Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2717 díasBuenas!! Alguien conoce una finca que hay en Alicante que se llama Finca Muriel?? No la encuentro ni en facebook, ni en bodas.net, ni tiene web ni nada. La he visto en un articulo de una revista!!
Creé un post
Hace 2791 díasBuenas!! a ver si alguien me puede ayudar porque me caso el sábado que viene y no sé cómo hacer esto! la temática de mi boda es musical. Años 80. El seating plan es un cartel de concierto, donde cada mesa es un grupo ochentero. En cada mesa va un...
Participé en el post de Marina
Hace 2792 días
Participé en el post de Ares
Hace 2798 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 2798 días
Participé en el post de Chini1982
Hace 2801 días
Creé un post
Hace 2804 díasBuenos días. Hace unos meses compre un pack de letras de corcho, y hoy se me ha ocurrido que podría iluminarlas con unas guirnaldas de luces led que hay, que funcionan con pilas. Alguien lo ha usado? Queda bien? Las inciales son de 1 metro, alguna...
Participé en el post de Luisa
Hace 2819 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 2820 días
Participé en el post de Chini1982
Hace 2826 días
Creé un post
Hace 2827 díasBuenas. Tengo un dilema. Tengo 6 niño que ni son niños ni son adultos. El menu de niño se le queda pequeño y el de adulto se le queda grande. El catering me dice que me hacen un menu de adolescente, pero que se lo diga yo!! Y no tengo ni idea la...
Creé un post
Hace 2841 díasHola chicas. Escribo este post, porque estoy bastante desilusionada con la chica que trabaja como wedding planner para el Catering de mi boda, Pilsen restauración de Elche, y me gustaría saber si a alguien más le ha pasado algo parecido. Por que no...
Participé en el post de Nati
Hace 2908 días
Hace 2908 días
Hace 2908 días
Participé en el post de María
Hace 2925 días