Ávila, Ávila · Desde Agosto del 2012
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4543 díasHola chicas!1 queria compratir con vosotras mis muñecos de la tarta que fueron unas fofuchas totalmente personalizadas, las pedia a traves de una pagina y se portaron genial a la vez que quedaron super bien!! os dejo una fotito a ver que os...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4730 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4730 díasHola! os cuento yo voy de crucero por el mediterraneo para el 29 de junio salida desde Barcelona, alguien mas va de luna de miel en esas fechas? Tambien contaros que por error compre billetes de ave con salida desde Madrid para ese dia y llegada a...
Participé en el post de Charolo
Hace 4758 días
Creé un post
Hace 4760 díasHola!! me caso en junio y me gustaria que mis dos sobrinas que me van a llevar las arras llevasen unas coronitas de flores en el pelo, he ido a varias tiendas pero de 35€ no bajan! y me parecen un poquito caras...asique he decidido buscarlas por...
Participé en el post de Sara
Hace 4796 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4796 días
Hola chic@s, de mi look de novia ya sólo me quedan los zapatos de repuesto. Había pensado unas cuñas pero igual vosotras tenéis otras ideas. Que os parece si decís donde os las habéis comprado y cuánto han costado? Yo por más que pregunto me dicen...
Participé en el post de Esther
Hace 4801 días
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4801 días
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Participé en el post de Novia
Hace 4811 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4812 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4814 díasHOLA CHCICAS, PUES ES QUE SE ME HA CREADO UNA GRAN DUDA QUE YO HASTA AHORA NO HABIA CAIDO Y MIRANDO PEINAS Y ABANICOS Y TAL POR INTERNET LEO "BROCHES PARA COLA" ....VAMOS QUE NO HABIA CAIDO QUE CLARO EN EL BAILE YA NOS RECOGEMOS LA COLA PARA BAILAR...
Participé en el post de Verónica
Hace 4814 días
Participé en el post de Marina
Hace 4838 días