Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2022
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mis proveedores
10
Masías
Fotógrafos
Autobuses
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
8
¡Hola, parejas! Se vieneee.... ¡¡¡otro test con regalo descargable incluido!!! 😎 ¿Quieres saber qué te llevas al participar? ¡Unas etiquetas chulísimas para los detalles de tu boda! 🎁 Para...
¡Hola comunidad! Estáis a punto de conseguir el regalito descargable 😎 Por último, queremos saber: ¿Cómo agradeceréis la asistencia a vuestros invitados? ¡Contadnos en los comentarios! *** Si todavía...
¡Hola novias y novios! ¡Seguimos con este test rápido para conseguir las etiquetas descargables! 🤩 En la celebración del banquete no puede faltar el vino, por eso quiero preguntaros lo siguiente:...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1035 días¡Hola novi@s! Uno de los complementos estrella del look nupcial es el calzado y en función de tu estilo, te decantarás por una opción más clásica o moderna 😍 ¿Por cuál de estos zapatos votas para tu look? 🤗 ¡Vota y pasa al siguiente post! *** ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1050 días¡Bonitas! En referencia al peinado que os haréis para el día B, si os gustan las opciones cómodas y elegantes, ¡las siguientes os encantarán! 😏 Recordad que sólo podréis elegir una para vuestro look 😍 2 recogidos: ¿cuál te vuelve loca? ¡Vota, comenta...
Participé en el post de Nina
Hace 1063 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Chiara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración