San Jose De La Rinconada, Sevilla · Desde Junio del 2015
Me llamo Isabel, tengo 30 años, y aunque soy de Sevilla capital vivo con mi pareja en San José de la Rinconada. Soy una chica muy romántica y... Ver más
Me llamo Isabel, tengo 30 años, y aunque soy de Sevilla capital vivo con mi pareja en San José de la Rinconada. Soy una chica muy romántica y perfeccionista que sueña con una boda sencilla :)
- Novia Leyenda
- 122.071 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
¡Hola parejitas! ¿Os habéis planteado la posibilidad de que llueva el día de la boda? Pues salen unas fotos preciosas, y si no, mirad... lluvia 1 lluvia 2 lluvia 3 lluvia 4 lluvia 5 lluvia 6 lluvia 7...
¡Buenas tardes a todas! Os escribo para pediros ayuda: ¿alguna ha hecho corsages/pulseras para las damas de honor? He buscado en Aliexpress y webs del estilo pero no encuentro lo que busco, rosas...
Hola chicas, Algunas sabréis que me arriesgué a comprarme unos zapatos por la web de Lightinthebox (China). Pues hoy fui a recogerlos a correos, y para un apaño están bien, pero poco más... Me los...
¡Hola chicas! Las que lleváis velo, ¿sabéis cómo queréis llevarlo, o aún tenéis dudas? Os dejo unas ideas velo 1 velo 2 velo 3 velo 4 velo 5 velo 6 velo 7 velo 8 velo 9 velo 10 velo 11 velo 12 velo 13...
¡Hola chicas! Por fin tengo el kit completo, ¡a ver qué os parece!
¡Hola chicas! Viendo que algunas de vosotras queréis una boda con un toque moderno, he decidido daros ideas sobre los tipos de abrigo para las bodas de otoño e invierno, aunque menos numerosas que en...
¡Buenas tardes! Ayer vi que ya ha salido la nueva colección de Manila Novias, y he querido compartirlo con vosotras ¡Son preciosos todos! vestido 1 vestido 2 vestido 3 vestido 4 vestido 5 vestido 6...
¡Hola novias de la comunidad! Estoy buscando maquilladora-peluquera y estoy dudando entre estas 5: Carmen & Carolina --> 90EUR con prueba y desplazamiento al domicilio...
¡Hola parejitas! ¿Queréis saber cómo podéis sorpreder a vuestros invitados? Os dejo 10 ideas 1- Crea un rincón de BIENVENIDA. No hay nada más importante que recibir a tus invitados como se merecen. 2-...
Las hemos hecho con 5 metros de cola de ratón, silicona, y abalorios de los chinos Seguimos este tutorial de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=atZUG_gQHcE Espero que os gusten!
¡Hola parejitas! Estoy como loca buscando recipientes de 1 litro para presentar la arena de la ceremonia, y no encuentro nada bonito y barato para decorar yo misma... Un jarrón transparente con una...
Esta han sido mis selecciones en el juego:
Me ha tocado Nati, por aplastante mayoría de opciones C Y éstas son mis elecciones:
¡Por fin!!! mañana bajamos a las 2 cifras
Como algunas sabéis, me compré unos pero mi suegro me dijo que se notaba que eran de bisutería y decidí cambiarlos... Y éstos son los definitivos!
¡Hola de nuevo parejitas! También quisiera saber, si no es mucho preguntar, si tenéis alguna buena referencia de algún/a animador/a infantil de Sevilla, pues tenemos entre 15 y 30 niños en nuestra...
¡Hola parejitas! Quiero preguntaros, si no es mucho pedir, qué empresa habéis contratado para el transporte de los invitados y cuánto os ha salido la gracia, pues pido presupuesto por aqui y no me...
¡Hola parejitas! Ayer estando en los chinos vi estos abalorios por 0,75€ cada uno, y me parecieron perfectos para las copas Y las cuerdas son cola de ratón, las compré en una mercería a 0,40€ el...
Chicas, así de guapa me han puesto esta tarde Para el día de la boda el rizo estaría mejor marcado,y todos los pelitos en su sitio, por supuesto. ¿Qué os parece? ...
Hola a todas! He estado un par de dias fuera y no he podido entrar aqui para enseñaros lo que nos ha llegado bolis cuadernos cuadernos llaveros multiherramienta
¡Buenas tardes chicas! Bicheando por internet he encontrado la web del Hola con las tendencias nupciales del año que viene, y he decidido compartirlo con vosotras, a ver qué opinión tenéis de lo que...
Hola chic@s! No puedo dormir y me ha surgido una duda: si nos 'casamos' en una hacienda y por lo civil (aunque en realidad estamos casados 2 dias antes), los invitados pueden tirar pétalos al...
Hola chicas, Por si necesitáis ideas, he comprado en la web www.regalosvarios.com unos llaveros-linterna led para los hombres (y chupa chups de gin tonic y mojito, pero los compré hace como 3 meses),...
Al no convencerme los de bisutería que compré, me he decidido por otros más buenos, los he comprado en Amazon. Entre el 20 y el 30 de enero los recibo! os dejo fotito ¿os gustan?
¡Esta mañana me llegó al pulsera! Asi que ya lo tengo todo Aquí está todo el conjunto ¿Os gusta?
Después de casi un mes esperando, por fin las tenemos! A ver qué os parecen
Me he puesto a decorar la cajita para las alianzas, pero ahora dudo... Cómo está más bonita?? Os dejo 3 posibilidades, a mí me gusta la primera o la segunda. (Intenté poner el sello directamente sobre...
Por fin encontramos una cajita más grande y más bonita!! La primera que compramos (en la tercera foto, a la derecha) era demasiado pequeña y no cabía un cojincito donde atar las alianzas. Os gusta?? ...
Para tod@s, ¡Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo 2017!!!
¡Buenas tardes! Hoy mi debate va enfocado a los candy bar, para que sepáis qué son y cómo podemos crear uno, es cierto que es algo que lleva tiempo, pero la satisfacción de hacerlo nosotros mismos y a...
Me gustaban mucho mis pendientes, pero desde que mi suegro los vio (es relojero y entiende de materiales) y me dijo que la gente notaba si era bisutería o no... He estado buscando otros...
¡Buenas tardes de nuevo! Ahora necesito saber si alguna de vosotras conoce los nombres de las fuentes de esta invitación... Voy a intentar hacerlas yo misma, se me sale de precio con la impresión......