Ir al contenido principal
Chari
Chari

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2060días 4hrs
Marta
Fundación cris contra el cancer
Marta, El 9 de Diciembre de 2018 a las 22:56

Hola comu!! Os comento, tenemos los regalos ya mas o menos pensados. A las mujeres un espejos de la fundación vicente ferrer y a los hombres queremos que sea también solidario. He encontrado regalos...

Eva López, lunes 10-Dic-18 18
R
En unas horas me casoooooooo!!!!!
Rocio, El 22 de Septiembre de 2018 a las 01:11

Siempre pensé..... que se siente el día antes de casarte???? Pues bien... cansancio y una sensación extraña entre nervios, ganas de que llegue....ganas de que pase....de todo!!!? Mañana a las 12...

Míriam, sábado 22-Sep-18 27
Carolina
preparar el arroz - cantidad
Carolina, El 4 de Septiembre de 2018 a las 13:01

Buenas chic@s, llevo conos para 150 invitados. Hemos entregado invitaciones para 200 pero estoy asumiendo que habrá gente que se caerá... El caso, que he comprado 150 conos. 75 los voy a llenar de...

Paloma, miércoles 5-Sep-18 16
Eva
Arroz de colorines
Eva, El 30 de Agosto de 2018 a las 00:46

Pues hoy hemos preparado las cajas para el arroz de colorines, hemos hecho 4 cajas en total hay 80 bolsitas de arroz del k se pueden sacar dos puñaditos de cada una. Tambien pondremos pomperos. ...

Eva, miércoles 12-Sep-18 32
Cristina
Nuestro arroz de colores
Cristina, El 24 de Agosto de 2018 a las 19:52

Ya hemos terminado nuestro arroz de colores. Una cosita más hecha,que ya nos va quedando poquito.

Rocio, lunes 27-Ago-18 25
C
¿alguien conoce el tema de comparsas para bodas?
Cristina, El 23 de Agosto de 2018 a las 20:08

Hola! A mi chico le encanta el carnaval de Cádiz, yo no entiendo nada de ese mundo pero me gustaría darle una sorpresa nuestro día.. La boda es en Córdoba y ya os digo, no conozco mucho el tema, no se...

Rocio, jueves 6-Sep-18 9
L
Adelantamos la boda un año, y ahora se me acumula todo!
Lucía, El 21 de Agosto de 2018 a las 17:51

Hola! Aviso que viene un texto largo! Resulta que mi novio y yo nos comprometimos en mayo en París, y en principio mi novio dijo de hacer la boda en 2020, de hecho nuestra fecha era 20 de junio del...

Aida, miércoles 22-Ago-18 18
E
La marca de mi vestido es _____
Eli, El 14 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola guapiiiiis Como me gusta a mi hablar del vestido de novia... Cuéntame: ¿de qué marca es el tuyo? *** Sigue aquí >> Tendré _____ invitados

Paula, sábado 8-Abr-23 789
Chari
Música al salir de la iglesia
Chari, El 6 de Agosto de 2018 a las 10:21

Buenos días chic@s!!! Parece que nuestro día se acerca peroo no estoy nada nerviosa, creo que no soy consciente aún jejeje bueno ya estamos ultimando detalles y tengo una duda. ¿Se pone música cuando...

Alejandra, lunes 6-Ago-18 6 156
P
Invitacion, sos
Psiconia, El 25 de Julio de 2018 a las 15:57

Hola chicos!!! Al final nos hemos decidido por esta invitacion, pero la vamos a hacer nosotros porque sale carisimo comprarlas... Me podeis dar consejos de como hacer el montaje y donde comprar los...

Psiconia, viernes 27-Jul-18 25
Samantha
Praga
Samantha, El 15 de Julio de 2018 a las 21:49

Como os conté el día de la boda nos regalaron la luna de miel en Praga. Me gustaría saber si alguien ha estado, experiencias y recomendaciones 😊. Nos vamos del 17 al 21 💛 Hemos visto para visitar el...

Samantha, lunes 16-Jul-18 23
Chari
Dudas papeles boda iglesia
Chari, El 1 de Julio de 2018 a las 21:31

Necesito vuestra ayuda de nuevooo!! Nos casamos por la iglesia y nos han dado un papel en el que viene todo lo necesario pero...¿dónde tengo que pedir la fe de vida y soltería? Y el certificado de...

Cristina, lunes 2-Jul-18 14 309
Chari
Cuándo hacer conos y teñir arroz
Chari, El 1 de Julio de 2018 a las 01:08

Holaaa chicas!! Ya va quedando menos👏👏 Nos casamos el 22 de septiembre y no sé cuándo hacer los conos ( y si con cartulina quedan bien) porque me da miedo que se despeguen...y el arroz?? Estoy un poco...

Claire, domingo 1-Jul-18 15
Nere
a 3 meses!!
Nere, El 22 de Junio de 2018 a las 16:47

Las del 22 de septiembre que levanten la manoooo!!! pues a tres meses justos estamos hoy!! todo el mundo me dice que ya no queda nada, que el verano pasa volando y es cierto, pero yo estoy como si la...

Consolación, viernes 13-Jul-18 50
Silvia
Son las pedidas grabadas y muy preparadas un auténtico teatro ?
Silvia, El 22 de Junio de 2018 a las 00:06

Buenas noches a todas y todoss !!!! Antes de que se me mal intérprete mi título . Quiero explicarme . Me prometió hace 5 meses mi novio , y hasta ahora yo había visto muchos vídeos como el famoso que...

Fátima, miércoles 11-Jul-18 89
Patricia
99!!!!
Patricia, El 14 de Junio de 2018 a las 11:12

Hemos cambiado de cifra! Ya vamos por el 99!! Que nervios!!

La Princesa De Un Cu, jueves 14-Jun-18 12
Tania
Conos de arroz
Tania, El 1 de Junio de 2018 a las 11:00

Buenos días comu ! Ya están listos los conos para el arroz ! Tengo que deciros que no os fiéis del pegamento que llevan los conos de doble cara... es un horror total, los he tenido que hacer desde...

Agui, lunes 11-Jun-18 25
Laura
Conos para el arroz!!!
Laura, El 8 de Mayo de 2018 a las 14:55

Hola comu, como estais haciendo los conos he comprado el material pero no se como hacerlos? Alguna ayuda? Por cierto cuantos hago ya que mi boda es pequeña vendran solo 80 pax... Porque todos se han...

Chari, domingo 10-Jun-18 8
Carla
Pago del restaurante
Carla, El 10 de Junio de 2018 a las 17:28

Hola!!! Hace un mes hicimos la reserva del restaurante donde nos casamos el año que viene, pero nos dijeron que habia que abonar el 100% del banquete el dia de antes de la boda. ¿Tambien os pasa??...

Inma, lunes 11-Jun-18 93
Sara
Regalitos para invitados!! Ayuda para las chicas
Sara, El 7 de Junio de 2018 a las 14:37

Hola guapis! Ya tenemos casi todos los regalitos para los invitados! Para los chicos una pulsera de ayuda contra el cáncer y una botellita de licor de arroz con leche con una bolsita con almendras...

Patricia, domingo 10-Jun-18 28
Chari
Ayuda con Totem
Chari, El 6 de Junio de 2018 a las 21:35

Holaaaa chicas!!! Necesito vuestros consejos. Mirad, en mi boda lo estamos haciendo todo nosotros puesto que no podemos permitirnos pagar determinadas cosas pero tampoco quiero prescindir de ellas así...

Esther, jueves 7-Jun-18 21
Numei
Sabor agridulce
Numei, El 27 de Mayo de 2018 a las 08:38

Hola! Os escribo esto desde la suite de la noche de bodas. Os escribire con calma, pero de momento quiero contaros el sabor agridulce que ls boda me ha dejado. Mi novio ha estado llorando por casi una...

Numei, lunes 11-Jun-18 184
Chari
Vídeo para la boda
Chari, El 25 de Mayo de 2018 a las 11:55

Holaaa chicas! Esta semana hemos tenido la preboda y la verdad...no puedo estar más contenta!! Disfrutamos muchísimo y estamos seguros de que nos encantarán los resultados a pesar de todos mis...

Carmen, viernes 25-May-18 7 271
Numei
Mis uñas!
Numei, El 24 de Mayo de 2018 a las 14:02

Hola hola! Acabo de salir de hacerme la manicura y pedicura, me encanta!! Queria algo rojo, pero con algun decorado, que no fuera liso y ya. Se que no va a ser del gusto de muchas, porque no es tipicp...

Sabrina Medina Cedre, martes 29-May-18 50
Ana.
Vestido Dorado y Beige invitada
Ana., El 19 de Mayo de 2018 a las 21:15

Hola. He visto un vestido dorado y Beis de matilde cano que la verdad me ha gustado, pero tengo dudas de como combinar con zapatos, cartera y pendientes . Me ayudais? Adjunto 2 fotos del vestido ...

Aroa, domingo 20-May-18 19
Chari
Ropa para Preboda
Chari, El 16 de Mayo de 2018 a las 18:15

Hola chicas, ¿ qué tal lleváis el miércoles? Yo tengo una duda enorme. La semana que viene es nuestra preboda y la verdad...no tengo ni idea de qué ponerme. He visto que la mayoría hace las fotos en...

Paloma, jueves 17-May-18 15
Miri
Muy triste y decepcionada
Miri, El 14 de Mayo de 2018 a las 13:49

Bueno chicas ... Cómo sabéis el sábado encontré mi vestido de novia ¡Perfecto! Pues bien fui con mi padre solo a mirar y al final mira lo encontré. Y bueno mi decepción viene porque se lo e comentado...

Noe, martes 15-May-18 45
S
Pregunta indiscreta
Sandra, El 7 de Mayo de 2018 a las 11:51

Hola a todos. Queria haceros una pregunta personal..¿Quien esta pagando la boda? Tu, el o los dos.. En mi caso yo, todo mi sueldo para ella y me estoy mosqueando..

Marina, domingo 13-May-18 226
Sandra
Letras polispan
Sandra, El 4 de Mayo de 2018 a las 23:30

Hola chicas! Alguna ha puesto letras gigantes de polispan en su boda? O alguna que todavía no se haya casado puede decirme dónde encontrarlas a un precio asequible? Es que las encuentro por 100€... y...

Caar, viernes 11-May-18 46

Grupos generales

Inspiración