Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día de mi boda empezó bastante mal. Nos casábamos a las 19h. En la finca María Ana. Una finca preciosa, de cuento, con jardines y rincones preciosos. Todo estaba organizado para...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Isla Mauricio
Mis proveedores
15
Fincas
Fotógrafos
Música
Food truck y mesas dulces
Posts en los que participo
40
Buenas!! Alguien conoce una finca que hay en Alicante que se llama Finca Muriel?? No la encuentro ni en facebook, ni en bodas.net, ni tiene web ni nada. La he visto en un articulo de una revista!!
Buenas!! a ver si alguien me puede ayudar porque me caso el sábado que viene y no sé cómo hacer esto! la temática de mi boda es musical. Años 80. El seating plan es un cartel de concierto, donde cada...
Hola, me caso el año que viene y nos hemos decidido por ir a isla mauricio, pero ando bastante confundida con el viento en la costa, por lo que he leido segun la fecha varia el viento en segun que...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 2717 díasBuenas!! Alguien conoce una finca que hay en Alicante que se llama Finca Muriel?? No la encuentro ni en facebook, ni en bodas.net, ni tiene web ni nada. La he visto en un articulo de una revista!!
Creé un post
Hace 2791 díasBuenas!! a ver si alguien me puede ayudar porque me caso el sábado que viene y no sé cómo hacer esto! la temática de mi boda es musical. Años 80. El seating plan es un cartel de concierto, donde cada mesa es un grupo ochentero. En cada mesa va un...
Participé en el post de Marina
Hace 2792 díasMis amigos
11Grupos generales
Inspiración