Ir al contenido principal
Ceridwen
Ceridwen

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2011

Nunca pense que me casaria y aqui estoy... aprendida la leccion no pensare más xDD

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4247días 23hrs

Posts

93
Ordenar por:
Último mensaje
Ceridwen
Bolsitas para emergenias
Ceridwen en Grupo Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2012 a las 22:36

Hola chicas! Se me ha ocurrido darles una bolsita a cada invitado con: - un paquete de pañuelos de papel, un par de pastillas para evitar la resaca, unos caramelos para la ronquera, aspirina para el...

Deryllove, jueves 11-Oct-18 7 2.457
Ceridwen
Ayuda con el guion de la ceremonia civil
Ceridwen en Grupo Ceremonia Nupcial, El 27 de Diciembre de 2011 a las 09:33

Hola este es el guion provisional, espero que me digais que os parece si le falta o le sobra algo y sobre todo si lo de las arras pega, pues aunque no era nuestra idea introducirlas, pertenecieron a...

Rotxi, martes 23-Feb-16 11 6.162 3
Ceridwen
Mi libro de firmas terminado
Ceridwen en Grupo Manualidades, El 16 de Septiembre de 2012 a las 22:36

Aqui os presento mi libro de firmas terminado: la portada la primera hoja omo un pergamino, explicando como usarlo: en estas cartulinas brillantes ira foto de mi futuro, mia y de Baco: en cada uno da...

Rocío, jueves 11-Dic-14 24 3.494
Ceridwen
Cual os gusta mas?
Ceridwen en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Diciembre de 2011 a las 00:20

Ya se que no soy la tipica "novia" pero el blanco no me favorece nada, ademas que vestida con un color claro me sentiria disfrazada (mas disfrazada aun porque no soy de mucho vestido) tengo claro de...

Damaris, martes 7-Oct-14 45 2.342
Ceridwen
Tiendas al por mayor
Ceridwen en Grupo Barcelona, El 12 de Febrero de 2012 a las 12:01

Hola chicas! Necesito encontrar unos chinos al por mayor donde poder encontrar cestitas, cajitas y botellitas bien de precio, no de los chinos que hay al lado de arco del triunfo porque hay solo...

Susana, domingo 7-Sep-14 27 17.921
Ceridwen
Petalos, arroz? y q cantidad?
Ceridwen en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2012 a las 23:33

Una osita chicas, quiero dar petalos de rosa de tela en vez de arroz para que me lancen, pero ahora me surge la duda que no se cuantos necesitare, el paquetito mas pequeño que me venden es de 144...

Julia, martes 10-Jun-14 11 3.069
Ceridwen
Cancan si o cancan no
Ceridwen en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Julio de 2012 a las 17:04

Ayer hablando con mi madre y una amiga de la boda me preguntaron si ya tenia cancan y yo me quede, eh? pero necesito llevar cancan? bueno os dejo una foto del vestido y me comentais si es necesario o...

Lina, domingo 27-Oct-13 27 1.325
Ceridwen
Dudas sobre fotos y preboda
Ceridwen en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2012 a las 17:17

Os cuento, no contratare fotografo porque primero los precios me parecian excesivos, aunque yo no tendria que pagarlo pues mi suegra me dijo que lo pagaba ella, pero no queria que corriera con ese...

Mila, viernes 19-Jul-13 14 688
Ceridwen
Como montar candy bar
Ceridwen en Grupo Manualidades, El 1 de Abril de 2012 a las 22:06

¿Que me recomendais para el candy bar? Me compre en el ikea unos platos llanos asi grandecitos y unos boles de dos tamaños azul oscuro como los manteles y queria montar un candy bar pues el hotel me...

Alba, viernes 29-Mar-13 15 6.734
Ceridwen
Boda a la vista...º
Ceridwen en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2013 a las 22:00

Hola chicas no se si este es el lugar, sino es asi por favor movedlo. En unos pocos meses tengo la boda de mi unico cuñado y hoy me he comprado este vestido, mi pregunta ahora viene a razon de los...

Michaela, martes 29-Ene-13 20 1.281
Ceridwen
Mis muñecos de tarta
Ceridwen en Grupo Organizar una boda, El 10 de Julio de 2012 a las 21:01

Aqui os dejo mis muñecos para la tarta, y los muñecos-hucha que regalare a mi hermana y a mi cuñado q se casan mi cuñado el año que viene y mi hermana q aun no tiene fecha...

Maria, viernes 25-Ene-13 22 1.676
Ceridwen
Guia de utilidades para el bebe
Ceridwen en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Septiembre de 2012 a las 10:29

Se me a ocurrido que a las mamis primerizas les vendria muy bien una guia u orientacion con todo lo necesario para los primeros meses de vida del bebe (cochecito,cuna,sillita,etc...), opiniones sobre...

In Love!, jueves 25-Oct-12 31 2.173
Ceridwen
Arroz y confeti
Ceridwen en Grupo Manualidades, El 16 de Septiembre de 2012 a las 22:48

Estas son las bolsas y la presentacion del confeti y el arroz: aarroz negro y rojo (el rojo esta secando aun) y confeti en forma de corazon rojo, negro y gris

Ruth, sábado 20-Oct-12 5 961
Ceridwen
Mi primera cronica 4-10-12
Ceridwen en Grupo Recién Casad@s, El 15 de Octubre de 2012 a las 15:01

Hola chicas lo prometido es deuda, os pongo primero la cronica del dia 4 (el dia que firmamos en el juzgado). Teniamos cita a las 12:05 y debiamos estar alli 20 min. antes, y como eramos siete...

Olga, jueves 18-Oct-12 15 773
Ceridwen
Ramo si o ramo no
Ceridwen en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Septiembre de 2012 a las 11:45

Hola chicas, me acaba de surgir una duda, el dia que no casamos por el juzgado ire de negro y de fiesta, y sera el dia que aprovechemos y nos hagamos una especie de preboda. A alguien se le ha...

Marina, viernes 21-Sep-12 16 2.528
Ceridwen
Detalles al completo
Ceridwen en Grupo Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2012 a las 23:02

Estos son mis detalles con su presentacion: la de los chicos, la de las chicas es una bandeja mermelada casera para las chicas, presentada dentro de una bolsa dorada encima de la mesa: licor de...

Pato, martes 18-Sep-12 11 955
Ceridwen
El peinado,el vestido, ¿y algun complemento?
Ceridwen en Grupo Belleza, El 13 de Septiembre de 2012 a las 13:22

Hola chicas, una vez casi decidido el peinado y con el vestido en el taller, no se si necesito alo para complementar el pelo, vosotras que pensais? Este estilo depeinado le quedaria bien a un palabra...

Elena, martes 18-Sep-12 12 1.815
Ceridwen
Nuestras alianzas
Ceridwen en Grupo Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2012 a las 23:13

Al fin tenemos fotos de nuestras alianzas, son de oro amarillo y oro blanco (como rallado) con una linea en el centro espero q os gusten! y asi las llevaran los niños:

Anna, martes 18-Sep-12 9 580
Ceridwen
Bolsas de emergencia
Ceridwen en Grupo Manualidades, El 16 de Septiembre de 2012 a las 22:43

Estas son las bolsas de chicos: Bolsas de chicas y las bolsas en que los repartiremos: ¿que os parecen? en la bolsa de chico falta la aspirina

Marta, lunes 17-Sep-12 10 702
Ceridwen
Y el otro dia b q me hago en el pelo?
Ceridwen en Grupo Belleza, El 11 de Septiembre de 2012 a las 15:37

Chicas ayer reserve hora para la pelu del dia que vamos al juzgado que haremos tambien la preboda, os pongo una foto del vestido que llevare y las unicas dos ideas que se me ocurren para peinado, son...

Ceridwen, miércoles 12-Sep-12 10 3.036
Ceridwen
La musica de mi boda
Ceridwen en Grupo Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2012 a las 21:15

Hola chicas! mañana tengo una cita con el dj y esta es la lista provisional de canciones (no se si me dejaran poner musica durante el banquete o sera un cd como musica de fondo) Algunas cosas son...

Anna, miércoles 12-Sep-12 2 877
Ceridwen
Mi prueba de maquillaje y peinado
Ceridwen en Grupo Belleza, El 3 de Septiembre de 2012 a las 15:40

Bueno chicas acabo de salir de mi prueba de maquillaje y peinao la erda es que he salido muy contenta, el maquillaje me costo elegirlo porque probe dos que me gustaban mucho, el peinado a la primera...

Alba, sábado 8-Sep-12 35 1.744
Ceridwen
Vestido + pelo y maquillaje
Ceridwen en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Septiembre de 2012 a las 21:41

Aunque aun no esta arreglado os enseño como queda mi vestido con el peinado y el maquillaje, ya me han arreglado el cuello y ahora se ajusta mas a una mujer de verdad (vamos con pecho xD) y con ramo...

Ana, jueves 6-Sep-12 18 907
Ceridwen
Ayuda con la organizacion
Ceridwen en Grupo Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2012 a las 09:20

He buscado y no he encontrado nada que se adapte a la ayuda que necesito asi que vuelvo a consultaros, sobre todo a las ya casadas o a las que estais habituadas a ir a bodas. Mi duda es que no se...

Carla, jueves 6-Sep-12 6 396
Ceridwen
¿cuáles os gustan más?
Ceridwen en Grupo Belleza, El 1 de Septiembre de 2012 a las 22:53

Hola chicas esta semana me hice las uñas,y ahora no se cual me gusta mas! Os pongo unas fotos de lo que llevo (mas o menos) y dos mas que he visto que me pirran tmb... Cual cogeriais? Deciros que mi...

Carla, lunes 3-Sep-12 15 704
Ceridwen
Cuando servir el sorbete
Ceridwen en Grupo Banquetes, El 27 de Agosto de 2012 a las 22:19

Hola chicas, como ya os comente ya hicimos la prueba de menu, al final el menu sera : Aperitvos casicos, 1º Colita de rape en suquet con patata panadera, 2º Jarret de ternera estilo mediterraneo on...

Bride, sábado 1-Sep-12 10 8.110
Ceridwen
Como lo complemento?
Ceridwen en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Agosto de 2012 a las 22:27

Hola chicas, hacia tiempo que no os escribia, y mi dudilla ahora es que le pongo al vestido que usare en el juzgado? Os pongo fotos, es de pronovias, negro, con cristalitos en el pecho y precioso, y...

Path, martes 28-Ago-12 9 477
Ceridwen
Mis poemas de agradecimiento
Ceridwen en Grupo Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2012 a las 13:09

Como no me gustaban nada las tipicas notas de agradecimiento decidi hacer un pergamino con papel vegetal (creo q se llama asi ese blanco semitransparente) enrollarlo y atarlo con un lazo habra varios...

Loki, jueves 23-Ago-12 3 2.253
Ceridwen
Mis cajas
Ceridwen en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2012 a las 15:50

Aqui estan mis cajas, el baul es para los puros, las pequeñas son las de los anillos, que aun tengo que meterles el cojincito q sera negro, y si soy capaz les haremos en cada una la inicial del...

Feli, martes 17-Jul-12 15 641
Ceridwen
La prueba de menu
Ceridwen en Grupo Banquetes, El 3 de Julio de 2012 a las 13:46

Vuelvo a daros la vara, el dia 22 tenemos la prueba de menu, y aparte de tener que buscarnos una persona que nos acompañe porque por motivos varios el padrino no puede venir ya que curra d noche, mis...

Paqui, domingo 8-Jul-12 8 631
Ceridwen
Mi mini luna de miel
Ceridwen en Grupo Luna de miel, El 2 de Julio de 2012 a las 21:28

Leo que todas os vais a la riviera maya, a cancun, NY, etc, a mi ni me da tiempo ni me da el sueldo, ademas que tampoco se como estara mi futuro, y ocho horas de vuelo minimo se le harian...

Anais, sábado 7-Jul-12 23 1.063
Ceridwen
Mis regalitos
Ceridwen en Grupo Organizar una boda, El 25 de Junio de 2012 a las 22:38

Hola chicas! Ya tengo en casa mis petacas para los chicos, y los pintalabios para atarlos al detalle de las chicas, aun no los tengo atados, pero os subo una foto para que los veais espero q os gusten...

Ainhoa, sábado 7-Jul-12 19 1.141

Grupos generales

Inspiración