Ir al contenido principal
Champan
Champan

Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2013

Tengo 34 años y hace dos años en el momento que más cacao tenia en mi vida, reaparecio la cosa mas graciosa que ha parido madre y el lunes 23/9/13 es... Ver más

Tengo 34 años y hace dos años en el momento que más cacao tenia en mi vida, reaparecio la cosa mas graciosa que ha parido madre y el lunes 23/9/13 es decir hace cuatro dias, me pidio en matrimonio de la forma más romantica que se podia hacer, expectacular!!! si esque me vuelve locaaa

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3513días 17hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Champan
Crónica de un test de embarazo!
Champan en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Febrero de 2015 a las 21:09

Hola chicas! Ayer me hice el test de embarazo llevaba tres días de retraso, llevaba 8 dias con un dolor de pecho más acentuado de lo normal y también habia pasado dos noches sin dormir con un dolor de...

Raquel, lunes 23-Feb-15 26 1.808
Champan
Vietnan??
Champan en Grupo Luna de miel, El 9 de Octubre de 2013 a las 01:08

Alguna ha ido de viaje a Vietnan o se lo está planteando?? Es un sitio precioso según los videos y fotos que he visto, pero me han dicho que hay mucha pobreza y que no lo recomiendan, que me decis??...

Ana Martin, domingo 15-Dic-13 11 440
Champan
Salones de bodas en la vega baja
Champan en Grupo Alicante, El 27 de Septiembre de 2013 a las 20:07

Hola, estamos viendo salones en la zona de la vega baja y Orihuela Costa, nos gusta El Cason de la Vega, pero nos gustaria ver mas alternativas. Acabamos de empezar a mirar y ya nos han dicho que ya...

Champan, domingo 24-Nov-13 38 3.162
Champan
Invitar o no invitar??
Champan en Grupo Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2013 a las 23:55

Hola a todas chicas!!! Soy una novia novata y como tal tengo muchas dudas. La primera se plantea a la hora de invitar o no invitar, porque tal y como está el panorama hoy dia, cuando una persona...

Laura, domingo 13-Oct-13 38 1.230

Grupos generales

Inspiración