Ir al contenido principal
César
César

Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2015

Novio con demasiadas ganas de protagonismo..... creo que eso no es bueno.... me quiero casar con traje azul celeste y camisa de chorreras, pero mi novia... Ver más

Novio con demasiadas ganas de protagonismo..... creo que eso no es bueno.... me quiero casar con traje azul celeste y camisa de chorreras, pero mi novia no lo vé y no sé porque serà..... jijijiji

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2016

2783días 19hrs
César
Se acerca el acontecimiento
César, El 20 de Abril de 2016 a las 22:19

Pues si, se acerca el acontecimiento y voy marcando maneras de como va a ser el rollo que voy a llevar para mi boda. Que os parece?

Mónica, jueves 21-Abr-16 18
César
Zaragoza nupzial 2015
César, El 28 de Octubre de 2015 a las 09:39

Hola a tod@s,Me estoy planteando hacer un viaje a zaragoza de mas de 300 kms para ir a nupzial 2015, pero veo que no tienen invitaciones en la página para novios como han tenido todo el resto de...

Laura, sábado 7-Nov-15 14
Alejandra
Noche de boda
Alejandra, El 21 de Octubre de 2015 a las 11:49

Hola chicas, me estoy volviendo loca buscando hotel para la noche de la boda.... Me caso por la tarde y hago cena, todos los hoteles que encuentro la hora de entrada no se ajusta y si quiero salir...

Amparo, miércoles 28-Oct-15 28
Raquel
Bodas del 14 de agosto 2016
Raquel, El 17 de Octubre de 2015 a las 13:25

Nos casamos en agosto y nos entran dudas si hacer NY y luego Cancún, o si ir a Tailandia, alguien que haya estado y nos pueda ayudar a salir de dudas???Gracias de antemano ??

Raquel, jueves 29-Oct-15 16
César
Empiezo el gym
César, El 13 de Octubre de 2015 a las 15:55

A falta de unos 300 dias para mi boda he empezado en el gimnasio, cosa muy necesaria para un gordaco como yo. Hoy he quedado con mi amigo para mi primera clase de ciclo (spinning), deseadme suerte.......

Pilar, miércoles 14-Oct-15 46
Maria
Boda mas comunion???
Maria, El 13 de Octubre de 2015 a las 15:40

Hola chicas! Como veis la idea de boda + comunion? me parece una idea original para estar con mi niña ese dia especial para las dos. Queria saber opiniones para saber como se puede ver desde fuera.....

Iris, miércoles 14-Oct-15 13
Saray
Espectacular!!!
Saray, El 13 de Octubre de 2015 a las 15:43

Hola guap@s!!! El domingo por fin llegó nuestro día !!! Fue un día espectacular! Lo disfrute a tope! Me lo pase en grande puedo decir q fue unos de los días más feliz de mi vida! Mi marido estuvo...

Esmeralda, jueves 15-Oct-15 28
Carlos
¿meaztegi, montenegro o lur gatika?
Carlos, El 10 de Octubre de 2015 a las 12:58

Buenas, tenemos dudas entre estos 3 restaurantes, el Meaztegi Golf de la Arboleda, el Montenegro de Enekuri o el Lur Gatika, ¿alguien podría hacernos una recomendación calidad precio? Gracias.

Sara, jueves 29-Oct-15 14
P
Nos vamos de bautizo
Patrypedro2013, El 10 de Octubre de 2015 a las 13:22

Hola xikas, hoy nos vamos mi chico y yo de Bautizo familiar, el de nuestra sobrina. K os parece nuestro look? Aún nos faltan 10 meses :

Esmeralda, sábado 10-Oct-15 2
Celeste
Reina por un día
Celeste, El 10 de Octubre de 2015 a las 13:43

Feliz e ilusionada...me encantan estos momentos de imaginarte como puede ser nuestro día ..

Aj y Mc, domingo 11-Oct-15 6
B
Mi look de novia
Beatriz, El 9 de Octubre de 2015 a las 22:46

Sólo me falta una semana!!! Que ganas de ponermelo todo Espero que os guste, yo estoy encantada Lo multicolor es mi liga del orgullo LGTB

Chloe, viernes 9-Sep-16 36
L
1 semanita
Luna, El 9 de Octubre de 2015 a las 23:08

Nos queda 1 semana para la boda y mañana tenemos nuestra despedida conjunta!!porque asi lo hemos elegido.ai que nervios a ver que nos depara el dia.jejeje

Maria, viernes 16-Oct-15 17
Maria
Mi boda
Maria, El 8 de Octubre de 2015 a las 20:43

Hola a todas! Agradecer a esta pagina todo ya que sin ella no me habria sabido organizar tan bien. Fue todo un exito, recomiendo el fotomaton ohfotomaton al 100% cola toda la boda a la gente le...

Maria, lunes 1-Feb-16 36
Vanesa
Notario para separación de bienes
Vanesa, El 8 de Octubre de 2015 a las 20:58

Buenas, supongo que varios de vosotros lo habréis hecho o lo haréis, vivo en Granada y me caso en Málaga y quiero saber si alguien conoce a algún Notario económico para hacer los trámites de la...

Anamar, domingo 11-Oct-15 9
César
Ultimas vacaciones soltero!!!
César, El 1 de Octubre de 2015 a las 22:02

He disfrutado de mis ultimas vacaciones de soltero aunque en pareja... que mejor manera de hacerlo!!! Las mejores vacaciones de mi vida, he sido pregonero de las fiestas de mi pueblo por una aventura...

César, viernes 2-Oct-15 7
P
Enamorada de nuestro sello !!
Patricia, El 1 de Octubre de 2015 a las 21:11

Nuestros peques van a estar muy presentes en la ceremonia! Miau !!

Esmeralda, martes 6-Oct-15 30
Beatriz
Novios con traje de color clarito (beige o crema)
Beatriz, El 1 de Octubre de 2015 a las 21:26

Buenas tardes, Mi chico tiene dudas sobre el traje, ya que le gustaría comprarse uno en color beige o crema, pero tiene dudas de como quedara al lado del vestido de novia de color blanco. Os pido...

Nora, jueves 12-Abr-18 18
Carmen
Nervios....
Carmen, El 23 de Septiembre de 2015 a las 23:03

Pensé que no llegaría este momento de nervios. Lo veía tan lejano.... A tan sólo 16 días de la boda y notó los nervios a flor de piel. Además, mi hermana me tiene agobiada con el asunto de la...

Maria, viernes 2-Oct-15 11
H
Photocall hecho manual
Helena, El 23 de Septiembre de 2015 a las 23:08

Hola! Gracias a algunas chicas tengo plantillas e ideas para hacer el photocoll pero tengo una duda!!! Como lo haceis para el momento "tirar la foto"? Pensaba en poner una camara desechable en un...

Anna, domingo 1-Nov-15 13
E
Mis abanicos para regalito
Estefania, El 23 de Septiembre de 2015 a las 23:31

Os gustan chicas??? Me lo están pintando a mano. A mi me parecen divinos

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 9
Elena
Cuando empezar a organizarlo todo!
Elena, El 23 de Septiembre de 2015 a las 23:43

Hola chicas! Nos casamos en 2017, sabemos que queda mucho pero aun así ya tenemos muchas cosas miradas y confirmadas! Realmente con cuanto tiempo se organiza todo? Vestido? Regalos? Etc.... Muchas...

María, miércoles 7-Oct-15 18
M
Mi candy bar hand made
Maria, El 9 de Septiembre de 2015 a las 22:49

Hola chic@s!!! Os enseño ya lo ultimooo mi candy bar y mis brochetas de chuches todo hecho y decorado por mi!!!

Anita, viernes 25-Sep-15 20
Campanilla
Sorbete en el menú si o no?
Campanilla, El 26 de Agosto de 2015 a las 22:37

Pues eso chicas que tengo la duda si el sorbete es imprescindible en un menú después del marisco. He ido a muchas bodas en la que la mita de la gente no lo toma. Que me aconsejáis?

Ana M, viernes 25-Sep-15 59
César
Mi traje y boda de amigo triunfal!!!!
César, El 25 de Agosto de 2015 a las 00:48

Este fin de semana pasado se ha casado uno de mis mejores amigos, mi traje ha encantado y la boda ha sido maravillosa en todos los sentidos. Os dejo una foto para que veais uno de los momentos, cuando...

Buscadora De Mi Arco, jueves 3-Sep-15 7 934
Anna
Yo en su lugar me pondría... - Complemento para el pelo
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:59

Y qué me decís de los complementos para el peinado de la novia?? Son o no importantes?? Esta novia eligió una corona de flores muy simple pero podría haber escogido mil opciones más: una diadema, una...

Magaly, miércoles 10-Feb-16 915
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El ramo
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:59

Chicas, vamos ahora a por el ramo de novia!! Busca siempre un ramo de novia que siga el color temático de la boda y sobre todo que encaje con tu look de novia y tu personalidad. Esta es la novia: ¿Qué...

Ester, sábado 5-Mar-16 974
Anna
Yo en su lugar me pondría... - Los zapatos
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 11:00

Chicas, ahora toca elegir los zapatos que os pondrías para el look nupcial que os traigo! A ver qué estilo os pegaría más Esta es la novia: Cuáles escogerías tú? Yo en su lugar me pondría... 1. 2. 3....

Magaly, miércoles 10-Feb-16 993
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El maquillaje
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:58

Chicas, vamos ahora a por el maquillaje!! Ya sabéis que es un aspecto fundamental para toda novia y hay que elegir siempre uno que sea acorde con nuestra personalidad y nuestro look de novia Esta es...

Magaly, miércoles 10-Feb-16 962

Grupos generales

Inspiración