Ir al contenido principal
Celia
Celia

Santander, Cantabria · Desde Abril del 2016

Ilustradora y diseñadora gráfica,

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

2520días 18hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
Celia
Que alguien me lo explique...
Celia en Grupo Banquetes, El 5 de Junio de 2017 a las 10:09

He leído un montón de debates sobre la diferencia que hay entre los menús de boda entre las provincias del norte y las provincias de sur...y he de decir que no entiendo por qué tantísima diferencia en...

Beatriz, lunes 11-Jun-18 112 3.087
Celia
Mí día ya pasó....¡¡viva el amor del bueno!!
Celia en Grupo Recién Casad@s, El 20 de Noviembre de 2017 a las 18:47

La verdad es que el día ya pasó hace unos meses pero hoy que he recibido el resumen del vídeo de nuestra boda me animo a escribir este post ya que no se me da muy bien y como dice el refrán, una...

Celia, martes 30-Ene-18 84 2.035
Celia
¿se puede editar una recomendación a proveedores?
Celia en Grupo Soporte, El 4 de Septiembre de 2017 a las 10:35

Resulta que acabo de mandar mi primera recomendación de proveedores y no he marcado las casillas con las estrellitas, la verdad es que no se ven mucho. Me da pena por que van a parecer que no me ha...

Celia, miércoles 6-Sep-17 4 141
Celia
Lugares bonitos para la preboda
Celia en Grupo Cantabria, El 16 de Marzo de 2017 a las 09:26

Hola chicuelos! Ya tenemos cita para hacer la preboda, y me he quedado en blanco pensando sitios bonitos a los que ir, a la Magdalena ya os digo que no jejeje ¿alguna sugerencia? gracias

Celia, miércoles 16-Ago-17 7 634
Celia
No aparecen los mensajes
Celia en Grupo Soporte, El 2 de Agosto de 2017 a las 16:42

Pues resulta que estoy viendo que escribo comentarios en post de otras personas y no aparecen, no sé por qué la verdad ¿a alguien más le pasa?

Celia, jueves 3-Ago-17 7 123
Celia
Por fin llegó el gran día
Celia en Grupo Antes de la boda, El 24 de Junio de 2017 a las 08:03

Hoy es el gran día, el cielo está gris y Llueve pero da igual, hoy es la gran fiesta del amor, a las 18:00 el chico más maravilloso del mundo y yo formaremos una nueva familia. Hoy toca reír bailar y...

De2En2, domingo 25-Jun-17 41 794
Celia
Cake topper diferente
Celia en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2017 a las 10:07

Hola! A 17 días de la boda os sigo enseñando algunas cositas...este es el topper de nuestra boda, no queríamos las tradionales figuras y nos hemos decantadi por algo más especial y personalizado. La...

Alba, viernes 9-Jun-17 34 543
Celia
Mis otros sellos
Celia en Grupo Manualidades, El 8 de Junio de 2017 a las 16:41

Hola! Aquí sigo compartiendo algunas cositas para el día B, ya no me queda casi nada yupi!! Estos son los sellos que hice con mis manitas, bueno, solo los de los animales con estrellas el otro lo...

Melisa, jueves 8-Jun-17 11 393
Celia
A 16 días...y me pongo pachucha!
Celia en Grupo Antes de la boda, El 8 de Junio de 2017 a las 09:12

Pues eso que aquí estoy rodeada de pañuelos de papel, mocos, zumos de naranja...con todo lo que tengo que hacer aún! Me veo el día B con la nariz roja y llena de pellejitos y ya no hablemos del...

Rocío, jueves 8-Jun-17 15 282
Celia
Vivo en el caos
Celia en Grupo Antes de la boda, El 5 de Junio de 2017 a las 12:56

Y es que a 19 días de la boda...así es como estamos viendo la TV, rodeados de cajas y trastos por doquier un caos y un locurón tremendos pero estoy disfrutando como una enana de todos estos...

Celia, martes 6-Jun-17 32 967
Celia
Nuestro sello
Celia en Grupo Manualidades, El 23 de Mayo de 2017 a las 17:22

A 31 días del día B y con todas las invitaciones entregadas creo que ya puedo enseñaros nuestro sello de boda. El diseño es mío, la ilustración también es original mía tooodo es mío jejejejejejeje, lo...

Celia, martes 6-Jun-17 24 549
Celia
Amar pelos dois
Celia en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2017 a las 16:34

Esta es la bonita canción que ha ganado Eurovisión este 2017 ¿qué os parece? ¿la incluirías en vuestra boda? Eurovisión 2017 Portugal - Salvador Sobral - Amar pelos dois español (subs. castellano...

Maríadelcarmen, jueves 18-May-17 23 425
Celia
Triste, sin luna de miel
Celia en Grupo Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2017 a las 17:41

Pues eso, que me temo que no vamos a poder tener luna de miel, a tres meses de la boda aún no hemos podido cerrar ni el menú siquiera por lo que no sabemos cuanto dinero vamos a gastar y cuanto nos va...

Celia, martes 9-May-17 179 3.618
Celia
Que empezamos a repartir las invitaciones!
Celia en Grupo Antes de la boda, El 27 de Abril de 2017 a las 16:43

Esta tarde empezamos a repartir las invitaciones a nuestros amigos y será un grupo grande. La verdad es que estoy muy nerviosa ojalá les guste.... ay que nervioooos Os dejo un pequeño avance de la...

Maria Luisa, jueves 27-Abr-17 13 299
Celia
Novia diferente
Celia en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:20

Hola! Quería compartir un poco con vosotras mi idea de novia diferente y algo low cost. La verdad es que no me siento muy identificada (por no decir nada) con los vestidos de novia tradicionales....

Irene, jueves 16-Feb-17 77 1.504
Celia
Enamorada de una canción
Celia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2017 a las 21:59

Pues eso, me encanta esta canción pero no sé donde podría encajarla...¿ideas? Dead Can Dance | Eleusis Oh come calmly Over the ocean I beckon to thee I blow seeds of love to be Born of my heart Sown...

Reyes, lunes 13-Feb-17 2 466
Celia
¡mira lo que teeengo!!
Celia en Grupo Antes de la boda, El 27 de Diciembre de 2016 a las 18:47

Ya es nuestro, y os diré que estos papeles es lo que nos ha hecho ver que sí, que nos casamos, ni el vestido, ni el fotógrafo...estos pequeños papeles dicen que nos podemos casar mañana mismo si...

Nuria, miércoles 28-Dic-16 35 1.167
Celia
Felices fiestas!
Celia en Grupo Antes de la boda, El 24 de Diciembre de 2016 a las 11:28

Felices Fiestas Hola a todos! Hoy os dejo una ilustración mía para desearos feliz Navidad, para muchos aquí como yo, la última de solter@s! Reid, saltad, comed hasta explotar, pero sobre todo que...

Nuria, sábado 24-Dic-16 11 119
Celia
Duda organizador de boda
Celia en Grupo Soporte, El 13 de Diciembre de 2016 a las 09:49

Hola! ¿alguien sabe si hay alguna opción en el organizador de boda para marcar los invitados que van a utilizar autobús por ejemplo o si necesitán un menú especial? Gracias

Alba, jueves 15-Dic-16 7 151
Celia
Mi decoración de navidad- tutorial
Celia en Grupo Manualidades, El 9 de Diciembre de 2016 a las 12:48

Hola! Voy a contaros como he hecho mi decoración del árbol de esta mi ultima navidad soltera, os lo pongo por que también sirve para hacer otros pequeños detalles para nuestras bodas, como...

Celia, viernes 9-Dic-16 14 565
Celia
Tamaño imagen de cabecera
Celia en Grupo Soporte, El 30 de Noviembre de 2016 a las 10:29

Hola, me gustaría personalizar la imagen de la cabecera de la web de bodas pero no sé el tamaño que tiene que tener para que se adapte correctamente ¿me lo podéis indicar? gracias

Celia, jueves 1-Dic-16 3 168
Celia
Black friday!
Celia en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Noviembre de 2016 a las 11:44

Hola chicas! ¿sabéis de sitios de complementos y tocados de novia e invitadas que vayan a hacer promociones especiales para el Black Friday? Gracias!

Celia, miércoles 23-Nov-16 14 702
Celia
Por fin tengo vestido!
Celia en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Noviembre de 2016 a las 11:35

Lo dicho, por fin tengo vestido, al final no será negro ni de fiesta, será un bonito vestido de dos piezas en color crema, la falda de tul de seda con sobre bajo de color menta y mis zapatos...

Celia, lunes 21-Nov-16 11 710
Celia
Novia diferente_ los zapatos ya están aquiiii
Celia en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Agosto de 2016 a las 16:16

Sí, ya han llegado mis zapatucos y pese a la nariz arrugada de mi mamá (que no son de boda según ella) yo estoy encantada, me han enamorado más en persona que en las fotos. Han tenido que venir desde...

Celia, martes 15-Nov-16 60 1.528
Celia
Video precioso
Celia en Grupo Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2016 a las 18:16

Hola! Acabo de encontrar este video en youtube y me ha encantado, aparte de lo bonita que es la boda, la edición y fotografía del video me pareces espectaculares. ¡¡que viva el amor!! Para l*s que no...

Bárbara, jueves 3-Nov-16 9 324
Celia
Odio los papeleos!!
Celia en Grupo Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2016 a las 11:55

Pues lo dicho que estoy que trino, nos casamos en Junio del año que viene y resulta que en santander para poder abrir el trámite me piden el certificado de empadronamiento de los dos ultimos años! y...

Esther, miércoles 2-Nov-16 24 350
Celia
¿cómo es tu anillo?
Celia en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Agosto de 2016 a las 16:02

Hola! Aunque la pedida se ha hice yo a él, este es el anillo que unos meses después él me regaló. No puedo dejar de mirarlo y me siento un poco Gollum ¿y vuestro anillo cómo es? Aristocrazy: oro rosa...

Celia, viernes 14-Oct-16 102 2.266
Celia
Expobodas bilbao
Celia en Grupo Cantabria, El 1 de Septiembre de 2016 a las 11:59

Hola! Por si alguien no lo sabe, en Octubre hay una feria de bodas en el BEC del 14 al 16 de octubre 2016 http://expobodas.bilbaoexhibitioncentre.com/ Seguro que hay cosas interesantes

Celia, viernes 30-Sep-16 7 229
Celia
Celia- me presento!
Celia en Grupo Bodas.net, El 12 de Septiembre de 2016 a las 16:55

Holi! Me llamo Celia, de Cantabria y a punto de llegar a los 40, por fin encontré al amor de mi vida, nuestra boda será...no lo sabemos, pero llena de detalles handmade, muy de verbena rodeados de la...

Anna, miércoles 14-Sep-16 9 117
Celia
Fiestiboda-hora de bailar!
Celia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2016 a las 17:18

Una de las cosas que más me está gustando es recopilar canciones para la fiestiboda, esta es la lista de canciones para la barra libre, aún tengo que buscar más canciones. Acepto sugerencias...

Nuria, miércoles 14-Sep-16 3 238
Celia
Un poco chof
Celia en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2016 a las 20:08

Pues nada, hace unas semanas puse unos montajes con dos vestidos que me encantaron de Zalando...llegaron y un choooof temendo, el vestido es color café con leche más cargado de café y la pedrería no...

Tania, miércoles 14-Sep-16 14 833
Celia
Libro "sí, quiero!"
Celia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2016 a las 09:09

Hola! Me he comprado este libro, es de Editorial Planeta y los autores son "Bodas de Cuento" Wedding designers.Son 281paginas llenas de inspiración, quizás nada nuevo para muchas novias, pero...

Sil:), martes 6-Sep-16 23 418

Grupos generales

Inspiración