San Jose De La Rinconada, Sevilla · Desde Junio del 2015
Me llamo Isabel, tengo 30 años, y aunque soy de Sevilla capital vivo con mi pareja en San José de la Rinconada. Soy una chica muy romántica y... Ver más
Me llamo Isabel, tengo 30 años, y aunque soy de Sevilla capital vivo con mi pareja en San José de la Rinconada. Soy una chica muy romántica y perfeccionista que sueña con una boda sencilla :)
- Novia Leyenda
- 122.071 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
¡Buenas chic@s! Aunque ya me he decidido por fin, dejo las fotos de los que me he probado por si os interesa verlos puestos Aunque se aprecia que me están enormes, pues uso una 36, os podeís hacer una...
¡Buenas noches! Son muchas las opciones que tenemos en cada estación y que nos permiten elegir de entre lo de temporada. ¿Un consejo? coordina tu ramo de novia con los colores de los complementos del...
¡Buenas tardes chic@s! ¿Quiénes de vosotr@s viaja de luna de miel a Italia? No sabemos qué es mejor, si buscar los billetes de avión y recorrer aquello por nuestra cuenta, o llevar un guía (yo al...
¡Buenos días a tod@s! He encontrado esta web con un montón de imprimibles de todo tipo, seguro que os viene genial a tod@s ¡Que lo disfrutéis! /plantillas-cajitas-regalo-imprimir/...
¡Buenas tardes! ¿Os gusta Disney? Este debate también va sobre este tema En 2013, Alfred Angelo creó la colección de vestidos de novia 'Bodas de cuentos de hadas de Disney'. Os dejo la web donde la he...
¡Buenas tardes a tod@s! Antes de ponerme a estudiar, quiero compartir con vosotr@s unas imágenes que me han encantado ¡Espero que os gusten tanto como a mí! A mí lo que me ha llamado la atención es la...
¡Buenas noches chic@s! Hoy me apetece darle alegría al asunto, y qué mejor manera que con globos, para volver a la infancia ¿Os gustan, o por el contrario os parece demasiado infantil? ...
¡Buenas tardes chicas! Hay muchos tipos de cinturones para novia: de pedrería, de tela, de flores, de hojas... El cinturón se elige teniendo en cuenta cómo es el vestido, su tejido, su forma, si es...
¡Buenas noches a todas! Para las que les guste Blancanieves y quiera hacer su boda similar, os dejo ideas blancanieves blancanieves blancanieves blancanieves blancanieves blancanieves blancanieves...
¡Hola chic@s! Estos son mis resultados del test: Mayoría de 3 = Novia clásica Eres la novia tradicional del grupo. Tienes una personalidad soñadora, sentimental y muy romántica. Sueñas con una boda de...
Buenas noches! Estos son los resultados del test:Mayoría de respuestas B: Eres una novia que da mucha importancia a la elegancia, porque sabes que lo vales. El día de tu matrimonio quieres ser el...
¡Buenas tardes a tod@s, feliz lunes! Mi resultado del test de hoy es: mezcla de novia tradicional y novia vintage - Mayoría de respuestas A Estilo de boda tradicional: Eres una novia romántica a la...
¡Buenos días chicas! Hay vestidos de novia que son una auténtica joya y no solo por el valor que tiene para la novia, sino por los materiales con los que están cofeccionados como los brillantes, las...
¡Buenas tardes a tod@s las novi@s! Hoy os voy a contar la traidición de la liga de la novia. Es un símbolo de suerte. La tradición proviene de una costumbre francesa del siglo XIV, donde los hombres...
¡Buenas tardes! Para las que buscábais un vestido de novia diferente, os traigo vestidos de largo midi, desde debajo de la rodilla hasta el tobillo. ¡Espero que os guste! vestido 1 vestido 2 vestido 3...
¡Buenas tardes! Una de las grandes novedades en la moda nupcial, para el 2017, es la del diseñador Elie Saab, que lanza por primera vez una colección de novia propia. Una colección llena de...
¡Buenas noches! Tod@s nos comemos la cabeza pensando en la vestimenta, el peinado, los detalles, la decoración... Pero el transporte también es importante. El más conocido, sin duda, es el coche,...
¡Buenas tardes chic@s, feliz lunes y feliz semana! Estos son los resultados de mi test: El vestido Los zapatos El peinado La sombra de ojos El pintalabios El ramo El tocado Los pendientes La invitada...
¡Buenas tardes chic@s! Hoy pensando en los 15 o 30 niños qe pueden venir a nuestra boda, he estado buscando ideas por internet, de regalos y de entretenimiento... Estos consejos os servirán: 1. Tener...
¡Buenos días chic@s! Actualmente, los muñecos para la tarta se han personalizado a más no poder. Ahora no nos conformamos con un marido y mujer encima de nuestro pastel de novios, sino que éstos...
¡Buenas tardes! Para l@s obsesionad@s con el color blanco y con la combinación perfecta de colores, os traigo esta selección de 30 tartas completamente blancas ¡Espero que os guste! tarta blanca 1...
¡Buenas noches! Algo innovador en los banquetes es incluir platos típicos de otros países además del propio, y el sushi es uno de ellos. ¿Qué os parece ponerlo de chuches? Os dejo unas ideas candy...
¡Hola de nuevo chic@s! ¿Aún no tenéis claro cómo colocar el arroz o los pétalos para la salida de la ceremonia? Como siempre podéis optar por lo clásico, las típicas bolsitas de organza, pero si...
¡Buenos días! Hoy en día la repostería creativa ha evolucionado tanto que el típico pastel nupcial ha pasado a convertirse en auténticas obras de arte. Lo importante, es que aparte de que encaje con...
¡Hola chic@s! Estoy dudando sobre si comprar las flores naturales o artificiales, ya que las primeras durarían muy poco, y las segundas podría coservarlas... El ramo que quiero es de rosas blancas y...
¡Buenos días a tod@s! Siempre hablamos de nosotras, las novias, pero también es importante tener en cuenta a los novios Por eso hoy quiero compartir con vosotr@s este tema, el de la pajarita. ¿Os...
¡Buenas noches chicas! ¿Cuántas novias de estilo vintage tenemos en la Comunidad? Para ellas he visto una seleccion de ligas que seguro que les gustará, o eso espero ¡Comenzamos! Liga 1...
¡Buenas noches! He encontrado un interesante artículo que refleja los cambios que resultan de la vida en pareja después de la boda en toque de humor, a ver qué os parece. Yo estoy totalmente de...
¡Buenas noches! La promesa de amor y fidelidad el día de la boda no sorprende ya a nadie. Son palabras, por supuesto, buenas, correctas, pero, claro, demasiado típicas y comunes. Huffingtonpost...
¡Buenas noches! Hoy estoy súper dulce y necesito azúcar, jeje.... Asi que, ¿qué tal si os presento unos ramos de chuches y dulces para la novia (o para las damitas, o las damas de honor, o quién...
¡Buenas noches! Que la boda salga bien es un deseo tanto para los novios como para los proveedores. ¡Descubrimos algunos secretos! Hay un ejército de personas preparadas para todo lo que puede pasar...
¡Buenos días a tod@s! Si tenéis dudas con el ramo de novia, aquí os dejo unas cuantas ideas (y algunas que yo ni siquiera conocía jeje). A ver qué os parece, ¿cuál os gusta más? Bouquet de flores...