Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2016
La vie est belle! Con esta simple frase podría definir bastante mi forma de ser, vive y disfruta la vida.
- Novia Adicta
- 825 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
¡Holaaa!Os enseño como quedaron nuestras invitaciones. Las hicimos entre mi hermano y yo con photoshop y luego a la imprenta para la impresión, así ahorramos un dinerillo. A todo el mundo les parece...

¡Holaa a tod@s! Hoy os voy a contar las dos despedidas que he tenido, va a ser un pelín largo; pero lo merece. Empiezo diciendo que yo sabía que mis amigas me llevaban el primer finde de agosto por...

¡Holaa!Hace tiempo que no escribo y ya hace casi un mes de mi boda 😍. A lo que iba...nuestra boda fue con temática cine y quería subir fotos de las cositas que hicimos para dar ideas a quien quiera....

¡ Buenos días!Os escribo ya como una mujer casada, jaja. Que decir de un día tan...alucinante, mágico, inolvidable, emocionante...es muy difícil expresarlo con palabras, son tantas emociones juntas....

Pues aquí estoy...en el hotel, esperando a la peluquera. Un pelín nerviosa pero de ilusión, increíble que sea hoy ya. A todas las que se casan hoy, ¡ENHORABUENA! NOS TOCA DISFRUTAR COMO PRINCESAS jeje...

¡Holaaa de nuevo!! ¿Por casualidad conocéis algún programa para mezclar canciones que no sea muy complicado de usar? Graciiiasss

¡Holaaa! ¡Alguien ha regalado en su boda o va a regalar algún regalo solidario de alguna asociación? Nos gustaría hacerlo, sinceramente considero que todo regalo de boda acaba guardado en un cajón de...

¡Hola!¿ alguien sabe donde se pueden conseguir los cuadernillos de actividades para niños tan monos? Los he visto por el foro algunas vez y me gustaron mucho. Graciiiasss desde ya

¡Holaa a tod@s! Quiero ver si hay más parejas que vayan a usar esta temática para compartir ideas, dudas y eso. Nosotros por el momento, las invitaciones son estilo cine; pero no como una entrada, los...

¡¡Hola a tod@s!! A mitad de abril nos hicimos las fotos de la preboda, fue una tarde muy bonita y especial. Os dejo algunas fotos para que veáis como fue. A mi me encantan y el fotógrafo es super...

¿Os pasa que vuestras amigas no os quieran enseñar sus vestidos para VUESTRA BODA? Pues a mí si.... como no ven el mío, pues al parecer yo tampoco puedo ver el suyo...ni el de mis damas, solo sé el...

¡¡Holaaaa!! ¿qué tal todo@s? Puees ayer fui a probarme MI vestido por primera veeez👏👏 ¡ay, qué maravilla! me encanta, me fascina, me apasiona... jajaja no quería quitarmelo 😆 No os lo enseño porque...

¡¡Holaa!! Vengo q pediros consejito y ver si tenéis alguna ideita para lo siguiente...Resulta que hemos hecho las formato de las invitaciones nosotros y ahora queremos llevar a impimir a algún sitio...

¡¡Holaa chic@s!!¿Cómo lleváis todo? Soy un pelín- bastante nerviosita jaja y cada vez que pienso en cosas de la boda me pongo ¡atacaita!. En semana santa hemos arpovechado y he hecho varias cosas,...

¡¡Ey!! ¿¿Cómo va todo?? Quería pediros consejitos sobre la preboda. ¿Os llevaríais algo para adornar o utilizar en las fotos? He visto que muchos llevan pizarras con mensajes, globos... y ya no sé que...

¡¡Holaaa!!Bueno hoy quería pediros ayudita y consejo sobre lugares donde hacer la sesión de preboda en Málaga...¿algún sitio que conozcáis? Muchass graciaasss

Hola chic@s!! Llevamos tiempo mirando proveedores y webs para encontrar un videógrafo, pero no terminamos de ver o decidir... A ver si podéis echarnos una manita y darnos opinión. Preferiblemente que...

Buenos días a tods!!! Lo primero felicitaros el año, ya es 2017....hay más nervios, ¿eh? JajaOs quiero contar la sorpresita que les dí ayer a mis amigas más íntimas para pedirle que sean mis Dama de...

¡¡Holaaa!!Mirar lo que he comprado hoy en MGI, las 2 letras por 10 euros, por si le gustan a alguien y se anima. Pena que no hubiese el símbolo & o un ? jeje...he pensado que buscaré un corazón o...

Hola chicas! No soy muy dada a hacer esto...pero llevo unos días muy pachuchas y con los ánimos regular...(nada que ver con la boda). Bueno aunque queda mucho aún...sabéis que el sitio para el...

Holaaa a todos!! Me acaba de llegar esta información. Por lo visto mañana y pasado hay una feria en Coín, en el centro comercial. Corriendo he pensado en añadirlo por si alguien quiere ir y no lo...