San Jose De La Rinconada, Sevilla · Desde Junio del 2015
Me llamo Isabel, tengo 30 años, y aunque soy de Sevilla capital vivo con mi pareja en San José de la Rinconada. Soy una chica muy romántica y... Ver más
Me llamo Isabel, tengo 30 años, y aunque soy de Sevilla capital vivo con mi pareja en San José de la Rinconada. Soy una chica muy romántica y perfeccionista que sueña con una boda sencilla :)
- Novia Leyenda
- 122.071 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Para aquellas novias que optan por ir sencillas a su boda modelo Fezmodelo Fianamodelo Paladiummodelo Palamosmodelo Palasmodelo Palcomodelo Palenciamodelo Palermomodelo Palpitomodelo Poloniamodelo...
¡Hola parejitas! Bicheando por internet he encontrado estos porta alianzas, y me han encantado Espero que a vosotras también porta alianzas 1porta alianzas 2porta alianzas 3porta alianzas 4porta...
No sé a vosotras, ¡pero a mi estos colores me requeteencantan! ramo 1ramo 2ramo 3ramo 4ramo 5ramo 6ramo 7ramo 8ramo 9ramo 10ramo 11ramo 12ramo 13ramo 14 ramo 15ramo 16ramo 17ramo 18ramo 19ramo 20ramo...
Como vemos, hay donde elegir ¡Terminamos por fin! modelo Merilmodelo Merinamodelo Micamodelo Micaelamodelo Micolmodelo Mikonosmodelo Milagromodelo Milanmodelo Mileniomodelo Mimamodelo Minervamodelo...
¡Estos son mis favoritos! Mi ramo fue de rosas de este color Os dejo ejemplos de ramos de este tono: ramo 1ramo 2ramo 3 ramo 4ramo 5ramo 6ramo 7ramo 8ramo 9ramo 10ramo 11ramo 12ramo 13ramo 14ramo...
¡Hola chic@s! Como me gusta guardar este tipo de cosas, os paso un enlace donde os enseñan a hacer vuestra propia pérgola para bodas civiles al aire libre ¡espero que os guste tanto como a mí!...
¡Última tanda! modelo Hilarymodelo Hildemodelo Hilmamodelo hitomodelo Hojamodelo Holandamodelo Holidaymodelo Hollymodelo Hondurasmodelo Honourmodelo Hopemodelo Howardmodelo Hozmodelo Hualcanmodelo...
Buenas, tengo una gran duda... Compré en agosto un bote de Conceive Plus, y no sé si caduca a los 3 meses (por el icono de la lata abierta) o en mayo de 2019 según pone en la caja y en el bote... ¿de...
Esta diseñadora es mi favorita después de Para Sposa modelo Icanmodelo Icanmodelo Iciarmodelo Iciarmodelo iconomodelo Iconomodelo Idaliamodelo Idaliamodelo Idealmodelo Idealmodelo Idilicomodelo...
👉 Italia 👉 10 días 👉 Avión 👉 Qué lugares son los mejores para visitar, y dónde es más barato comer Ya fuimos y nos gustó muchísimo, y en Florencia probé la mejor hamburguesa de mi vida
Ahora empezamos con los vestidos de La Sposa, a cual más bonito! modelo Fanalmodelo Haileymodelo Haimmodelo Halarmodelo Halazgomodelo Haldisamodelo Halizamodelo Harlowmodelo Harpermodelo Hasinamodelo...
Seguimos con los maravillosos vestidos de esta diseñadora: modelo Iriamodelo Iriamodelo Irinamodelo Irinamodelo Ismamodelo Ismamodelo Italiamodelo Italiamodelo Itialmodelo Itialmodelo Igormodelo...
Hola a todas! Estuve dudando sobre si llevar velo blanco como el vestido o coral, como los zapatos... ¿Cómo hicisteis vosotras?
¡Buenas tardes estrellas! ¿A cuántas de vosotras os gustan los brazaletes? A mí me encantan, sobre todo los de pedrería Os dejo unas cuantas ideas: brazalete 1 brazalete 2 brazalete 3 brazalete 4...
Seguimos con los vestidos de San Patrick de este año modelo Llimodelo Lilianamodelo Lilienmodelo Limamodelo Limbermodelo Linasmodelo Lindamodelo Lindsaymodelo Linetemodelo Lionelamodelo Liriamodelo...
¡Hola chic@s! Hoy estoy que me salgo, jeje Os traigo láminas de huellas gratuitas para descargar e imprimir, espero que os guste alguna y no os tengáis que marear más buscando El árbol de huellas otra...
¡Buenas! Aquí tenéis los modelos más económicos de Pronovias: modelo Chadiamodelo Chaimodelo Chaimamodelo Chalicemodelo Chalinamodelo Chameimodelo Chanaimodelo Chandamodelo Chantalmodelo Charelmodelo...
¡Buenos días a todas! Quería preguntaros a las que estáis intentando quedaros, qué síntomas teníais cuando lo conseguisteis... Yo estoy a dos semanas exactas de mi siguiente menstruación, llevamos...
Aquí os dejo los 18 modelos de zapatos de novia de este diseñador Pol Nuñez 1Pol Nuñez 1Pol Nuñez 2Pol Nuñez 2Pol Nuñez 3Pol Nuñez 3Pol Nuñez 4Pol Nuñez 4Pol Nuñez 5Pol Nuñez 5Pol Nuñez 6Pol Nuñez 6...
rústico 1rústico 2rústico 3rústico 4rústico 5rústico 6rústico 7rústico 8rústico 9rústico 10rústico 11rústico 12rústico 13rústico 14rústico 15rústico 16rústico 17 rústico 18rústico 19rústico 20
Hoy comenzamos con el Luna Novias: modelo Helma modelo Helmamodelo Habanamodelo Habanamodelo Hadamodelo Hadamodelo Haitimodelo Haitimodelo Halconmodelo Halconmodelo Haldismodelo Haldismodelo...
Pues eso, tengo dudas... Nosotros estamos casados por lo civil y no sé si además de los padrinos (que se han confirmado hace ni 3 meses) deben hacerlo también los padres del/de la niño/a... En caso...
¡Hola a tod@s! Necesito desahogarme... Mi pareja y yo nos casamos hace casi 2 meses. Llevamos 2 años y medio conviviendo, tenemos nuestras discusiones como todo el mundo... Pero últimamente me agobia...
¡Hola chicas! Gracias al blog quiendijoboda, la web Abc en bodas y la web burgosnupcial, vamos a conocer las características de los velos de novia, para que elijáis el que más os convenga según el...
¡Hola a tod@s! Vuelvo para preguntaros dónde haríais vosotr@s la postboda, que no sean los típicos lugares (alcázares, plaza España, barrio santa cruz, la giralda, parque maria luisa, triana...)......
¡Hola hola! Nosotros animamos nuestra boda con un photocall de Facebook (que todavía guardamos) y atrezzo variado, DJ animador con música variada de los 80 hasta ahora, y árbol de huellas...
Seguimos con los vestidos de Luna Novias de este año: modelo Havenmodelo Havenmodelo Hawaimodelo Hawaimodelo Hayamodelo Hayamodelo Haydenmodelo Haydenmodelo Haylemodelo Haylemodelo Haza modelo Haza...
Ya que estamos con el tema de los tatuajes... ¿Os haríais uno temporal (de henna) para el día de la boda? temporal 1temporal 2temporal 3temporal 4temporal 5temporal 6 Yo me animaría
tarta 1tarta 2tarta 3tarta 4tarta 5tarta 6tarta 7tarta 8tarta 9tarta 10tarta 11tarta 12tarta 13tarta 14 tarta 15 tarta 16tarta 17tarta 18tarta 19 tarta 20 yo me quedo con la 3 y la 13
rockero 1rockero 2rockero 3rockero 4rockero 5rockero 6rockero 7rockero 8rockero 9rockero 10rockero 11rockero 12rockero 13rockero 14rockero 15rockero 16rockero 17 rockero 18rockero 19rockero 20
El color del sol, de la alegría... ¡aquí tenemos más! ramo 1ramo 2ramo 3ramo 4ramo 5ramo 6ramo 7ramo 8ramo 9ramo 10ramo 11ramo 12ramo 13ramo 14ramo 15ramo 16ramo 17ramo 18 ramo 18ramo 19 Yo me quedo...
Me encantan los tonos pastel, para todo... Y la tarta no iba a ser menos Aquí os dejo unas ideas: pastel 1pastel 2pastel 3pastel 4pastel 5pastel 6 Yo me quedo con la 4 <4