Ávila, Ávila · Desde Agosto del 2012
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Ávila, Ávila · Desde Agosto del 2012
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Hola chicas!1 queria compratir con vosotras mis muñecos de la tarta que fueron unas fofuchas totalmente personalizadas, las pedia a traves de una pagina y se portaron genial a la vez que quedaron...
Hola! os cuento yo voy de crucero por el mediterraneo para el 29 de junio salida desde Barcelona, alguien mas va de luna de miel en esas fechas? Tambien contaros que por error compre billetes de ave...
Hola!! me caso en junio y me gustaria que mis dos sobrinas que me van a llevar las arras llevasen unas coronitas de flores en el pelo, he ido a varias tiendas pero de 35€ no bajan! y me parecen un...
Creé un post
Hace 4543 díasHola chicas!1 queria compratir con vosotras mis muñecos de la tarta que fueron unas fofuchas totalmente personalizadas, las pedia a traves de una pagina y se portaron genial a la vez que quedaron super bien!! os dejo una fotito a ver que os...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4730 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Grupos generales
Inspiración