Girona, Girona · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Ceremonia en la ermita Sant Marti del Corb ( Les Preses) y banquete en una masia de la zona. Buscamos masias en un entorno rural donde celebrar todo lo que se pueda al aire libre y con alojamiento para dormir todo el fin de semana 15-20 personas. Queremos personalizarla al máximo y sorprender a nuestros invitados!!
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
11
Hola! Sóc una núvia recent aterrava a Bodas.net. Ens casem a l'abril de 2016 i estem cercant masia per a zona de la vall d'en Bas per unes 100 persones. Busquem un lloc amb diferents espais i on...

Hola!! Nuestra boda tiene como temática los viajes y queremos poner como indicadores de las mesas señales de madera con el nombre de paises.Estoy buscando como hacerlo porque las que puedes comprar...

Hola!! Alguién tiene plantillas para los "bocadillos" del photocoll? Si alguíen tiene me las puede pasar a mi correo? Muchas gracias!!
Mi Actividad

Creé un post
Hace 3316 díasHola!! Nuestra boda tiene como temática los viajes y queremos poner como indicadores de las mesas señales de madera con el nombre de paises.Estoy buscando como hacerlo porque las que puedes comprar por internet ya van escritas. Sabeis donde puedo...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3336 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración