Ir al contenido principal
C
Cerasela

Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

3011días 5hrs
C
Mil gracias ...a tod@s...
Cerasela, El 9 de Marzo de 2016 a las 16:04

Eso ..mil gracias a tod@s ..a bodas.net. .por vuestros consejos ..por los ratos de risa q he pasado ..x leer (escuchar) las experiencias de las demás novias,o futuras novias...Mil gracias ...Hemos...

Criscs, sábado 9-Abr-16 33
Alba
Novios que nos casamos el 5 de Marzo de 2016 en Valencia
Alba, El 17 de Febrero de 2015 a las 10:20

Hola chicas, me ha salido en la página que nos casamos el mismo día. Yo estoy un poco pez ya que hace mucho que no voy a una boda, además todas han sido de fuera de Valencia. Nosotros estamos...

Cerasela, sábado 5-Mar-16 29
Chave86
¿cuál es tu estilo de vestido? descúbrelo
Chave86, El 4 de Marzo de 2016 a las 17:42

¡Buenas tardes chicas, y feliz fin de semana! Os dejo este test para que descubráisqué tipo de vestido encaja con vuestros gustos...

Lucía, viernes 18-Mar-16 45
A
Discutir
Ana., El 4 de Marzo de 2016 a las 19:04

Nose si alguna la pasa... la verdad que no me apetece hablar con mis amigas de ello....pero alguna le pasa que a medida que mas cerca esta la boda....mas discute con su pareja???? No se si seran los...

Lorena, jueves 24-Mar-16 95
Maribel
Mi vestido
Maribel, El 4 de Marzo de 2016 a las 19:18

Hola chicas,no suelo escribir mucho pero os leo siempre que puedo.Hoy me he decidido y os enseño mi vestido,es sencillo pero por mi edad y talla no estoy para muchos volantes y escotazos ,imaginaros...

Noemi, miércoles 9-Mar-16 88
Ohiane
Por favor ideas de los regalos
Ohiane, El 4 de Marzo de 2016 a las 20:52

Chicaaaas aunq me queda mucho para casarme, q es el 3 de junio de 2017. El tema de los regalos para los invitados me trae loca.... Jo me gustaría regalar algo chulo q sirva para algo.no la típica...

Arantxa, martes 29-Mar-16 37
L
Muchas gracias por todo
Lucia, El 4 de Marzo de 2016 a las 13:29

Hola chicas, abro este debate para despedirme de todas vosotras, ya que mi novio se ha echado atrás por lo que no habrá boda... Me es muy duro decirlo porque hace que sea real lo que me está pasando y...

Sbd84*, sábado 5-Mar-16 180
Anna
¿Qué novia es más atrevida?
Anna, El 4 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola chic@s!!!! Estos 3 vestidos son aptos solo para novias con mucha personalidad: ¿Cuál es más atrevida? ¿Qué vestido es más rompedor? A. B. C.

Jessi, martes 15-Mar-16 68
Paula
Ayuda!! zapatos
Paula, El 3 de Marzo de 2016 a las 23:23

Hola!!!!! Os pongo mi vestido y zapatos que me han gustado y me dais vuestra opinión xfi, estoy perdida. Y si tenéis sugerencias acepto. Muchas gracias

Montse, lunes 7-Mar-16 82
Cris
Chaqueta para boda en abril
Cris, El 3 de Marzo de 2016 a las 16:51

Hola a tod@s! Ya nos queda poquito para la boda, y aún sigo dándole vuentas a si llevar chaqueta o chal o no llevar nada. Al ser en abril (casi mayo) no sé si el tiempo acompañará... y como tampoco...

Judit, domingo 6-Mar-16 30
Pepita
Necesito consejo!!
Pepita, El 3 de Marzo de 2016 a las 18:50

Hola!! es la primera vez que escribo y es que no sé muy bien qué hacer. La cosa es que nuestra boda no va a ser muy clásica (nada clásica realmente) y no voy a llevar un vestido de novia como tal. Me...

Mari Luz, lunes 14-Mar-16 63
Sonia
¡no se aceptan regalos!
Sonia, El 3 de Marzo de 2016 a las 13:45

Hola chicas! Tenemos familiares que puede que no vengan a la boda por que están en el paro. Nos parece una barbaridad y hemos decidido que no aceptaremos regalos en la boda para que nadie se encuentre...

Carol, viernes 4-Mar-16 33
C
Ceremonia civil, ¿con o sin micrófono?
Carmen, El 3 de Marzo de 2016 a las 10:45

Hola, Mi ceremonia es civil, el sitio donde se va a celebrar es pequeño, creeís que haría falta un micrófono para las personas que van a leer? o no?? Alguien que haya ido a dos bodas con y sin...

Lorena, miércoles 8-Jun-16 12
Silvia
¿cuánta gente os falla?
Silvia, El 3 de Marzo de 2016 a las 08:18

Hola chicas!!! Resulta que ya tenemos nuestra lista cerrada en 125 personas (solo en familia somos unos 70... Y gracias a Dios la mayoría de amigos son comunes jajajajaja). Pero todos los amigos que...

Lucho, martes 19-Sep-23 46
Anna
Entristecida
Anna, El 3 de Marzo de 2016 a las 00:40

Hola. Como bn puse estoy un poco choff... ayer m llamaron mis padrinos y m dijeron q no vienen. Y hoy unos tios mios q la semana pasada estuve en su casa y m dijeron q esta semana m decian y m...

Raquel, domingo 6-Mar-16 61
Mónica
Las fotos reales de las bodas
Mónica, El 2 de Marzo de 2016 a las 01:16

Buenas noches a todas/os !!!. Muchas de nosotras sabemos que ese día será nuestro gran momento. Las fotos van a salir preciosas... todo perfecto, todo el mundo contento..pero seguro que hay fotos que...

Mónica, miércoles 16-Mar-16 134
Elisa
Súper mosqueada!
Elisa, El 2 de Marzo de 2016 a las 04:46

Hola chicas, me va a dar algo buscando peluquer@!!!!! No encuentro a nadie, ni si quiera por recomendación, creo que a gran parte del gremio se les ha debido de subir el caché a la cabeza.... Sin...

Aroa, jueves 13-Oct-16 60
Rosa
Zapatos de color
Rosa, El 2 de Marzo de 2016 a las 07:25

He visto por algún debate que hay quien se atreve con zapatos de color. Me chifla el color azul y ese seria el color que elegiría de no ser blanco. Os parece que es muy atrevido llevar los zapatos en...

Rosa, miércoles 30-Mar-16 39
Anna
4 fotos extra románticas en blanco y negro. Vota!
Anna, El 2 de Marzo de 2016 a las 08:05

Buenos días chicas!!! Estas fotos me han parecido extra románticas, no sé con cuál quedarme. ¿Cuál te parece más romántica? 1- 2- 3- 4-

Marta, lunes 21-Mar-16 65
Anna
¿Quién acompañará a tu pareja a comprar el traje?
Anna, El 2 de Marzo de 2016 a las 08:05

Buenos días chicas!!! ¿Quién acompaña a tu pareja a comprar el traje?

Jessi, miércoles 16-Mar-16 59
Anna
Zapatos color verde. ¿Cuál te gusta más?
Anna, El 2 de Marzo de 2016 a las 08:05

Buenos días chic@s!!!!!! Hoy os traigo zapatos de color verde. ¿Cuál te gusta más? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7-

Alba, martes 4-Oct-16 58
Ana Simón
Boda de ensueño
Ana Simón, El 2 de Marzo de 2016 a las 08:07

Hola a tod@s! Llevo algunas semanas reflexionando y he llegado a la conclusión de que a lo mejor me estoy complicando en exceso. Mi dia a dia se resume a estar enganchada de internet para mirar cosas...

Carol, jueves 3-Mar-16 29
M
Bodas vintage : los zapatos
Magally, El 2 de Marzo de 2016 a las 00:28

Muy buenas noches a todas las novias de la comunidad, el estilo vintage tiene unos zapatos muy bonitos ya sean altos , planos, cerrados, abiertos, botines , con pedreria o encaje, así que aqui os dejo...

Ingrid, domingo 6-Mar-16 97
N
Peinado ayuda!!
Nuria, El 1 de Marzo de 2016 a las 17:06

Necesito vuestra ayuda!! Esta mañana he ido a la prueba de peinado y nose cual escoger. ¿os gustan?Cual hos gusta más? Ser sinceras xfavor!! Muchas gracias !!?

Jessi, miércoles 2-Mar-16 134
Sira
Vuestros peinados reales
Sira, El 2 de Marzo de 2016 a las 06:17

Hola chicas sigo en un mar de dudas.He creado este grupito para ver si todas y cada una de vosotras casadas y a las que OS queda poquito, como han sido vuestros peinados y como seran.Haber si así...

Henar, miércoles 16-Mar-16 45
Sonia
Alianzas
Sonia, El 2 de Marzo de 2016 a las 01:10

Buenas noches aquí tenéis unas cuantas alianzas para daros ideas hay de oro amarillo, blanco y he buscado algunas especiales. Cuál es la que te gusta más??

Sonia, domingo 6-Mar-16 40
Sara
Hasta siempre Bodas.net!
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 16:35

Buenas tarde a tod@s!!!!! Escribo este debate para depedirme de esta bonita Comunidad. Después de nueves meses emprendo un nuevo camino y me gustaría deciros adiós antes. Os deseo mucha felicidad en...

Maitane, domingo 29-May-16 121
Anna
Invita a un famoso a tu boda: ¿A quién eliges?
Anna, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

Buenos días guapérrim@s!!! Imaginad por un momento que tenéis la posibilidad de invitar a la boda a un famoso (actor, deportista, cantante...). ¿Lo imagináis sentado con vuestros invitados? ¿O...

Marta, lunes 14-Mar-16 53
Laura
Regalos de invitados
Laura, El 28 de Febrero de 2016 a las 12:24

Hola guapísimas!!! Abro este post para que vayamos comentando los regalitos que vamos a a dar a los invitados, y así, para las novias que aún no hemos decidido qué regalar, cojamos ideas de uñas y de...

Beatriz, jueves 10-Mar-16 28
Laura
Suegra
Laura, El 27 de Febrero de 2016 a las 15:49

Hola chicas ya no se si me queda paciencia con mi suegra pero esta muy pesada con la boda ahora parece que me tiene que eligir ella quien tiene que venir con migo a comprar el vestido y a las pruebas...

Laura, lunes 29-Feb-16 82
Anna
¿Primero el lugar o la fecha?
Anna, El 28 de Febrero de 2016 a las 09:05

Buenos días guapit@s!!!! Cuando decimos 'me caso' la siguiente pregunta es: ¿y ahora qué? Muchos tenéis claro que queréis celebrar la ceremonia en un sitio o un día determinado. Para ti qué va...

Ana Isabel, miércoles 16-Mar-16 80

Grupos generales

Inspiración