Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 1.043 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
6Eso ..mil gracias a tod@s ..a bodas.net. .por vuestros consejos ..por los ratos de risa q he pasado ..x leer (escuchar) las experiencias de las demás novias,o futuras novias...Mil gracias ...Hemos...
Hola chicas ..cuando estaba yo tan relajada ..a 9 días antes de la boda ..una miga me llama para regalarme la cesta para los detallitos (q si la tengo o si me hace falta..) y me dice q los detallitos...
Hola chicas ..como lleváis los preparativos???nervios???Necesito vuestra ayuda: nunca he acudido a un centro de belleza(limpieza facial,peeling y estas cosas) ,pero me gustaría pasar x un "taller de...
Hola chicas..necesito ayuda ..No encuentro zapatos de novia. .gasto un 35 y los necesito -blaco roto..gracias
Hola chicas..necesito que me digáis que vais a hacer con la liga. .es q tengo una amiga q ya está pensando casarse pronto y me dijo q la liga se regala a la siguente q se va a casar ..Yo ,lo q NO voy...
faltan 3 semanas hasta casarme ,Hay 50 invitadosRepito : todos invitados ( nadie se paga la comida / convite)..no hay lista de regalos ni nada x el estilo..y llevo una semana de " calabazas" Lunes:...