Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2013
Tengo 34 años y hace dos años en el momento que más cacao tenia en mi vida, reaparecio la cosa mas graciosa que ha parido madre y el lunes 23/9/13 es... Ver más
Tengo 34 años y hace dos años en el momento que más cacao tenia en mi vida, reaparecio la cosa mas graciosa que ha parido madre y el lunes 23/9/13 es decir hace cuatro dias, me pidio en matrimonio de la forma más romantica que se podia hacer, expectacular!!! si esque me vuelve locaaa
- Novia Habitual
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
La queremos celebrar por la iglesia y con un coro rociero, queremos una boda alegre donde la gente disfrute y recuerden este dia tan especial para nosotros
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/carmenymariano-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fincas

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
50
Hola chicxs!!! Por si os interesa, los Llellés están al 50% hasta el 31/12. Que rabia, yo los compré hace un mes al 30% 😅 Besitos!

Sabia donde conseguir los cubre tacones o protege tacones como se llame jajaja mi boda es al aire libre y más de una me mata si no pongo los protectores

Hola chicas!! Ayer recibí por fin los cubretacones para las invitadas de la boda... q bien ya voy recibiendo cositas!!!Pensé q iban a tardar algo más por ser de Aliexpress pero han llegado en unos 15...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Yolanda
Hace 2306 días

Participé en el post de Elizabeth
Hace 2555 días
Participé en el post de Karol
Hace 3062 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración