Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2014
He soñado con mi boda desde pequeña. ya tengo mi propio cuento de hadas y ya por fin encontré mi príncipe azul. Ahora a planear mi día de Disney :)
- Novio Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2016
Nos casamos el pasado 8 de agosto. Todo salió perfecto ?? Queríamos hacer algo divertido y original así que decidimos hacer marryoke!!! Gracias a todos los invitados salió el vídeo muy molon. Pronto...
Hola donde
Han pasado 719 días desde nuestro compromiso!!! Solo nos quedan 41 días para que llegue el día b!!! Mi chico es paracaidista, el pasado 8/8/2014 nos llevó a mí y a mi familia que estaban aquí de...
Chicas estamos a 55 días de nuestro gran día y hoy hemos cerrado lo último ya!!!! Las alianzas!!!!Fuimos a bastantes joyerías donde probábamos casi todo los anillos que tenían!!! Pero nada me...
Hola chicasMe caso el 8/8/16 en torre de reixes a las 18:30. Nos vamos arreglarnos todas en el chalet que hemos alquilado. Mi madrina me va a peinar y maquillar y Algunas van hacerse su propio pelo y...
Buenas noches chicas Me caso en 73 días y los preparativos van de viento en popa!! Lo estoy disfrutando mucho! No se lo que voy hacer cuando termine todo ??Bueno llevo todo el día haciendo carteles...
¿Cómo se llama tu pareja?Mi novio se llama Daniel ¿Cuál es la fecha de tu boda?Nos casamos un Lunes!!! El 8 del 8 de 2016 (tenía que ser ese día por que nos prometimos el 8/8/14) ¿Boda de día o de...