Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chave86
Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla

Fecha de caducidad del Conceive Plus

Chave86, el 30 de Octubre de 2018 a las 13:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6

Buenas, tengo una gran duda...

Compré en agosto un bote de Conceive Plus, y no sé si caduca a los 3 meses (por el icono de la lata abierta) o en mayo de 2019 según pone en la caja y en el bote... ¿de dónde me guío? entiendo que si no lo hubiese abierto aguantaría hasta mayo, y si lo he abierto en agosto, me aguanta hasta noviembre, y compro otro... Vale caro como para tirarlo antes de la cuenta por una equivocación Smiley xd

Gracias a todas, y siento el lío... os dejo foto

Fecha de caducidad del Conceive Plus 1
Fecha de caducidad del Conceive Plus 2

6 Respuestas

Última actividad por Chave86, el 30 de Octubre de 2018 a las 14:06
  • Chave86
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja lo queremos todo! Smiley xd

Ahora sabiéndolo es más fácil, desde luego. Yo tengo maquillajes desde hace AÑOS, y todavía no me ha dado alergia ni me he muerto Smiley xd pero claro, esto es diferente...

Suerte a ti también! os contaré cuando me opere Smiley smile

• Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, yo creo que también hubiera comprado el de 75ml jaja, no sabes cuanto vas a necesitar y además, tampoco de entrada sabes lo de los 3 meses, ese tiempo del bote abierto viene en muchas cosas como maquillajes, cremas,... y yo creo que a veces lo respetamos poco, está claro que dn esto al tener otra finalidad mejor respetarlo.Yo bien, empezamos el mes pasado la búsqueda y aquí seguimos.Espero que lo que te tengan que quitar sea leve y te recuperes muy pronto😘
    • Responder
  • Chave86
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Sylvia Smiley winking Fui un poco bruta y compré el de 75ml, y lógicamente no lo he gastado... De todas formas como tengo que operarme de unos pólipos en el útero a principios de noviembre y no sé cuánto voy a tardar en empezar de nuevo la búsqueda, me temo que tendré que comprar otro Smiley sad Pero bueno, he encontrado una buena oferta y la he guardado! y tú qué tal?

• Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Como te dicen bien, una vez abierto se supone que debes tirarlo a los 3 meses y si no lo abres si sería en la fecha de caducidad.De todas formas creo que también lo hay en formato monodosis, que igual en función de lo que tengas que tirar te sale a cuenta.
    • Responder
  • Chave86
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vale, entonces para diciembre tendría que comprar otro si no me quedo en noviembre.... Gracias Smiley winking

• Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que quiere decir el dibujo esque caduca a los tres meses una vez abierto

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración