Ir al contenido principal
Chari
Chari

Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2011

Persona tranquila, familiar, pacífica, cariñosa y locamente enamorada

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3618días 19hrs
Sandy
Restaurante azahar costa
Sandy, El 24 de Abril de 2011 a las 20:21

Buenas! Bueno, este debate lo abro para intentar saber más cosas sobre el restaurante Azahar Costa, ya que mi boda será allí. La verdad es que desde el principio me encantó el sitio y el trato que me...

Rosasycalas, viernes 14-Ago-15 500
Yessica
Novias que nos casamos en Cádiz capital 2014
Yessica, El 29 de Octubre de 2013 a las 18:54

Buenas Tardes, me caso el 12 de Julio del 2014 en la iglesia Santo Domingo (Cádiz) me encantaría ompartir ideas e información con aquellas personas que se casen ese año y si es en la provincia mejor...

Yessica, lunes 15-Sep-14 246
Virginia
Mi boda
Virginia, El 31 de Mayo de 2014 a las 12:57

Esa mañana me levanté como cualquier día. Realmente no era consciente de que era el día. Cuando pensaba que faltaban horas me entraban mareos. Pero yo estaba feliz y lo más importante, muy tranquila....

Patricia, jueves 5-Feb-15 67
Margarita
Nuestras fotos vistiéndonos en casa
Margarita, El 5 de Abril de 2014 a las 13:44

Bueno chic@s, me estreno como responsable temporal del grupo abriendo este debate para ver nuestras fotillos arreglándonos en casa el día B. Empiezo yo, os subo una con la bata que me prestó una...

Dulcenovia, domingo 16-Ago-15 303
M
Ser viuda a los 4 meses de casada.
Martha, El 30 de Mayo de 2014 a las 20:34

Si a cualquier madre le preguntáis que o como es la pérdida de un hijo seguro que muchas podréis decirme que es lo peor del mundo. Que no hay nada igual... Ahora os invito yo a que penséis como es...

Adrián, lunes 21-Nov-22 558
Jessy
Algunas de las fotos de mi boda!!!!!!!!
Jessy, El 22 de Mayo de 2014 a las 15:22

Aqui os dejo algunas fotos del dia mas feliz de mi vida....

Ivan, lunes 16-Jun-14 89
G
Reportaje preboda
Gema, El 7 de Mayo de 2014 a las 13:23

Hola chicas! ya se va acercando la fecha y una de las pocas cosas que nos quedan por hacer es el reportaje PREBODA. Tengo contratado con el fotografo preboda, boda y postboda, así que no se dónde...

Gema, jueves 7-Ago-14 19
Chari
A dos semanas de nuestro dia ... y despiden a mi chico :(
Chari, El 1 de Junio de 2014 a las 09:27

Buenos dias a todas, hoy es cuando me atrevo a hablarlo o escribirlo sin llorar... El pasado miercoles despurs de siete años trabajando en la empresa despidieron a mi chico, a tan solo dos semanas de...

Antonio, miércoles 4-Jun-14 33 1.559
Virginia
Suelta de globos, ayuda por favor!
Virginia, El 15 de Abril de 2014 a las 16:50

Buenas! Me gustaria saber si podeis ayudarme...andamos buscando una empresa en la provincia de Cádiz que haga una suelta de globos el día de nuestra boda, por Internet no he encontrado casi...

Chari, sábado 26-Abr-14 4
M
Hotel kross palmera plaza
Maria, El 1 de Septiembre de 2013 a las 21:38

Hola! Q ilusion... por fin me caso el año que viene! Me gusta mucho el hotel kross palmera... q jardines tan bonitos!!! Pero no tengo referencias del banquete.... alguien me puede ayudar??

Jesus Perez (alabri, viernes 23-May-14 42
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
Raquel
Otra recien casada mas!!!!!!!
Raquel, El 29 de Agosto de 2013 a las 12:05

Bueno chicas, pues ya me uno a este grupo ya que el pasado dia 10 fue mi boda,asique porquei no solia entrar mucho jejeje. Os voy a resumir muy resumido ese dia xq si me enrollo alomejor no acabamos...

Margarita, lunes 24-Feb-14 47
Maria
Ramo de novia
Maria, El 20 de Noviembre de 2013 a las 11:50

He tenido una idea, a ver que os parece, resulta que cuando nos casamos hará cuatro años y medio que murió mi padre, se que me va a hacer mucha falta ese día y he pensado en que mi ramo de flores va a...

Miriam, domingo 23-Feb-14 58
Laura
Canción para el primer baile
Laura, El 19 de Enero de 2014 a las 20:21

Hola!!! no sé si este debate ya está creado, quería pediros opinión para nuetro primer baile como marido y mujer : Por ahora hay dos canciones que me encantan: Colgando en tus manos de Carlos Baute,...

Jesus Perez (alabri, viernes 21-Mar-14 28
Maria
Alguien se casa en el carmen en cadiz?
Maria, El 18 de Noviembre de 2013 a las 00:14

Hola!!! pues nada que abro este debate porque tengo curiosidad de ver quienes mas se casan en la misma iglesia que hemos elegido nosotros, nuestra boda sera el 19 de Julio del 2014 a las 18:30 de la...

Susana, jueves 4-Sep-14 59
N
Duda regalos familia
Nittt, El 10 de Noviembre de 2013 a las 15:14

Hola, para la boda he pensado en regalar mi ramo a mi mejor amiga, y luego regalar un ramo de bombones a mi hermana que tanto se está implicando en la boda. También a las madres les regalaremos algo,...

Aida, lunes 11-Nov-13 13
B
Vestidos de los niños!
Buscabebe, El 10 de Noviembre de 2013 a las 19:33

Resulta que hemos elegido los niños que llevan los anillos y las arras. Son 4, dos niños y dos niñas! No me gusta molestar con el tema de los trajes por lo que habia pensado q fuera cada uno como...

Antonio, domingo 10-Nov-13 9
Toxiño
Cómo vais con los números?
Toxiño, El 27 de Octubre de 2013 a las 00:58

Hola chicas!!!me kedo muerta solo en pensar lo que nos vamos a gastar en nuestro dia,no hay dinero que llegue!!!por mucho dinero que tengamos ahorrado como sigamos asi fundimos nuestra tarjeta,la de...

Aida, lunes 4-Nov-13 37
M
Fotos de boda y parejas espeluznantes
Miryam, El 21 de Octubre de 2013 a las 12:07

No sabía donde poner este post, pero me han pasado esta web con unas fotos de boda y de parejas muy... ejem, especiales Espero que os echéis unas risas como yo, que no sólo hay que buscar cosas...

Pompi, domingo 27-Oct-13 51
Veronica
Ayuda tema dela boda
Veronica, El 10 de Octubre de 2013 a las 17:04

Ola a todos.soy nueva aki. me caso el 9 de agosto del 2014, me gustaria que mi boda fuera ambientada segun mi historia de amor. pero no me sale todo lo romantico k yo kisiera.si me pudierais ayudar...

Myself, domingo 27-Oct-13 20
Rita
Bodas por colores. fucsia
Rita, El 5 de Marzo de 2013 a las 13:00

Bueno chicas, lo prometido es deuda. Aquí os dejo el nuevo color FUCSIA. Es un color súper alegre, atrevido y que da mucho juego a la hora de combinarlo, con colores como el negro queda espectacular....

Sarabroki, jueves 23-Ene-14 47
Rocio
ME caso para el 2014,Agosto y quisiera cambiar opiniones con chicas de Cadiz,y demas poblaciones.
Rocio, El 22 de Octubre de 2013 a las 13:22

Chicas,tengo fecha para 2 agosto 2014,y quiero que comentemos todas las cositas,y ab si coincidimos hasta en mi mismo dia de boda,en Cádiz y otros lugares!para cualquier pregunta aki estoy,PQ SOY UN...

Maria, miércoles 30-Oct-13 11
Pepuneta
El tiempo no pasa. . .
Pepuneta, El 4 de Octubre de 2013 a las 17:23

Chicas ya sé que aún queda mucho mucho mucho para mi boda. . .pero es que tambien queda mucho mucho mucho para poder emepzar a preparar algo. . .y ya es que a veces, no es que pierda la ilusión, pero...

Pepuneta, martes 8-Oct-13 23
Poch2014
Modelo pronovias 2014
Poch2014, El 14 de Julio de 2013 a las 23:05

Hola chicas!!! A ver si alguna comparte gustos conmigo y sabe algo mas de este maravilloso vestido de pronovias, modelo Leante, he estado buscando y rebuscando por todas las webs el precio de este...

In, sábado 25-Ene-14 31
Laura
Hasta que punto es legal la exclusividad
Laura, El 27 de Mayo de 2013 a las 18:05

No creo yo que esto sea muy legal.... No??? Es que el fotografo de mi restaurante es malisisisiiimo. Si yo voy a un restaurante y tiene una carta, elijo la comida que me gusta. Pero en el tema...

Rg&rv, lunes 30-Sep-13 26
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Thais, miércoles 28-Feb-24 4.287 14
María
Castillo hinchable en la boda???
María, El 3 de Agosto de 2013 a las 12:25

Hola chicas!! Tengo una duda con mis pequeños invitados... Tengo decidido que pondre animación para ellos que se trata de dos chicas que se encargan de la mesa de los niños para estar con ellos...

Nazaret, miércoles 2-Oct-13 26
Ilusionada
Ayer, 21 de septiembre fue un día especial
Ilusionada, El 22 de Septiembre de 2013 a las 14:38

Ayer fue un día muy especial poruq fue el día en el que reservé mi vestido de noviaaaaaaaaa!!!!!!!! siiiiiiii!!!!!!!!! ya tengo vestido, despues de 6 tiendas encontré el mío. asique paciencia...

Mary, sábado 12-Oct-13 35
Toxiño
PequeÑas bromas para los invitados
Toxiño, El 22 de Septiembre de 2013 a las 18:48

Hola chic@s!!queda mucho para el dia de nuestra boda,nos casamos en junio del 2014,pero me gustaria ir pensando en pequeñas bromas para hacerle a los invitados,he leido en varios foros en internet...

María, domingo 8-Dic-13 15
M
Novia de bajón...
Maria, El 13 de Septiembre de 2013 a las 15:07

Chicas me caso en junio del año que viene y aunque todavía queda un tiempo tengo un bajón encima... Resulta que de mis tres supuestas mejores amigas 2 me han insinuado que no vienen, y ya lo saben con...

Alicia, domingo 10-Nov-13 37
Sheila
Opinion sobre el show garden de sancti petri
Sheila, El 22 de Agosto de 2013 a las 00:41

Holaaa soy sheila y me caso el año que viene en junio..hemos estado mirando sitios por cadiZ asi con jardin o cerca de la playa..y nos a gustado el show garden de sancti petri.el sitio es precioao...

Sergio, lunes 27-Abr-15 12
Sonia
Con que cancion dareis las ligas??
Sonia, El 13 de Agosto de 2013 a las 22:10

Hola chicas!a ver si m podeis ayudar

Raquel, martes 17-Sep-13 23

Grupos generales

Inspiración