Ir al contenido principal
Celia Sánchez
Celia Sánchez

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2010

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2011

4783días 17hrs
Celia Sánchez
Finca las tres fuentes (torrelodones)
Celia Sánchez, El 29 de Julio de 2010 a las 21:14

Hola, ante todo ¡¡enhorabuena a tod@s!! Me gustaría saber si alguien tiene alguna referencia sobre la finca Las Tres Fuentes, de Torrelodones. El cátering con el que...

Vanessa, martes 5-Jul-16 8
Celia Sánchez
Anillos de titanio
Celia Sánchez, El 28 de Septiembre de 2010 a las 12:48

Hola guapísim@s. Me han chivado que las alianzas de Titanio salen bastante más económicas que las de oro pero en las joyerías en las que he mirado no las tienen...

Nieves, martes 8-Mar-11 6
Celia Sánchez
Maquillaje y peluquería en madrid
Celia Sánchez, El 25 de Febrero de 2011 a las 21:45

Chic@s, no sé lo que está pasando pero ya me empiezo a preocupar... Yo con todo el tiempo del mundo, organizo mi primera prueba y la maquilladora llegó dos hora tarde (de reloj)...

Celia Sánchez, viernes 25-Feb-11 412
.
Pomperos y petalos fucsias!!!
.........m..........., El 26 de Enero de 2011 a las 10:04

CHICAS, INDAGANDO POR INTERNET YA TENGO LAS COSITAS COMPRADAS `PARA LA SALIDA DE LA IGLESIA! DOS COSITAS, POMPEROS SOBRETODO PARA LOS NIÑOS Y MIS AMIGAS Y PETALOS FUCSIAS PARA EL RESTO, BSITOS ...

Lanovia, miércoles 7-Sep-16 28
Celia Sánchez
Maquillaje y peluquería
Celia Sánchez, El 30 de Enero de 2011 a las 18:18

Hola a tod@s: Estoy buscando a alguien que peine y maquille a domicilio (vivo en Villalba), y por supuesto que tenga buenas referencias. ¿Me recomendaríais a alguien? Muchas...

Celia Sánchez, lunes 31-Ene-11 5
Celia Sánchez
Ayuda - primer encuentro con mi chico
Celia Sánchez, El 17 de Enero de 2011 a las 10:37

A ver chicas, os expongo la situación: Nosotros vamos a hacernos las fotos antes de la ceremonia, para así poder disfrutar de todos los invitados durante el coctail, pero ¿cómo hacemos nuestro primer...

Celia Sánchez, lunes 17-Ene-11 5
Celia Sánchez
Pendientes grandes
Celia Sánchez, El 17 de Septiembre de 2010 a las 20:03

Hola chicas. Yo me caso el 9 de abril y llevo un vestido con bastante escote, así que he decidido buscar unos pendientes grandotes pero no sé muy bien dónde. Me han recomendado la...

Estrella, domingo 23-Sep-18 13
Marina
Ramos de novia diferentes!!
Marina, El 18 de Febrero de 2010 a las 17:00

Conocéis los crystal bouquets??? Itziar, una de nuestras novias se ha decidido por uno de estos y me encanta!!! son ramos con pedrería o cristalistos. Pueden ser con flores adornadas o...

Laura, lunes 24-Nov-14 48
Camill
Bodas civiles
Camill, El 22 de Septiembre de 2010 a las 16:29

<Hola chicas a ver si me podeis ayudar. Voy a organizar la boda civil en un pazo, la decoracion, el sitio y todo organizado lo que no se muy bien como organizar el tema de las lecturas y...

Camill, lunes 10-Ene-11 13
M
Velas de ceremonia
Maria, El 1 de Octubre de 2010 a las 11:19

Chicas aquí os dejo las velas para la ceremonia , creo que nos han quedado , muy "cucas", jajajajaja

Celia Sánchez, jueves 7-Oct-10 12
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
P
Regalo para hermano
Paula & Carlos, El 30 de Septiembre de 2010 a las 09:37

Alguna d vosotras a pensado en regalar algo para hermano o hermana en la boda, es q si fuera chica lo tendria claro le regalaria el ramo pero claro cm q no pega muxo entonces no se e pensado en acerle...

Gema, viernes 31-Ene-14 16
N
Registro civil en madrid ¿como funciona?
Natalia, El 16 de Septiembre de 2010 a las 20:43

Holaa!! jo estoy un poco desanimada hoy mi chico ha ido a un sitio a pedir su certificado de nacimiento y esos papeles para presentarlos en pradillo( mi chico es de brasil) y nos han dicho q primero...

Miriam, martes 7-Feb-17 15
Marina
Lista de bodas 2011
Marina, El 2 de Septiembre de 2010 a las 11:00

Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...

Marta Y Sergio, jueves 22-Sep-11 498
Rosa
Cosas originales para la boda
Rosa , El 30 de Junio de 2010 a las 17:34

Buenas, podiamos poner las cosas que cada una piensa hacer fuera de lo normal o algo mas originales, yo os comento cositas, *he tintado el arroz con rotuladores y se ha quedado genial y lo he mezclado...

Aida, martes 20-Ene-15 61
Maria
Alfileres???
Maria , El 21 de Septiembre de 2010 a las 16:58

Hola, tengo una duda y es que no sé si dar los alfileres en mi boda, yo he estado en algunas que no lo han dado y la verdad es que opino lo mismo, porque yo después no los utilizo para...

Cristina, miércoles 22-Sep-10 11
Celia Sánchez
Pomperos
Celia Sánchez, El 21 de Septiembre de 2010 a las 09:42

Nosotros hemos pensado pasar del típico arroz y que los invitados nos tiren pompas de jabón. He encontrado estas dos webs que me ha parecido interesantes, por si a alguna os hace falta...

Eva, martes 13-Sep-11 13
Luchi
Alguna boda en abril??
Luchi, El 25 de Agosto de 2010 a las 13:41

Hola chicas!!! Alguna se casa en abril?? es que veo que todas son desde Mayo a Septiembre y me siento un poco solipandi!! jejeje!! Ya nos va quedando menos 8 mesecitos... que teneis ya?? que os...

Meicui, miércoles 27-Feb-13 93
M
Traje de la super mamÁ
Maria, El 20 de Septiembre de 2010 a las 13:42

Esta es la prueba de mi vestido aun me queda grande , joer.Tengo que volver el día 4 por que aun me sobra.

Montse_jfrf, miércoles 27-Oct-10 35
Sarita
Una ayudita para todas
Sarita, El 16 de Abril de 2010 a las 10:18

Bueno, queria comentaros q hay una pagina en internet en la q t puedes descargar en formato word las plantillas para los detalles de la boda, son esas tarjetitas q van colgadas en el detalle en las q...

Roter, sábado 17-Sep-11 164
Cristina
Aplazar boda
Cristina, El 31 de Agosto de 2010 a las 16:38

Hola buenas, llevo unos días....Creo que vamos a tener que aplazar la boda unos meses más, nos casabamos en mayo, y estamos viendo que no llegamos, ahora me suben el sueldo y podemos...

Sonia Navarro Olea, miércoles 29-Sep-10 22
Laura
Vestido de novia
Laura, El 26 de Agosto de 2010 a las 17:58

Hola Que tal con los preparativos ? yo fatal aun ,no tengo vestido ,soy de madrid y si vosotras ya teneis me gustaria que nos contaseis cual es y donde lo habeis comprado,que tal la atencion recibida...

Laura, lunes 20-Sep-10 12
Gloria
Vestido de novia....que nervioosss
Gloria, El 15 de Septiembre de 2010 a las 15:10

Hola a todas! El proximo 2 de abril nos casamos, y este sábado voy a ir por primera vez a mirar vestidos de novia... estoy bastante nerviosa, tengo varias ideas pero... tampoco sé como...

Susana, lunes 27-Sep-10 14
Sandra
Zapatos boda
Sandra, El 13 de Septiembre de 2010 a las 18:48

Holaaaaaaaaaa chicas!! Estoy mirando zapatos para la boda, pero no he visto ningunos que me gusten, solamente estos. Busco unos zapatos comodos que no me duelan los pies porque no estoy acostumbrada a...

Sandra, martes 21-Sep-10 22
Camill
Nuestros vestidos
Camill, El 15 de Septiembre de 2010 a las 15:41

Hola chicas abro este debate para que nos demos opiniones sobre nuestros vestidos para el gran dia. un beso y suerte a todas

Mary, miércoles 29-May-13 40
*estrellita*
Manualidades!! flores de goma eva!!
*estrellita*, El 3 de Junio de 2010 a las 19:22

Fue uno d emis detalles para las mujeres.. y aparte hice tambien el ramito de mi damita.. y el ramo para mi madre.. Utensilios que necesitareis para la rosa * Goma eva ( es una especie de cartulina...

Javier, miércoles 10-Dic-14 178
Celia Sánchez
Finca las tres fuentes (torrelodones)
Celia Sánchez, El 28 de Julio de 2010 a las 01:46

He estado mirando algunos lugares para celebrar mi próxima boda, y uno de los que más me han gustado es La Finca Las Tres Fuentes en Torrelodones. ¿Alguna tiene alguna referencia...

Celia Sánchez, jueves 29-Jul-10 4

Grupos generales

Inspiración