, despues en...

Mañica, miércoles 1-Mar-17 35
Laura
¿acompañar al novio a ver el traje?
Laura, El 24 de Febrero de 2017 a las 22:23

Hola! Tengo una duda...¿La novia puede acompañar al novio a comprar el traje? Aunque él no vea el de ella hasta el día de la boda claro. Bueno supongo que esto es como todo que cada uno es lo que...

Catalina, sábado 30-Sep-17 74

Grupos generales

Inspiración