Ir al contenido principal
Charo
Charo

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2011

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3128días 16hrs
M
Donde comprar arras
Monica, El 25 de Julio de 2015 a las 21:13

Hola a tod@s, el caso es que la persona que me iba a djar las arras le falta una! Asi q como tienen q ser 13 no m valen...donde se compran y q no salgan caras! Tb me han hablado d ir a un banco y...

Sheila, sábado 12-Ene-19 10
Rosa
Con cual de los dos os quedaríais ?????
Rosa, El 14 de Enero de 2016 a las 20:25

He pintado dos árboles de la vida y los dos me gustan mucho y a vosotras?

Araceli, viernes 15-Ene-16 101
N
Que ramo queda mejor con mi vestido?
Naiara, El 11 de Enero de 2016 a las 11:49

Buenos dias! Tengo muchas dudas sobre el ramo de novia, me gustan dos de estilos muy diferentes, me gustaria q me dierais opinión de cual queda mejor a mi vestido (adjunto fotografías). Gracias ...

Amelia, martes 16-Feb-16 69
Anna
Mi mejor momento del año 2015 ha sido...
Anna, El 31 de Diciembre de 2015 a las 10:05

Buenos días guapos y guapas del foro!!!! Hoy es momento para echar la vista atrás y hacer balance de todos los momentos que nos ha brindado este 2016, buenos y malos, de todos se aprende. Ya sea con...

Elena, domingo 3-Ene-16 48
L
Dudas con mi vestido
Lucia, El 18 de Diciembre de 2015 a las 15:36

Hola chicas !!Veréis os cuento....lo primero que busque para mi boda fue mi vestido. Sólo he ido a una tienda porque me encantan sus vestidos y me probe 3.El primero me enamoró y no me lo quito de la...

Almudena, martes 5-Ene-16 204
Sonia
Estres no encontramos restuarante!!!
Sonia, El 17 de Diciembre de 2015 a las 16:50

Buenas me caso en julio de 2017, y más que miramos se nos sale de presupuesto varios restaurantes, estamos buscado menús que sean inferiores de 80e por comensales, claro sin contar la ceremonia civil...

*patricia*, viernes 18-Dic-15 14
Tamara
Decepcionada / furiosa
Tamara, El 17 de Diciembre de 2015 a las 08:16

Os pongo en contecto porque llevo unos dias de bajon maximo... me caso el 31 de diciembre de 2016 , si habeis leido bien el dia de fin de año a las 5 de la tarde. no he tenido problemas ni con el cura...

Sara, martes 25-Sep-18 114
Eva Novia
Por finnn! encontré vestido
Eva Novia, El 11 de Diciembre de 2015 a las 20:01

Todavía no me lo creo, llevaba camino de dos meses mirando vestidos, atascada porque el primer día me probé uno que me gustó mucho, que no quise comprar porque el trato que me dieron en la tienda no...

Montserrat, jueves 31-Dic-15 88
C
Oh oh vestido..
Candela, El 8 de Diciembre de 2015 a las 09:56

Estoy un poco inquieta .. Yo me comlre el.vestido 1 año antes de mi boda.. Y hace muchoooos meses q no lo veo.. Solo me probe 4 y no hizo falta mas porq me enamore del tercero. La verdad q para mi...

Amalur, jueves 31-Dic-15 31
Sara
Locas por las bodas: El vestido
Sara, El 7 de Diciembre de 2015 a las 09:48

Buenos días guapas!!! ¿Eres una loca de los vestidos de novia? Si la respuesta es afirmativa, no te pierdas nuestros juego semanal. Allá vamos!!! ¿Qué vestido te vuelve loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******...

Mamen, martes 28-Mar-17 994
Anna
Para mi boda elijo... - El vestido
Anna, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:08

Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu boda ideal? 1. Vintage 2. Playa...

Adela, lunes 9-May-16 1.398
Kary
Vestidos para las damas de honor ¿cuál escojo?
Kary, El 3 de Diciembre de 2015 a las 23:32

Mi boda sera al aire libre la decoracion sea verde con morado #1 Cual escojo? no interesa el color sino la moda #2 Cual escojo? #3 Cual escojo?, no interesa el color sino la moda o forma

Carla, sábado 12-Dic-15 42
Cristina
Iniciales grandes!!
Cristina, El 17 de Marzo de 2015 a las 17:26

Hola chicas!! Que tal ?? Pues eso, vais a poner las iniciales grandes típicas de poriespan?? Yo estoy mirando a ver....

Alicia, lunes 25-Ene-16 38
Anna
Novias con el pelo afro: ¿Qué peinado te gusta más?
Anna, El 27 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola mis bonitas!!!! Cuando veo una chica por la calle con el pelo afro la envidio!!! Me encantaría tener ese melenón : Estoy segurísima de que una novia con este tipo de pelo queda divina sí o sí!...

Luyana, sábado 10-Ago-19 52
Sara
¿Pelo liso o con ondas?
Sara, El 27 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas!!!! No todas podemos llevar ondas porque hay tipos de pelo que no las aguantan. Para un pelo liso y largo hay muchas opciones, entre ellas las ondas y dejar el pelo natural. ¿Qué...

Sonia, martes 1-Dic-15 68
Sara
4 velos de novia para ti- ¿Con cuál te quedas?
Sara, El 27 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas!!! Me encantan los velos, dan un toque especial a la novia. Mucho más elegante ¿Con cuál de estos cuatro te quedarías? 1. 2. 3. 4.

Esther, martes 8-Dic-15 94
L
Mi vestido !!! ????
Lucia, El 27 de Noviembre de 2015 a las 10:47

Hola chikis !!!Sin duda como para cualquier novia lo más emocionante es nuestro vestido. Lo primero que elegí yo fue mi vestido y lo demás vino detrás jajaja jajaja Cómo ya os he comentado fue amor a...

Raquel, viernes 16-Jun-17 75
Antía
La finca de ensueño
Antía, El 27 de Noviembre de 2015 a las 10:19

Hola, aunque ya tengo varias opciones en mente, me gustaría encontrar la finca de ensueño para hacer mi boda campestre, soy de Madrid y no sabemos si nos casaremos en Madrid o en Barcelona, ya que el...

Sara, lunes 30-Nov-15 19
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - El ramo
Sara, El 26 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas!!!! ¿Cómo lo estáis pasando con nuestro juego semanal? Volvemos a la carga hoy y necesitamos a nuestro súper jurado. Tenemos un nuevo reto, el ramo. ¿Quién aprueba y quién...

Débora, lunes 7-Mar-16 388
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - La corona de flores
Anna, El 26 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos y bonitos días a tod@s!!!! ¿Te mola esto de formar parte de nuestro jurado bodil? Ayúdanos a decidir ahora qué novia ha escogido mejor su corona de flores en este juego. ¿Quién aprueba y quién...

Eva Benitez, martes 1-Nov-16 360
Nadia
Primera visita para buscar vestido, con sabor agridulce.
Nadia, El 22 de Noviembre de 2015 a las 17:22

Hola a tod@s! Ayer fue mi primera visita a una tienda de novias para buscar vestido y la experiencia fue totalmente agridulce. Iba con mucho miedo ya que al tener una talla grande no sabía si me iba a...

Nadia, jueves 3-Dic-15 89
E
Necesito ayuda, por fa. de los tres cual os gusta más? ?
Evavevi, El 17 de Noviembre de 2015 a las 11:37

Por favor ayudarme, me quiero decidir ya. Ser sinceras, por fa.

Carmen, miércoles 2-Dic-15 57
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...

Orquidea, martes 16-May-17 2.143
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El escote
Anna, El 3 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!!! ¿Preparadas para ojear una nueva categoría del especial Cuore Novias? Lo hacemos ahora con el escote, un detalle indispensable para que la elección de tu vestido sea un triunfo. En...

Rosa, jueves 24-Nov-16 856
Mar
Tengo vestido!!!
Mar, El 12 de Noviembre de 2015 a las 17:36

Al final me he decidido por un vestido de demetrios de nueva colección estoy súper contenta cuando me vi con el puesto casi me pongo a llorar, me gustaría saber que os parece!

Enamorada, sábado 30-Ene-16 108
Elisa
Sirena vs princesa vs nomeaclaro!!
Elisa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:36

Chicas, no me aclaro y necesito vuestra opinión. Ya sé que todas tenemos gustos diferentes, pero os pido que mireis las fotos, y dejando un poco de lado las preferencias personales, me digais que...

Esther, sábado 23-Jul-16 557
L
Candidatos al traje de mi chico
Lidia, El 7 de Noviembre de 2015 a las 22:15

Como ya sabreis mi boda es muy atipica y nada comun... de hecho yo me caso de rojo con todos los complementos negros.Asi q mi novio no se podia quedar atras y ya esta solo entre estos modelos...

Frank, martes 10-Nov-15 76
Sara
Escoge tu conjuntito de ropa interior ;)
Sara, El 8 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas!!!! ¿Ya sabéis que estilo de ropa interior queréis para vuestro gran día? Os propongo algunas ideas ¿Cuál te gusta? 1- 2- 3- 4- 5- 6-

Ester, domingo 6-Mar-16 113
Lidia
Corbata novio
Lidia, El 7 de Noviembre de 2015 a las 20:39

Hola chic@s, hoy hemos estado en la Navarra wedding weekend, la feria de bodas de Navarra y hemos descubierto este tipo de corbatas. Es como un pañuelo con nudo de corbata y nos ha encantado. Mi...

Lidia, martes 10-Nov-15 53
Anna
5 batas de novia: ¿Cuál te gusta más?
Anna, El 7 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Hola chicas!!!! El día B, mientras os peinan y maquillan, debéis ir cómodas pero al mismo tiempo guapas para las fotos de la boda. Con estas 5 batas de novia estarías estupendas: ¿Cuál os gusta más?...

Jordina, martes 12-Ene-16 148
E
Nuestra canción para el baile
Eugenia, El 5 de Noviembre de 2015 a las 18:39

Hoy estoy en esos días . Y no, no es que la Sra de rojo me haya visitado . Estoy moñas. Igual es la dieta y la falta de azúcar . Pues bien os presento la canción que bailaremos en lugar del típico...

Eugenia, sábado 7-Nov-15 69
S
Banner con foto impresa para el día de la boda
Sandra, El 26 de Octubre de 2015 a las 12:31

Hola a todas/os, quiero hacer un banner en el cual salga una foto donde salga mi pareja, yo y nuestros, para ponerlo en el restaurante el día de la boda, para darle la sorpresa a mi hija, ya q...

Sandra, miércoles 4-Nov-15 13

Grupos generales

Inspiración