Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2011
- Novia Adicta
- 1.047 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Hola a todas!!! resulta que me caso mañana y hace tiempo que contraté el coche de la boda, pero no se han puesto en contacto con nosotros y no tengo el tléfono de ellos, busco por internet pero no me...
Chicas!! Tengo un futuro marido que es estupendo, en lugar de estar yo mirando el tiempo que hará en nuestra boda, lleva él el control y me ha enseñado todos los días de la próxima semana hasta el...
Hola chicas! He creado este debate porque me gustaría que me echarías una mano con el tema del regalo de las madres. Mi pareja y yo hemos pensado en regalarles un smartbox de spa, pero quisiera darles...
Hola Chicas!! Pues lo dicho, mi futuro marido me dio este fin de semana la sopresa que me tenía preparada por mi cumpleaños. Resulta que hace un tiempo le comenté que me encantaría poder tocar a los...
Hola chicas! Hoy he ido a mi segunda prueba del vestido y ha sido genial! Cada vez me gusta más, ahora a esperar a la definitiva que será a tan sólo dos días de la boda que ya solo me queda un mes!