Ir al contenido principal
Chari
Chari

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2060días 12hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Chari
Cómo pintar cajas
Chari en Grupo Manualidades, El 7 de Abril de 2018 a las 15:41

Holaaa a tod@s! Espero que estéis teniendo un sábado estupendo! Yo necesito vuestra ayuda jejeje mi futuro marido ya me ha traído las cajas que quería para la boda y ahora nos toca pintarlas y aquí...

Novia, miércoles 29-Ago-18 32 825
Chari
Música al salir de la iglesia
Chari en Grupo Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2018 a las 10:21

Buenos días chic@s!!! Parece que nuestro día se acerca peroo no estoy nada nerviosa, creo que no soy consciente aún jejeje bueno ya estamos ultimando detalles y tengo una duda. ¿Se pone música cuando...

Alejandra, lunes 6-Ago-18 6 156
Chari
Dudas papeles boda iglesia
Chari en Grupo Antes de la boda, El 1 de Julio de 2018 a las 21:31

Necesito vuestra ayuda de nuevooo!! Nos casamos por la iglesia y nos han dado un papel en el que viene todo lo necesario pero...¿dónde tengo que pedir la fe de vida y soltería? Y el certificado de...

Cristina, lunes 2-Jul-18 14 309
Chari
Cuándo hacer conos y teñir arroz
Chari en Grupo Antes de la boda, El 1 de Julio de 2018 a las 01:08

Holaaa chicas!! Ya va quedando menos👏👏 Nos casamos el 22 de septiembre y no sé cuándo hacer los conos ( y si con cartulina quedan bien) porque me da miedo que se despeguen...y el arroz?? Estoy un poco...

Claire, domingo 1-Jul-18 15 270
Chari
Ayuda con Totem
Chari en Grupo Manualidades, El 6 de Junio de 2018 a las 21:35

Holaaaa chicas!!! Necesito vuestros consejos. Mirad, en mi boda lo estamos haciendo todo nosotros puesto que no podemos permitirnos pagar determinadas cosas pero tampoco quiero prescindir de ellas así...

Esther, jueves 7-Jun-18 21 681
Chari
Vídeo para la boda
Chari en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2018 a las 11:55

Holaaa chicas! Esta semana hemos tenido la preboda y la verdad...no puedo estar más contenta!! Disfrutamos muchísimo y estamos seguros de que nos encantarán los resultados a pesar de todos mis...

Carmen, viernes 25-May-18 7 271
Chari
Ropa para Preboda
Chari en Grupo Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2018 a las 18:15

Hola chicas, ¿ qué tal lleváis el miércoles? Yo tengo una duda enorme. La semana que viene es nuestra preboda y la verdad...no tengo ni idea de qué ponerme. He visto que la mayoría hace las fotos en...

Paloma, jueves 17-May-18 15 479
Chari
Mañana recojo mis zapatos🎉🎉
Chari en Grupo Antes de la boda, El 26 de Abril de 2018 a las 22:49

Chiicasss cómo estáis? Yo ya intentando dormir que mañana hay que trabajar pero solo puedo pensar que en cuanto acabe...cojo rumbo a Sevilla con mis padres para recoger mis zapatos 👏👏 son de uniqshoes...

Patricia, viernes 27-Abr-18 3 428
Chari
Photocall Aliexpress
Chari en Grupo Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2017 a las 17:22

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda, estoy piendiendo cositas por aliexpress para la boda y me ha surgido una duda. ¿Cómo se personaliza el photocall? ¿Primero lo compras y después envías un email al...

Nuria, jueves 29-Mar-18 10 578
Chari
Ayuda zapatos!!
Chari en Grupo Bodas.net, El 19 de Febrero de 2018 a las 14:55

Holaaaaa!! Ya llevo un tiempo sin pediros opinión porque he estado muy liada pero os necesito de nuevo!! Estoy dándole vueltas al tema de los zapatos porque siempre he tenido claro que quería mis...

Alejandra, sábado 3-Mar-18 18 460
Chari
Maquillaje y peluquería.
Chari en Grupo Málaga, El 19 de Enero de 2018 a las 13:31

Holaa a todas!! Hay algo que me trae de cabeza y necesito dejarlo ya cerrado porque no dejo de darle vueltas y es... El maquillaje y peluquería. Yo siempre he tenido una peluquera y alguien que me...

Natalia, domingo 4-Feb-18 7 190
Chari
Invitaciones
Chari en Grupo Manualidades, El 3 de Enero de 2018 a las 12:25

Hola chicas! Cómo va ese comienzo de nuestro año? Jejeje hoy quería volver a pediros ayuda!! Estamos con las invitaciones porque no sabemos si nos sale rentable hacerlas o si quizás es mejor...

Gabi, miércoles 3-Ene-18 6 276
Chari
expediente matrimonial 22/09/18
Chari en Grupo Juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 12:18

- Nombre de los cónyugues Cristian y Chari - Lugar del enlace Arroyo de la Miel - Nombre de los testigos Estamos en ello pero seguramente Estefanía, Román, Cristóbal - Tipo de boda ☑ Religiosa -...

Alba, martes 21-Nov-17 1 21
Chari
Atrezzo photocall
Chari en Grupo Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2017 a las 11:53

Hola chicas. Aún queda mucho para mi boda pero como no sé cómo estaré de trabajo el año que viene, quiero ir teniendo ya cositas listas para después no agobiarme. Nosotros vamos a poner un Photocall...

Chari, lunes 2-Oct-17 13 232
Chari
¿Irá tu padre a la prueba del vestido?
Chari en Grupo Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2017 a las 15:02

Holaaa chicas!! Tengo una duda y quería saber vuestra opinión. Veréis, tengo una relación con mi padre muy especial, siempre ha estado en todos los momentos especiales (en cuanto a búsqueda de ropa se...

Maria, martes 19-Sep-17 106 966
Chari
Destino elegido
Chari en Grupo Luna de miel, El 10 de Agosto de 2017 a las 22:03

Holaaa comu! Cada día estoy más enganchada a esto jeje me encanta leeros Hoy por fin nos hemos decidido y hemos reservado nuestra Luna De Miel! Nos vamos de Crucero por el Mediterráneo (Italia) con...

Maria, viernes 11-Ago-17 18 443
Chari
Regalos para invitados
Chari en Grupo Bodas.net, El 6 de Agosto de 2017 a las 12:03

Hola a todas me caso el año que viene y ya estoy mirando qué puedo regalar a mis invitados. La verdad es que me gustaría ser un poco original aunque todo lo que he visto no lo es. ¿Alguien puede...

Eli, lunes 7-Ago-17 18 317

Grupos generales

Inspiración