Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chave86
Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla

Duda sobre el piercing del ombligo

Chave86, el 5 de Marzo de 2016 a las 02:45 Publicado en el Grupo Belleza 0 48

¡Hola chicas! Smiley laugh

¿Alguna novia con un piercing en el ombligo?

piercing ombligo

Os explico: hace 14 años que tengo uno, estoy pensando en quitármelo el día de la boda para que no me roce con el vestido, y no sé si se me cerraría el agujero en ese tiempo (yo creo que no, pero prefiero no arriesgarme y llevarme el susto...). Si alguna de vosotras ha tenido esta experiencia o similar, agradecería me lo contárais Smiley smile

48 Respuestas

Última actividad por Emma, el 9 de Marzo de 2016 a las 17:23
  • Emma
    Súper Novio Septiembre 2016 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja en un día no se te cierra el agujero, te lo digo por experiencia propia. No es como el de la lengua que ese sí que en un día dsps te cuesta un pelin más pasarlo,pero el del ombligo no te dará problemas. Igualmente, no has pensado en ponerte un arito lo más pequeño posible que girado hacia el lado no se enganchara con nada? Puede ser una solución a tu problema. Espero ayudarte!
    • Responder
  • Paqui
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo tengo desde hace muchísimo tiempo y no creo q me lo quite
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2016 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te cuento mi caso que nose si es lo normal o no jeje. Yo tenia piercing en el ombligo desde hace doce años. El año pasado decidi quitarmelo porque en invierno se me enganchaba con las medias y los pantalones y me hacia daño.De esto hace casi año y medio pues el otro dia me dio por probar y no se me ha cerrado el agujero jajaj,al verlo me kede alucinada. Osea que si te lo quitas no se te va a cerrar en un dia. Te lo digo x experienci jejeje
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí. Yo también lo tengo desde los 18 años y la verdad que ni he pensado en él.... pero ahora que lo pienso no sé si se podría enganchar...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo voy a quitar lo tengo desde hace mucho pero ese dia lo llevare puesto
    • Responder
  • Janire
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevo desde hace 14 años y la verdad es que ni me acuerdo que lo llevo. Si me pongo algun vestido muy ajustado si se me marca un poco, pero tampoco es nada raro. Cuando fui a probarme vestidos ni me acorde de el, no se me engancho ni me molesto con ningun tipo de vestido que me probe. Por un dia no creo que se cierre del todo, pero igual si notas mas dificultad para ponerlo
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo llevo desde hace 13 años, y no me lo pienso quitar. No me molesta, no lo veo una causa mayor como xa quitarmelo....

    De todos modos, si te molesta (que no sé e qué puede molestar), por unas horas que te lo quites, despues de tantos años...dudo que se cierrre.

    Saludos

    • Responder
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre puedes ponerle esparadrapo si tienes miedo a que se enganche pero no tiene por que. Es como llevar cualquier otra cosa.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2016 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo! Yo no me lo quitaría a menos de que haga mucho roce!
    • Responder
  • Tamar
    Novio VIP Julio 2016 Zamora
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff yo alguna vez me lo he quitado para hacerme alguna radiografía... Y a lo mejor he estado 5 o 6 horas sin él y luego para ponerlo he sentido que me eataba volviendo a hacer yo el agujero. Llevarlo con el vestido es igual que llevarlo con cualquier otra prenda de ropa, no pasa nada, no se tiene por qué enganchar! Yo me lo he probado con vestidos de todo tipo y no he tenido problema ninguno.
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que he encontrado mi vestido, y no necesito quitarme el piercing, pues no lleva cinturón ni nada que me moleste :Smiley heart

    Vestido 1

    • Responder
  • N&jj
    Novia VIP Agosto 2016 Madrid
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso???? Qué decidiste
    • Responder
  • Ana Villanueva
    Súper Novia Noviembre 2016 Navarra
    Ana Villanueva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo pero no me molesta con el vestido. Así que no me lo quito jjj de todas formas por ejemplo las embarazadas muchas se ponen como un hilito para que no se les cierre. Pregunta en alguna tienda especializada en piercings
    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2017 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevo y tengo un hijo de 7 años desde los 5 meses de embarazo hasta que nació lo tuve quitado y no se cierra el agujero puedes estar tranquila.
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Creo que ya no va a ser necesario Smiley winking

    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2016 Cuenca
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que se te cierre por llevarlo un día sin pendiente Smiley smile
    • Responder
  • Tu&yo
    Novia Experta Septiembre 2016 Huelva
    Tu&yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uno desde hace mas de 12 años y jamas me lo quite, cuando quede embarazada me lo quite ya tarde xq mi madre se puso pesada y despues de parir al llegar a casa me lo coloque y para nada estaba cerrado asinque me lleve algunos meses sin el, dudo que x unas horas se te cierre!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo tengo desde 2001 y no me lo quite el día d la boda y no se me noto. Ahora me lo he tenido q quitar con el embarazo y creo q se me sta cerrando
    • Responder
  • N&jj
    Novia VIP Agosto 2016 Madrid
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque no te lo tapas ? Así fuera problemas

    Duda sobre el piercing del ombligo - 1
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ¡Hola Nuria! Smiley laugh

    No se trata de que marque, es que me da un poco de repelús. Estarñé más tranquila sin la impresión de que se me va a enganchar en el vestido (no tiene por qué pasar, de hecho con mi ropa normal nunca me ha pasado, pero me da no se qué).

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tan poco tiempo no se cierra así que no te preocupes
    • Responder
  • Mar Mar
    Súper Novia Mayo 2016 Cáceres
    Mar Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En horas no se cierra
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo uno me lo quité estando embarazada y después me lo volví a poner sin problemas! No se cierra después de tantos años! Muaks
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Agosto 2016 Zamora
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo desde hace 15 años por lo menos y en mi día a día no lo noto ese día veré, pero por unos días después de tantos años no se cerrará
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2016 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no se te va a cerrar en un dia! Yo he estado hasta 4 dias sin el y luego me lo he puesto sin problema. Asi q lo que mas comoda estes! a mi no me molesta asi q no me lo quitare para el dia B
    • Responder
  • N&jj
    Novia VIP Agosto 2016 Madrid
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que al final depende de cada cuerpo, yo el de la lengua llevo 13 años con el, a temporadas lo quito, hasta medio año he pasado sin el. Y lo vuelvo a poner sin problema.
    • Responder
  • N&jj
    Novia VIP Agosto 2016 Madrid
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque lo quieres quitar? No te va a pasar nada, me he puesto infinidad de vestidos ajustados y no roza. A mí se me perdió una bola en la piscina, era tarde, al día siguiente fui a comprarme otro, y para meterlo rabie de Dolores, fue casi a presión. Te aconsejo que no lo quites. Si no quieres que marque compra uno con bolas muy pequeñitas. yo llevo 10 años con el.
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ya veo Smiley laugh Gracias Ana Smiley winking

    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Eso voy a hacer mejor, preguntarle a algún profesional Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quite y al mes estaba cerrado, yo te recomiendo que no te lo quites
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chave, yo me lo quite cuando me quede embarazada, y hasta después de un mes de haber dado a luz, no me lo volví a poner, no se cierra estate tranquila

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2017 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me perdió el piercing en un viaje y hasta que no llegue no me compre uno y no se me cerró. Al llevar tantos años con el no es tan fácil que se cierre. Yo en principio no me lo quitare para la boda si no me incómoda con el vestido no me lo quitaré.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración