Ir al contenido principal
Ceridwen
Ceridwen

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2011

Nunca pense que me casaria y aqui estoy... aprendida la leccion no pensare más xDD

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4271días 15hrs

Posts

93
Ordenar por:
Último mensaje
Ceridwen
Mis copas para primer brindis
Ceridwen en Grupo Organizar una boda, El 2 de Julio de 2012 a las 13:39

No se si este es el sitio, sino fuera asi movedlo por favor, el otro dia fui a encargar mis figuras de pastel para regalar y la mia propia, y volviendo a casa siempre me quero mirando el ryman ryman...

Raquel, sábado 7-Jul-12 21 1.475
Ceridwen
Regalos para los padrinos/padres
Ceridwen en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2012 a las 16:01

Estos son los regalos que hare a las madres y a mi suegro, tambien al padrino, el ramo de mi madre esta mas protegido porque lo enviare por mrw el dia tres para que le llegue el dia 4 (que es el dia...

Monica, viernes 6-Jul-12 12 2.123
Ceridwen
¿cual os gusta mas?
Ceridwen en Grupo Belleza, El 1 de Mayo de 2012 a las 14:55

Me gustan estos peinados pero no se por cual decidirme, el primero no se si le iria al vestido quitandole el pelo del cuello pero es que me encanta... no me gusta ir repeinada, me gustan lo peinado...

Fiancée, viernes 6-Jul-12 45 1.703
Ceridwen
Ahora si que si tengo zapatos!
Ceridwen en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Julio de 2012 a las 13:27

Esta mañana me fui al corte ingles y me probe unos unisa muy basicos pero muy comodos, que me gustaron, pero tenia cita en enepe a las 11:30 y dije sino encuentro ningunos que me vaya bien estos me...

Inmaculada, miércoles 4-Jul-12 29 871
Ceridwen
No aguanto mis zapatos :s
Ceridwen en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Junio de 2012 a las 18:35

Hola chicas, tengo un pequeño problema con mis zapatos, me encantan los mios que son de maripaz plateados, pero llevo unos dias usandolos por casa y me hacen daño, ya no se como evitarlo y me estoy...

Ana, martes 3-Jul-12 24 2.269
Ceridwen
A 100 dias del gran dia...
Ceridwen en Grupo Antes de la boda, El 27 de Junio de 2012 a las 10:35

Hola chicas, me quedan 100 y empiezo a estar un pelin preocupada, vamos los nervios tipicos, pero estoy un pelin atacada por si no sale bien, si algo falla, sino gusta... es lo tipico ¿no? Bueno creo...

Irene, jueves 28-Jun-12 14 538
Ceridwen
Dudas con los niños
Ceridwen en Grupo Ceremonia Nupcial, El 26 de Junio de 2012 a las 17:47

Hola chicas, a ver os cuento, mi ceremonia sera sino llueve en el jardin de un hotel, y los anillos los llevaran una niña de 7 años y un niño de 4 (el niño el de mi xico y la niña el mio) en una...

Rosa, miércoles 27-Jun-12 9 555
Ceridwen
Mi broche para la cola
Ceridwen en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Junio de 2012 a las 22:27

La verdad que no es lo que buscaba, pero me encanto, pues me sirve tanto para la cola como para sujetar el chal del dia del juzgado como para proximas bodas, ademas es una rosa como el ramo y tiene...

Silvia, martes 26-Jun-12 27 2.148
Ceridwen
Ayuda etiquetas
Ceridwen en Grupo Manualidades, El 24 de Junio de 2012 a las 12:55

Hola chicas, tengo instalado el dropbox como dijisteis que teniais cosits para compartir y habia visto hace unos dias un grupo de etiquetas para poner nombres pero ya no estan, ¿podeis ayudarme? Es...

Anna, martes 26-Jun-12 6 528
Ceridwen
Sobre las mesas...
Ceridwen en Grupo Banquetes, El 22 de Junio de 2012 a las 16:56

No se si este post va aqui o no sino es asi cambiarlo please!. Hoy me ha pasado algo con lo q no contaba, cuando entregue las invitaciones alla por san jose intente darsela a la abuela y tia paterna...

Pitufina, domingo 24-Jun-12 7 565
Ceridwen
Ya tengo mi ramo!
Ceridwen en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Junio de 2012 a las 21:05

Esta mañana al fin me ha llegado mi ramo de novia y los prendidos! Ademas de dos replicas una para mi suegra que se a portado fenomenal, y otra para mi madre, que aunque no venga y la relacion no sea...

Julicita, viernes 22-Jun-12 28 1.068
Ceridwen
Mi tiara-diadema
Ceridwen en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Junio de 2012 a las 21:11

Chicas ya tengo mi detalle para el pelo, de la manera mas tonta, ayer cuando iba al lidl con mi futuro, paremos en la tienda donde me compre el vestido, solo para curiosear por si acaso, porque aunque...

Betthy, lunes 18-Jun-12 19 980
Ceridwen
Mi ropa interior al fin!
Ceridwen en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2012 a las 21:55

Chicas esta sera mi ropa interior, hoy despues de ir con mi pareja a dar un paseo, aparte de que encontramos sus zapatos (un milagro por cierto) he encontrado mi ropa interior, no sabia donde mirar...

Monica, lunes 11-Jun-12 20 1.198
Ceridwen
Desesperada porque no se que ponerle a mi cabello
Ceridwen en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Junio de 2012 a las 20:14

Hola chicas, tengo un problema, cada vez que encuentro una tiara que me gusta resulta que no es flexible, y la peluquera me a recomendado que la busque flexible porque asi puede ajustarla al moño y a...

Ceridwen, martes 5-Jun-12 11 955
Ceridwen
Pelu y maquillaje economico
Ceridwen en Grupo Barcelona, El 19 de Febrero de 2012 a las 23:17

Hola chicas, me habeis recomendado en otro post alguna pelu, pero es que me niego a que la peluquera me cueste tanto como el vestido, que me estan pidiendo sobre los 350-400... ¿conoceis alguna...

Ekane, martes 22-May-12 20 1.235
Ceridwen
Joyas...
Ceridwen en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2012 a las 23:22

Hola chicas, despues de mucho darle vueltas, me acabo de dar cuenta que no se que colgante ponerme el gran dia! es que el cuello chimenea del vestido me encanta pero me esta volviendo loca! Los...

Ceridwen, domingo 20-May-12 22 899
Ceridwen
Toca uñas
Ceridwen en Grupo Belleza, El 14 de Mayo de 2012 a las 00:09

Ahora que he leido a una chica lo de las uñas, yo me las hare de gel (me muerdo las uñas y por mi trabajo no me es comodo dejarmelas largas asi que...) pero no se de que color ponermelas, os cuento,...

Patty, domingo 20-May-12 7 401
Ceridwen
Mis regalitos para chicas
Ceridwen en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2012 a las 19:18

Estos seran los regalitos de las chicas, aunque les faltan una barra de labios que ira atada al lazo pero que realmente es un boligrafo nos parecio un complemento simpatico y baratito. LLevan una...

Evaph, viernes 4-May-12 19 1.024
Ceridwen
¿mas pruebas o cambio?
Ceridwen en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Marzo de 2012 a las 16:37

Hola chicas! Tengo un enorme dilema, hoy mi pareja se ha comprado el traje de novio, negro con el chaleco, la corbata y el pañuelo en gris clarito, tengo los regalos ya comprados el sabado recogo los...

Ceridwen, miércoles 2-May-12 20 929
Ceridwen
Que tiara cogeriais?
Ceridwen en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Marzo de 2012 a las 20:15

Cual os gusta mas? Es que vi estas tiaras son baratitas y no se cual coger! a ver si podeis exarme una mano porque no es plan de comprarme todas...xD

Olga, miércoles 2-May-12 49 1.616
Ceridwen
Cuales os gustan mas?
Ceridwen en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Marzo de 2012 a las 23:17

Decidido ya lo de volver a la tienda y probarme distintos estilos, como en plan fiesta tengo los gustos claros os subo un porron de fotos para que me ayudeis a decidir si pruebo todos o solo algunos...

Olga, miércoles 2-May-12 34 1.477
Ceridwen
¿que tocado os gusta mas?
Ceridwen en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Mayo de 2012 a las 18:25

Os cuento chicas, ya casi esta decidido entre uno de estos recogidos, pero mi duda es cual de esto adornos le quedarian mejor, una tiara o una cinta? se los voy a pedir a maica7 alguna le habeis...

Majo, miércoles 2-May-12 17 685
Ceridwen
Ideas para pergamino de agradecimiento
Ceridwen en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2012 a las 18:41

Hola buenas chicas, tenia pensado imprimir para las mujeres como "nota de agradecimiento" en una hoja de papel vegetal de tamaño folio un texto pero queria que para los hombres dicho texto fuera...

PATRICIA, miércoles 2-May-12 6 4.839
Ceridwen
Traje de novio
Ceridwen en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Abril de 2012 a las 21:53

Este es el traje de mi novio, el pañuelo, la corbata y el chaleco va a juego con mis zapatos y el ramo que sera o de peonias o de rosas, por eso a su lado parezco demasiado sosa con el vestido que...

Yica, miércoles 2-May-12 13 798
Ceridwen
Es demasiado pronto?
Ceridwen en Grupo Belleza, El 26 de Abril de 2012 a las 15:13

Vuelvo a preguntar xD a ver estoy concretando la cita para la peluquera y no tengo clara una cosa, a las que ya os habeis casado o las que ya tienen la fecha concretada... Me caso a las 17:30, y la...

Meryc, martes 1-May-12 21 845
Ceridwen
Que medida es mejor para el rammo?
Ceridwen en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Abril de 2012 a las 23:08

Hola chicas de nuevo acudo a vosotas, ya he decidido cual sea mi amo y sea el de la foto de mi avatar en gris con alguna rosa blanca, aunque mi novio prefiere gris completo... . Mi duda es la...

Ceridwen, sábado 28-Abr-12 11 442
Ceridwen
Ramos de margaritas como hacerlo
Ceridwen en Grupo Manualidades, El 25 de Abril de 2012 a las 13:16

Hola chicas! vuelvo a vosotras porque no se me ocurre como hacerlo quisiera hacer un ramo de margaritas de fieltro del estilo de b de blanca pero no tan elaborado (no soy hábil con la aguja)y sin...

Marina, jueves 26-Abr-12 7 4.485
Ceridwen
Las pruebas
Ceridwen en Grupo Belleza, El 19 de Abril de 2012 a las 16:45

A las que ya habeis echo las pruebas de peinado/maquillaje o a las que ya os habeis casado... a ver si podeis orientarme, cuanto tiempo antes de la boda os hicieron las pruebas? Es que me ha dicho mi...

Leo26, martes 24-Abr-12 23 1.164
Ceridwen
Que dilema...
Ceridwen en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Abril de 2012 a las 20:56

Hola chicas! Como no podia salirme todo redondo (viva mi optimismo! xD) cuando el otro dia fui a pedir una de las tiaras que os puse en otro post resulta que la web a cerrado! . Y ahora teniendo mas o...

Ceridwen, lunes 23-Abr-12 8 564
Ceridwen
Protocolo de colores... :s
Ceridwen en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2012 a las 21:33

Hola chicas, con el cambo de vestido ahora me surge una duda, al ir de blanco roto, las invitadas no pueden ir de blanco? si el vestido fuera blanco con flores azules, o combinado con dibujos o...

Ceridwen, jueves 19-Abr-12 9 1.106
Ceridwen
Pelu en castelldefels
Ceridwen en Grupo Barcelona, El 16 de Abril de 2012 a las 19:10

Hola chicas! Hablando con mis invitadas ninguna quiere peinarse con mi peluquera y quedrian alguna pelu en castelldefels donde se alojan y se celebra la boda, pero yo no conozco niinguna pelu conoceis...

Ceridwen, miércoles 18-Abr-12 3 337
Ceridwen
Que ramo os gusta mas?
Ceridwen en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Abril de 2012 a las 15:20

Tengo que decidir por uno de estos ramos pero es que me gustan todos!Los zapatos son gris plata (igual que el bolso)y la corbata, el chaleco y el pañuelo de mi chico tambien son en gris plata,el...

Esther, martes 17-Abr-12 17 809

Grupos generales

Inspiración