San Jose De La Rinconada, Sevilla · Desde Junio del 2015
Me llamo Isabel, tengo 30 años, y aunque soy de Sevilla capital vivo con mi pareja en San José de la Rinconada. Soy una chica muy romántica y... Ver más
Me llamo Isabel, tengo 30 años, y aunque soy de Sevilla capital vivo con mi pareja en San José de la Rinconada. Soy una chica muy romántica y perfeccionista que sueña con una boda sencilla :)
- Novia Leyenda
- 122.071 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
¡Hola chicas! ¡Sí, aunque pensemos que no, hemos comprobado que ellos también están nerviosos y se emocionan! El día de la boda es uno de los momentos más felices y esperados en la vida de las...
¡Buenas noches chicas! Bicheando por la web he visto estos 3 vestidos buenos, bonitos y baratos, que pueden perfectamente servir para una boda civil (el primero estoy pensando en comprarlo para mí...)...
¡Buenas noches a todas! Dedicamos horas y horas a rebuscar por la red en busca del outfit perfecto y sin embargo, a veces, se nos olvida o dejamos para última hora qué ponernos para cuando nos están...
¡Buenas noches! Para las que no queremos velo o queremos algo más original y moderno, os traigo esta nueva tendencia: las capas para novia Hay mujeres a las que el velo les parece demasiado formal, y...
¡Buenas tardes! Para l@s novi@s que no saben qué tipo de fuente poner en las invitaciones, en las tarjeas de agradecimiento, en el save the date... Os traigo unas cuantas ideas Espero que os guste...
¡Buenas tardes! Colocar las letras Mr & Mrs en las sillas de los novios es una costumbre que viene de las bodas americanas que se ha convertido en una tendencia ahora también en España. ¡Son...
¡Hola chic@s! Pues mi resultado es: Mayoría 3: LA BELLA DURMIENTE (con mezcla de la Cenicienta) Si tienes mayoría de 3 significa que como novia en este juego te inspira La Bella Durmiente. Eres dulce,...
¡Hola chicas! Escribo para pediros consejo. ¿Alguna de vosotras ha comprado en la web SheIn? ¿Qué tal la calidad de las telas? Tengo una boda en junio y quiero comprarme una falda midi con vuelo para...
¡Buenas tardes chic@s! Me he decantado por este debate porque me encantan los vestidos de corte A, de hecho el mío será así : Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4 Vestido 5 Vestido 6 Vestido 7...
¡Hola estrellitas! Mi resultado del test es éste: Mayoría de A: ¡Dulce y clásica! Un ambiente clásico como un interior decorado con rosas y peonias es lo que mejor te va. La celebración en una Iglesia...
¡Hola chic@s! Quiero compartir con vosotras una serie de textos para invitación de boda, cada cual más original, jeje. ¿Cuál es vuesto preferido? El mío es el texto 12, aunque me gustan todos jeje...
¡Buenas tardes a tod@s! Después de más de una hora metida en el word para copiar una invitación que me gusta, ¡éste es el resultado! (modificado) ¿Os gusta? Ésta es la original que encontré en...
¡Hola chicas! En junio y en octubre tengo boda, y he pensado en un vestido tipo midi, con camiseta de tirantes o manga corta y falda acampanada. Eso sí, quiero poder probármelos antes de comprarlos no...
¡Buenas noches, estrellitas de la Comunidad! Como siempre subo lo mismo, hoy voy a cambiar y voy a compartir con tod@s vosotr@s unas frases infantiles sobre boda que he encontrado en la web, ¡me harté...
¡Hola estrellas! Hay algunos problemas difíciles que podemos encontrarnos en el gran día y estos son algunos de ellos: 1. Un vestido de novia en ruinas El problema: En la mañana del gran día y está...
¡Hola a tod@s! ¿Qué tal la Semana Santa? Yo he empezado resfriada Quiero compartir con vosotr@s una serie de ideas para sustituir el típico libro de firmas por algo más original Libro de firmas 1...
¡Atención novias! A raíz de un debate que abrió Anna, creo recordar, me enamoré de esta pulsera de Swarovski, pero he visto que vale unos 350E!!! Asi que agradecería, si alguien sabe de alguna...
¡Hola chicas! Viendo que hay bastantes dudas respecto a este importate tema, os dejo una serie de consejos que he visto en internet para los distintos cortes más comunes: CORTE EN A: Por todas es...
El corte del vestido El escote Los zapatos El peinado El velo El complemento para el pelo Los pendientes El ramo El maquillaje La manicura
¡Buenas noches a tod@s! He visto estos peinados diferentes, con su tutorial en video, y me han parecido interesantes ¡Espero que os guste alguno! Peinado en forma de rosa https://youtu.be/GN3R4XY7vRY...
¡Buenas tardes chicas, y feliz fin de semana! Os dejo este test para que descubráisqué tipo de vestido encaja con vuestros gustos...
¡Buenas tardes de nuevo! Hoy me apetece compartir ideas, así que con el permiso de Anna, abro un segundo debate, esta vez sobre coloridas tartas Sé que es muy mala hora, la hora de la merienda,...
¡Buenas noches! Hoy os traigo ideas de decoración para bodas románticas, como vosotras Boda en rosa y dorado Boda en rosa y dorado Boda en rosa y dorado Boda en rosa y dorado Boda en rosa y dorado...
¡Hola novi@s! Mi resultado es: Mayoría de 2: LA NOVIA PERFECCIONISTA Eres la novia Divinity más princesa y tradicional. Te gustan las bodas de cuento (siempre adaptándose a los nuevos tiempos) y eres...
¡Buenas noches chicas! ¡Ya os traigo las fotos!! Al final no me he quedado con ninguno porque superaban mi presupuesto (el doble), así que seguiré buscando De todos me gustan el 2 y el 3 Vestido 1...
¡Buenas noches a tod@s! Antes de irme a dormir, comparto una de las canciones favoritas de mi sobrino de 2 años, y que mi hermana dice que ponga en mi boda jajaja...
¡Buenas tardes chicas! Para las que estéis embarazadas, os traigo una selección de vestidos que están bastante bien de precio, menos de 1.000€ O Espero que os guste alguno Vestido 1...
¡Hola chicas! ¿Alguna novia con un piercing en el ombligo? Os explico: hace 14 años que tengo uno, estoy pensando en quitármelo el día de la boda para que no me roce con el vestido, y no sé si se me...
Y mi resultado es: Mayoría de respuestas 1 >> Eres una NOVIA ÁNGEL Eres una novia dulce, de estilo princesa o más clásico. Eres 100% sensible, te importa lo que digan los demás y tienes claro...
Mi resultado es: Mayoría de B: NOVIA DE TIERRA Eres práctica y pragmática. Tienes mucha afinidad con el mundo, la naturaleza y los animales. Te encanta andar descalza, sentir la tierra y respirar aire...
¡Buenas noches a tod@s! He hecho ua recopilación de distintas tarjetasde agradecimiento para vuestra boda, para que escojáis la que más os gusta Sólo faltaría personalizarla Os dejo los enlaces:...
¡Hola a todas! Después de pensar un rato, creo que mi detalle favorito de la boda son mis pendientes, de mi color favorito y pequeñitos, como yo jeje. ¿Os gustan? : A juego con mi ramo y mis zapatos ...