Ir al contenido principal
Celia
Celia

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2016

La vie est belle! Con esta simple frase podría definir bastante mi forma de ser, vive y disfruta la vida.

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2441días 18hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Celia
¡nuestras invitaciones! temática cine
Celia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2017 a las 15:30

¡Holaaa!Os enseño como quedaron nuestras invitaciones. Las hicimos entre mi hermano y yo con photoshop y luego a la imprenta para la impresión, así ahorramos un dinerillo. A todo el mundo les parece...

Celia, miércoles 29-Nov-17 23 385
Celia
¡mis despedidas!
Celia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2017 a las 21:35

¡Holaa a tod@s! Hoy os voy a contar las dos despedidas que he tenido, va a ser un pelín largo; pero lo merece. Empiezo diciendo que yo sabía que mis amigas me llevaban el primer finde de agosto por...

Nini, miércoles 25-Oct-17 25 482
Celia
Boda temática cine!
Celia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2017 a las 22:39

¡Holaa!Hace tiempo que no escribo y ya hace casi un mes de mi boda 😍. A lo que iba...nuestra boda fue con temática cine y quería subir fotos de las cositas que hicimos para dar ideas a quien quiera....

Coral, sábado 14-Oct-17 22 397
Celia
Mi boda: Un cuento
Celia en Grupo Recién Casad@s, El 18 de Septiembre de 2017 a las 10:53

¡ Buenos días!Os escribo ya como una mujer casada, jaja. Que decir de un día tan...alucinante, mágico, inolvidable, emocionante...es muy difícil expresarlo con palabras, son tantas emociones juntas....

Yoli, miércoles 20-Sep-17 47 1.472
Celia
¡¡¡llego el día!!!😁😁
Celia en Grupo Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2017 a las 13:18

Pues aquí estoy...en el hotel, esperando a la peluquera. Un pelín nerviosa pero de ilusión, increíble que sea hoy ya. A todas las que se casan hoy, ¡ENHORABUENA! NOS TOCA DISFRUTAR COMO PRINCESAS jeje...

Beatriz, lunes 18-Sep-17 17 567
Celia
¿programa para mezclar música?
Celia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2017 a las 13:14

¡Holaaa de nuevo!! ¿Por casualidad conocéis algún programa para mezclar canciones que no sea muy complicado de usar? Graciiiasss

Tamarindo, domingo 20-Ago-17 11 275
Celia
Regalo solidario
Celia en Grupo Málaga, El 17 de Noviembre de 2016 a las 20:46

¡Holaaa! ¡Alguien ha regalado en su boda o va a regalar algún regalo solidario de alguna asociación? Nos gustaría hacerlo, sinceramente considero que todo regalo de boda acaba guardado en un cajón de...

Lara, viernes 18-Ago-17 30 1.316
Celia
¿cuadernillo niños?
Celia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2017 a las 14:48

¡Hola!¿ alguien sabe donde se pueden conseguir los cuadernillos de actividades para niños tan monos? Los he visto por el foro algunas vez y me gustaron mucho. Graciiiasss desde ya

Estela, viernes 18-Ago-17 6 179
Celia
¡temática cine!
Celia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2017 a las 15:34

¡Holaa a tod@s! Quiero ver si hay más parejas que vayan a usar esta temática para compartir ideas, dudas y eso. Nosotros por el momento, las invitaciones son estilo cine; pero no como una entrada, los...

Celia, martes 4-Jul-17 22 380
Celia
¡fotitos preboda!
Celia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2017 a las 12:53

¡¡Hola a tod@s!! A mitad de abril nos hicimos las fotos de la preboda, fue una tarde muy bonita y especial. Os dejo algunas fotos para que veáis como fue. A mi me encantan y el fotógrafo es super...

Estefania, viernes 23-Jun-17 33 1.097
Celia
¿os pasa también?
Celia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2017 a las 15:57

¿Os pasa que vuestras amigas no os quieran enseñar sus vestidos para VUESTRA BODA? Pues a mí si.... como no ven el mío, pues al parecer yo tampoco puedo ver el suyo...ni el de mis damas, solo sé el...

Reyes, lunes 12-Jun-17 62 1.366
Celia
Primeraa pruebaa!
Celia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2017 a las 15:32

¡¡Holaaaa!! ¿qué tal todo@s? Puees ayer fui a probarme MI vestido por primera veeez👏👏 ¡ay, qué maravilla! me encanta, me fascina, me apasiona... jajaja no quería quitarmelo 😆 No os lo enseño porque...

Blanca, viernes 2-Jun-17 20 851
Celia
Ayudita invitación!
Celia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2017 a las 13:54

¡¡Holaa!! Vengo q pediros consejito y ver si tenéis alguna ideita para lo siguiente...Resulta que hemos hecho las formato de las invitaciones nosotros y ahora queremos llevar a impimir a algún sitio...

Elena, sábado 29-Abr-17 14 361
Celia
¿cómo vais?
Celia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2017 a las 15:11

¡¡Holaa chic@s!!¿Cómo lleváis todo? Soy un pelín- bastante nerviosita jaja y cada vez que pienso en cosas de la boda me pongo ¡atacaita!. En semana santa hemos arpovechado y he hecho varias cosas,...

Irene, miércoles 19-Abr-17 14 223
Celia
¡consejos!
Celia en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2017 a las 19:51

¡¡Ey!! ¿¿Cómo va todo?? Quería pediros consejitos sobre la preboda. ¿Os llevaríais algo para adornar o utilizar en las fotos? He visto que muchos llevan pizarras con mensajes, globos... y ya no sé que...

María, miércoles 8-Mar-17 14 394
Celia
Lugares para preboda
Celia en Grupo Málaga, El 25 de Febrero de 2017 a las 15:51

¡¡Holaaa!!Bueno hoy quería pediros ayudita y consejo sobre lugares donde hacer la sesión de preboda en Málaga...¿algún sitio que conozcáis? Muchass graciaasss

Marina, martes 28-Feb-17 9 349
Celia
Video en málaga
Celia en Grupo Málaga, El 19 de Febrero de 2017 a las 13:33

Hola chic@s!! Llevamos tiempo mirando proveedores y webs para encontrar un videógrafo, pero no terminamos de ver o decidir... A ver si podéis echarnos una manita y darnos opinión. Preferiblemente que...

Celia, domingo 19-Feb-17 7 89 1
Celia
Sorpresa a mis damas!
Celia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Enero de 2017 a las 12:04

Buenos días a tods!!! Lo primero felicitaros el año, ya es 2017....hay más nervios, ¿eh? JajaOs quiero contar la sorpresita que les dí ayer a mis amigas más íntimas para pedirle que sean mis Dama de...

Jennifer, martes 3-Ene-17 7 215
Celia
Letras decoración mgi
Celia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Julio de 2016 a las 20:31

¡¡Holaaa!!Mirar lo que he comprado hoy en MGI, las 2 letras por 10 euros, por si le gustan a alguien y se anima. Pena que no hubiese el símbolo & o un ? jeje...he pensado que buscaré un corazón o...

Veronica, martes 12-Jul-16 34 1.046
Celia
¿consejos?
Celia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2016 a las 22:14

Hola chicas! No soy muy dada a hacer esto...pero llevo unos días muy pachuchas y con los ánimos regular...(nada que ver con la boda). Bueno aunque queda mucho aún...sabéis que el sitio para el...

Celia, sábado 28-May-16 40 821
Celia
Feria de novi@s en la trocha
Celia en Grupo Málaga, El 19 de Mayo de 2016 a las 17:50

Holaaa a todos!! Me acaba de llegar esta información. Por lo visto mañana y pasado hay una feria en Coín, en el centro comercial. Corriendo he pensado en añadirlo por si alguien quiere ir y no lo...

Ana Belen, domingo 22-May-16 7 206

Grupos generales

Inspiración