Ir al contenido principal
Charo
Charo

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2011

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3869días 0hrs : 57min

5
Ordenar por:
Último mensaje
Charo
Ayuda urgente!!!
Charo en Grupo Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2015 a las 22:26

Hola a todas!!! resulta que me caso mañana y hace tiempo que contraté el coche de la boda, pero no se han puesto en contacto con nosotros y no tengo el tléfono de ellos, busco por internet pero no me...

Sara, viernes 2-Oct-15 23 867
Charo
El tiempo!!
Charo en Grupo Antes de la boda, El 16 de Septiembre de 2015 a las 00:09

Chicas!! Tengo un futuro marido que es estupendo, en lugar de estar yo mirando el tiempo que hará en nuestra boda, lleva él el control y me ha enseñado todos los días de la próxima semana hasta el...

Marta, martes 22-Sep-15 15 457
Charo
Regalos para las madres
Charo en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Julio de 2015 a las 22:19

Hola chicas! He creado este debate porque me gustaría que me echarías una mano con el tema del regalo de las madres. Mi pareja y yo hemos pensado en regalarles un smartbox de spa, pero quisiera darles...

Saioa, miércoles 16-Sep-15 12 682
Charo
Super sorpresa de mi futuro!!!
Charo en Grupo Barcelona, El 25 de Agosto de 2015 a las 14:21

Hola Chicas!! Pues lo dicho, mi futuro marido me dio este fin de semana la sopresa que me tenía preparada por mi cumpleaños. Resulta que hace un tiempo le comenté que me encantaría poder tocar a los...

Lorena, viernes 4-Sep-15 26 1.138
Charo
Segunda prueba de vestido!!
Charo en Grupo Antes de la boda, El 26 de Agosto de 2015 a las 21:12

Hola chicas! Hoy he ido a mi segunda prueba del vestido y ha sido genial! Cada vez me gusta más, ahora a esperar a la definitiva que será a tan sólo dos días de la boda que ya solo me queda un mes!

Dánae, lunes 31-Ago-15 13 829

Grupos generales

Inspiración