Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2015
Estoy muy emocionada porque me caso con el amor de mi vida, un amor que nació a través de las redes sociales una bonita historia con muchos kilómetros de... Ver más
Estoy muy emocionada porque me caso con el amor de mi vida, un amor que nació a través de las redes sociales una bonita historia con muchos kilómetros de distancia y aquí estamos juntos y listos para casarnos.
- Novia Adicta
- 850 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
19La idea de colgar fotos instantáneas lo veo una idea muy bien aunque un poco cara ya que las cámaras instantáneas no son tan accesibles que digamos ya que solo tienen 10 impresiones bueno haber que...
Buen día, ya a un mes y poco de casados y que felices estamos aunque ya de vuelta de vacaciones, de horario normal a los trabajos cuesta un poco pero bueno es lo que hay... Os comparto nuestra luna de...
Buen día a tod@s estamos ya a 2 días para la boda, un poco estresado a por qué nos están pasando cosas que no esperábamos, pero bueno estamos tratando de estar tranquilos y tomar las cosas con...
Os comparto algunas fotos de nuestro gran dia especial, luego os contare en mi cronica como ha ido todo, hemos regresado recien de la luna de miel y nos esta costando arrancar jejeje..saludos a todos....
Hola, hoy por fin ha llegado nuestro gran dia, este dia lleno de ilusiones y muchos sentimientos encontrados... Estamos a unas horitas para nuestra boda asi que solo nos queda disfrutar y pasarlo...
Tic tac, tic tac.... A 10 días para nuestra boda que poco nos queda, pensé que iba a estar nerviosa estos días pero que va, más bien estoy disfrutando al máximo las vacaciones con la familia y amigos,...
Hola a tod@s, ya hoy hemos viajado a Benicarlo nuestra boda es en Peñiscola mañana tenemos la despedida de solter@s la haremos en conjunto mi cuñada nos ha preparado todo estamos ya con la curiosidad...
Hola a tod@s, estos días he estado viendo cómo donde comprar el cuadro para el photocall al final me decidí hacerlo yo, solo me falta ponerle nuestros nombres y fecha, los bocadillos también los hice...
Hola a tod@s quería contaros que hoy estamos ya recibiendo regalos, que llegue tu jefe con un sobre de regalo sin espérartelo te anima el día y más cuando son 1000EUR luego vais a revisar tu cuenta y...
Hola chic@s este finde estuve por Benicarlo-Peñiscola que es donde será mi boda y la verdad fue muy provechoso ya tengo peluqueria, encargados cositas para el candy bar y ya hemos comprado zapatos...
Buen día a tod@s ayer creo que me dormi a media noche terminando la decoración de mis botecitos para la la ceremonia de arena y pese a que no estoy muy bien de salud he podido terminarlos, espero os...
Hola a tod@s estamos ya a un mes para boda que poco queda tic tac, tic tac nervios jejejeje vamos ya terminando manualidades y cositas que queremos hacer en el viaje de novios, tenemos el mes de Julio...
Hola a tod@as os quiero mostrar un poco de nuestra preboda en Barcelona, hechas por una fotografa Rusa que reside en Madrid, gracias a las redes sociales nos contactamos y pudimos hacer la sesión de...
Hola a tod@s hoy me puse pilas puestas hacer los conos para los pétalos o arroz, también os muestro nuestro porta alianzas Espero os gusten
Hola chic@s ayer mostraba mis botecitos de centros de mesa, hoy les vengo mostrando mis invitaciones las cuales van hechas por un diseño que me encantó de internet y los encajes y lazo los he montado...
Hola a tod@s hace algunos días atrás cree un debate donde preguntaba y aceptaba ideas sobre centros mesa, al final los he hecho yo misma y me he animado un montón en crear ideas, os muestro como me...
Tengo un dilema con el estilo de zapatos que quiero usar para mi boda ya que es una boda civil y mi vestido no es realmente de novia si no de fiesta pero muy acorde con mi estilo, y el color es blanco...
Hola a tod@s. Mi novio y yo estamos pensando hacer la luna de miel por españa, me podrian aconsejar donde ir? Gracias
Hola a Tod@s! Estoy buscando tiendas donde pueda comprar recipientes de cristal de colores para centros de mesa, alguien sabe de alguna tienda por Barcelona que me recomiende? Gracias