Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2011
Persona tranquila, familiar, pacífica, cariñosa y locamente enamorada
- Novia Habitual
- 578 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Hola chicas, en un primer momento pensamos el poner un nº de cuenta ya que lo veíamos práctico y fácil tanto para los invitados como para nosotros, pero tras leer algunos debates me he dado cuenta que...

Hola chicas! A ver que os parece la idea que estoy barajando. Me encantaría sorprender a mi hermana con algo en mi boda y es que se lo estoy contando todo porque no me puedo aguantar y la pobre mía va...

Hola chicas, Tenemos la duda de si al fotógrafo y acompañante (chico del video) hay que pagarle también un menú como otro invitado más o hay un plato especial para ellos: ¿Cómo lo habéis hecho o lo...

Buenos dias a todas, hoy es cuando me atrevo a hablarlo o escribirlo sin llorar... El pasado miercoles despurs de siete años trabajando en la empresa despidieron a mi chico, a tan solo dos semanas de...

Hola chicas! Nosotros celebraremos nuestro convite en Azahar Costa en Chiclana en Junio del 2014. He pensado crear este debate para estar en contacto e ir opinando no sólo con temas referentes al...

Buenos dias a tod@s! Qué ilusión tener contacto con personas que se casan el mismo dia q nosotros y ademas de nuestro alrededor ¿Qué tal? ¿Habéis empezado a mirar algo ya? Nosotros sí aunque en líneas...

Hola chicas! Aún me queda 1 año y 2 meses y algo para nuestra boda, pero tengo tantas cosas en mente que me gustaría comenzar ya la semana que viene, para ir poco a poco e ir dejando temas zanjados...

Hola chicas!! Tenéis pensado darle alguna sorpresa a vuestro futuro marido el día de la boda??? Yo tengo varias ideas en mi cabezita de las cuales van ganando dos: -Le regalaré un reloj grabado con...

Hola chicas!! Curioseando hoy un poco por internet me puse a mirar vestidos para mis damas de honor (mi hermana de 20 años,mi cuñada de 21 y nuestra princesita de 6 años) y ví un vestido largo color...

Hola a tod@s!! Fuimos a conocer la Finca El Aljibe, preciosa a pesar del tiempo en el que estamos, en primavera-verano seguro que es mas bonita al estar mas florecida. Nuestra boda será en Junio por...