Ir al contenido principal
Chrislu
Chrislu

Real De Montroi, Valencia · Desde Enero del 2016

Soy una chica muy sencilla. Alegre, risueña y muy alocada. No me rindo facilmente cuando quiero algo de verdad... Aunque sea dificil, si me lo propongo lo... Ver más

Soy una chica muy sencilla. Alegre, risueña y muy alocada. No me rindo facilmente cuando quiero algo de verdad... Aunque sea dificil, si me lo propongo lo puedo conseguir.

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2017

2549días 8hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Chrislu
Christian y lucia: nuestra pedida!
Chrislu en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2017 a las 10:59

Christian tenia 20 años, yo tenia 27... Organizamos como una fiesta de boda en un chalet, donde acudieron familiares y amigos, celebramos como una boda, lo que en realidad es una pedida.Hoy ha pasado...

Mónica, martes 23-May-17 2 21
Chrislu
Nervios la ultima noche de soltería.
Chrislu en Grupo Antes de la boda, El 9 de Junio de 2016 a las 02:07

Buenas noches chicas, estoy a escasas 10 horas de unirme en matrimonio con el hombre mas maravilloso que he conocido jamás. Supongo que es normal que estemos en este estado de nerviosismo, me surgen...

Chrislu, lunes 13-Jun-16 6 411
Chrislu
Lucía adán - mi pasaporte a la boda.
Chrislu en Grupo Valencia, El 27 de Mayo de 2016 a las 23:04

Mi pareja se llama Christian Navarro .Nuestro enlace es el 9 de junio de 2016, sera una boda de dia, en Valencia. Mi estilo de novia es 'princesa' pero muy original. Celebramos el banquete en una casa...

Mónica, martes 31-May-16 4 85
Chrislu
Vestidos economicos.
Chrislu en Grupo Valencia, El 27 de Enero de 2016 a las 11:03

Hola chicas! He leido de una tienda de vestidos de novia en valencia que se llama mercanovias. Sabeis si a fecha de hoy sigue abierta? Y sabeis donde se encuentra? Me gustaria poder ir a mirarla y...

Chusa, domingo 3-Abr-16 14 492

Grupos generales

Inspiración