Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2014
He soñado con mi boda desde pequeña. ya tengo mi propio cuento de hadas y ya por fin encontré mi príncipe azul. Ahora a planear mi día de Disney :)
- Novio Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2016
Nos casamos el pasado 8 de agosto. Todo salió perfecto ?? Queríamos hacer algo divertido y original así que decidimos hacer marryoke!!! Gracias a todos los invitados salió el vídeo muy molon. Pronto...
Hola donde
Holaa nose como hacer el dia de la boda para no sudar tanto.yo en verano sudo mucho y con la calor que hace aqui en badajoz...como puedo hacer ese dia para aguantar lo maximo posible sin sudar sobre...
Hola queridos novios!! Estoy segura de que en muchas cabezas tenéis ya el viaje de novios como objetivo. Hoy vamos a postear en este debate la fecha del viaje: ¿Cuándo vais de luna de miel?
Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Has votado ya en las tres primeras categorías de las bodas reales molonas? Sigue con el mejor beso. ¿Cuál es el más molón para ti? 1. La boda de Juan y Lucía 2. La boda de...
Buenas! Os dejo aquí nuestro same day edit, si alguien necesita el contacto de la persona que nos lo hizo que no dude en preguntar. Espero que os guste. https://vimeo.com/169511403 Saludos.
Aqui os dejo un enlace de mi pedida de mano hace dos dias en pleno centro de la gran manzana (Time square) https://youtu.be/1dxs-iuomzc
Han pasado 719 días desde nuestro compromiso!!! Solo nos quedan 41 días para que llegue el día b!!! Mi chico es paracaidista, el pasado 8/8/2014 nos llevó a mí y a mi familia que estaban aquí de...
Buenas noches chicas!!me keda ya mens de 1 mes para mi dia y justo hoy me acaba de venir la regla...q no me tocaba hasta la semana que viene...y con la suerte que tengo yo fijo que me vuelve a venir...
¡Hola reeeeeebonitaaas! ¿Te ha gustado participar en este juego semanal? ¿Has contestado ya a todas las preguntas ¿Intrigada por saber si eres una novia princesa o sirena? Esto puede ser MUY DECISIVO,...
Holaaa!! Ya estamos cerquita de desubrir si eres princesa o sirena Solo falta escoger los pendientes que usarías en tu gran día y listo!! ¿Será A o B esta vez? A. B. *** Descubre la solución del test...
Buenos días a las novias más bonitas!! Cada vez estamos más cerca de descubrir si tu corte ideal es princesa o sirena. Sigue el test ahora con la manicura de novia. ¿Cuál prefieres? ¿Qué estilo...
¡Buenas bonitas mías! Ay, ay, ay, ¡que poquito te queda para descubir si eres una novia princesa o sirena! Pues respondiendo a la siguiente pregunta nos vas a dar muchas pistas para descubrirla, así...
Holiss!!! Aunque no lo creas, la lencería también ayuda a definir si eres una princesa o una sirena Por eso, no dejes de decirnos cuál de las dos opciones te gusta más. VOTA!! A. B. *** Sigue por aquí...
Hola reinas!!! ¿Lo estás pasando bien? ¿Cuál será el resultado de tu test? Sigue descubriéndolo con nosotras. Vamos con el ramo de novia: ¿Eres más princesa o sirena? Elige el tuyo A. B. *** Sigue por...
¡Hola chiquis! ¿Tienes claro ya si eres una novia princesa o sirena? ¡No te preocupes, cuando acabes de responder todas las respuestas de este juego lo tendrás claro! De momento tenemos que seguir...
Hola guapas!!! Y ahora es el turno del peinado! Para descubrir si eres una novia princesa o sirena, elige uno de éstos. ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue por aquí >> Maquillaje de novia,...
Chicaaaas!!!! Para saber si tu estilo es más princesa o sirena ahora toca elegir los zapatitos. ¿Qué zapatos de novia prefieres? A. B. *** Nuestro juego semanal sigue aquí >> Peinado de novia,...
¡Hola guapisisísimas! Si quieres saber si eres una novia princesa o sirena, es primordial tener en cuenta algunas partes del vestido, como por ejemplo... ¡Espaldas! ¿Cuál de estas dos te gusta más? A....
Buenos días guapitas!!! Hoy te vamos a ayudar a descubrir si eres una novia princesa o sirena. Para eso vamos a empezar con uno de los detalles más importantes del vestido: el escote! ¿Cuál te gusta...
Por ejemplo,al venir del viaje y por la mitad?
Hola! Que precio ronda en Murcia la tarta nupcial para unos 200 comensales? Gracias
Hola chicas! d nuevo necesito vuestra ayuda, h visto estos collares y no sé por cual decidirme porque son preciosos. Cual creéis que l quedaría mejor a mi vestido? Mi vestido Precioso Elegante...
Buebas noches chicas.Queria preguntaros cuantas puebas llevais del vestido de novia y a cuanto tiempo de la boda.Yo me caso el 16 d Julio y llamé en Mayo porque aún no me habian llamado para la...
Hola bonitas!!! Seguro que las que tenéis vestido estáis encantadísimas con la elección y soñáis con llevarlo ya. ¿Cómo definirías tu vestido de novia en una palabra? Dinos la tuya!
Buenas!!! Espero que me ayudéis un poquito porque la verdad estoy algo perdida! No tengo ni idea de que regalar a los invitados como souvenir!!! Ni si dar un souvenir por pareja/familia/casa, por...
Tengo un dilema interior con mi vestido blanco o a color.... Estoy intentando ver novias de ada novias a color y no encuentro muchas me ayudáis por fi
Hola!!! Ais que pesada me pongo con lo de las bodas bilingües, pero la verdad q era algo q me traía un poco de cabeza. Hace un tiempo abrir un debate con algunas ideas para mí boda bilingüe, pues...
Chicas estamos a 55 días de nuestro gran día y hoy hemos cerrado lo último ya!!!! Las alianzas!!!!Fuimos a bastantes joyerías donde probábamos casi todo los anillos que tenían!!! Pero nada me...