Ir al contenido principal
Celia Sánchez
Celia Sánchez

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2010

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2011

4793días 23hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Celia Sánchez
Pendientes grandes
Celia Sánchez en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Septiembre de 2010 a las 20:03

Hola chicas. Yo me caso el 9 de abril y llevo un vestido con bastante escote, así que he decidido buscar unos pendientes grandotes pero no sé muy bien dónde. Me han recomendado la...

Estrella, domingo 23-Sep-18 13 1.879
Celia Sánchez
Finca las tres fuentes (torrelodones)
Celia Sánchez en Grupo Madrid, El 29 de Julio de 2010 a las 21:14

Hola, ante todo ¡¡enhorabuena a tod@s!! Me gustaría saber si alguien tiene alguna referencia sobre la finca Las Tres Fuentes, de Torrelodones. El cátering con el que...

Vanessa, martes 5-Jul-16 8 2.685
Celia Sánchez
Pomperos
Celia Sánchez en Grupo Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2010 a las 09:42

Nosotros hemos pensado pasar del típico arroz y que los invitados nos tiren pompas de jabón. He encontrado estas dos webs que me ha parecido interesantes, por si a alguna os hace falta...

Eva, martes 13-Sep-11 13 3.838
Celia Sánchez
Anillos de titanio
Celia Sánchez en Grupo Madrid, El 28 de Septiembre de 2010 a las 12:48

Hola guapísim@s. Me han chivado que las alianzas de Titanio salen bastante más económicas que las de oro pero en las joyerías en las que he mirado no las tienen...

Nieves, martes 8-Mar-11 6 1.211
Celia Sánchez
Maquillaje y peluquería en madrid
Celia Sánchez en Grupo Belleza, El 25 de Febrero de 2011 a las 21:45

Chic@s, no sé lo que está pasando pero ya me empiezo a preocupar... Yo con todo el tiempo del mundo, organizo mi primera prueba y la maquilladora llegó dos hora tarde (de reloj)...

Celia Sánchez, viernes 25-Feb-11 412
Celia Sánchez
Maquillaje y peluquería
Celia Sánchez en Grupo Madrid, El 30 de Enero de 2011 a las 18:18

Hola a tod@s: Estoy buscando a alguien que peine y maquille a domicilio (vivo en Villalba), y por supuesto que tenga buenas referencias. ¿Me recomendaríais a alguien? Muchas...

Celia Sánchez, lunes 31-Ene-11 5 480
Celia Sánchez
Ayuda - primer encuentro con mi chico
Celia Sánchez en Grupo Organizar una boda, El 17 de Enero de 2011 a las 10:37

A ver chicas, os expongo la situación: Nosotros vamos a hacernos las fotos antes de la ceremonia, para así poder disfrutar de todos los invitados durante el coctail, pero ¿cómo hacemos nuestro primer...

Celia Sánchez, lunes 17-Ene-11 5 421
Celia Sánchez
Finca las tres fuentes (torrelodones)
Celia Sánchez en Grupo Banquetes, El 28 de Julio de 2010 a las 01:46

He estado mirando algunos lugares para celebrar mi próxima boda, y uno de los que más me han gustado es La Finca Las Tres Fuentes en Torrelodones. ¿Alguna tiene alguna referencia...

Celia Sánchez, jueves 29-Jul-10 4 1.385

Grupos generales

Inspiración