Ir al contenido principal
Chari
Chari

Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2011

Persona tranquila, familiar, pacífica, cariñosa y locamente enamorada

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3628días 20hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Chari
¿dónde guardar sobrecitos/regalos que nos dan en el convite?
Chari en Grupo Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2013 a las 22:49

Hola chicas, en un primer momento pensamos el poner un nº de cuenta ya que lo veíamos práctico y fácil tanto para los invitados como para nosotros, pero tras leer algunos debates me he dado cuenta que...

Marta, martes 1-Ago-23 52 3.253
Chari
Detalle especial para mi única hermana
Chari en Grupo Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2012 a las 10:16

Hola chicas! A ver que os parece la idea que estoy barajando. Me encantaría sorprender a mi hermana con algo en mi boda y es que se lo estoy contando todo porque no me puedo aguantar y la pobre mía va...

Yurena, lunes 16-Oct-17 34 1.905
Chari
¿al fotógrafo también se le paga un menú como cualquier otro invitado?
Chari en Grupo Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2012 a las 11:07

Hola chicas, Tenemos la duda de si al fotógrafo y acompañante (chico del video) hay que pagarle también un menú como otro invitado más o hay un plato especial para ellos: ¿Cómo lo habéis hecho o lo...

Aida, lunes 14-Nov-16 59 3.950
Chari
A dos semanas de nuestro dia ... y despiden a mi chico :(
Chari en Grupo Antes de la boda, El 1 de Junio de 2014 a las 09:27

Buenos dias a todas, hoy es cuando me atrevo a hablarlo o escribirlo sin llorar... El pasado miercoles despurs de siete años trabajando en la empresa despidieron a mi chico, a tan solo dos semanas de...

Antonio, miércoles 4-Jun-14 33 1.559
Chari
Novias azahar costa celebraciones 2014
Chari en Grupo Cádiz, El 10 de Marzo de 2013 a las 23:06

Hola chicas! Nosotros celebraremos nuestro convite en Azahar Costa en Chiclana en Junio del 2014. He pensado crear este debate para estar en contacto e ir opinando no sólo con temas referentes al...

Mara, miércoles 26-Mar-14 7 455
Chari
Novios que nos casamos el 07 de Junio de 2014 en Cádiz
Chari en Grupo Cádiz, El 25 de Octubre de 2012 a las 10:50

Buenos dias a tod@s! Qué ilusión tener contacto con personas que se casan el mismo dia q nosotros y ademas de nuestro alrededor ¿Qué tal? ¿Habéis empezado a mirar algo ya? Nosotros sí aunque en líneas...

Rocio, jueves 16-Ene-14 16 828
Chari
¿cuánto tiempo antes de vuestra boda habéis empezado a hacer vuestras manualidades?
Chari en Grupo Manualidades, El 29 de Marzo de 2013 a las 16:25

Hola chicas! Aún me queda 1 año y 2 meses y algo para nuestra boda, pero tengo tantas cosas en mente que me gustaría comenzar ya la semana que viene, para ir poco a poco e ir dejando temas zanjados...

Mykn, viernes 8-Nov-13 19 1.295
Chari
Sorpresas para el novio antes, durante y tras la ceremonia :)
Chari en Grupo Antes de la boda, El 19 de Marzo de 2013 a las 10:01

Hola chicas!! Tenéis pensado darle alguna sorpresa a vuestro futuro marido el día de la boda??? Yo tengo varias ideas en mi cabezita de las cuales van ganando dos: -Le regalaré un reloj grabado con...

Anais, jueves 8-Ago-13 15 792
Chari
Encantada con vestido dama de honor para mi hermana...
Chari en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Marzo de 2013 a las 00:30

Hola chicas!! Curioseando hoy un poco por internet me puse a mirar vestidos para mis damas de honor (mi hermana de 20 años,mi cuñada de 21 y nuestra princesita de 6 años) y ví un vestido largo color...

Vanessa, miércoles 20-Mar-13 19 1.286
Chari
Finca el aljibe (jerez) : ¿se quedaran mis invitadas sin tobillos? ;)
Chari en Grupo Cádiz, El 2 de Diciembre de 2012 a las 20:07

Hola a tod@s!! Fuimos a conocer la Finca El Aljibe, preciosa a pesar del tiempo en el que estamos, en primavera-verano seguro que es mas bonita al estar mas florecida. Nuestra boda será en Junio por...

Lena, sábado 8-Dic-12 2 738

Grupos generales

Inspiración