'Valença', Viana do Castelo · Desde Julio del 2021
- Novio Curioso
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
19¡Hola novixs de la comu! Y llegamos a la última pregunta de este jueguito 😊 En el álbum de fotos nupcial no podrán faltar muchas imágenes vuestras en distintos momentos del gran día, pero ¿qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! ¿Seguimos con la inspiración bodil? 😏 ¡Vamos a hablar de comida! ¿Prefieres una tapa de huevos con jamón o una tapa de hamburguesas? 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos con la encuesta de inspiraciones más top para vuestra boda! 😍 Y en este caso los protagonistas son los invitados 😎 ¿Detalles originales VS detalles artesanales? ¿Qué votas?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 962 díasBuenas chic@s! Hoy me han llegado 2 zapatos que les tenía el ojo echado, y ahora tengo un problema, nose cuál me gusta más 🥰 La 1 opcion es una sandalia rosa con tacon ancho y plataforma XL ( ya que mi futuro esposo es muy alto, poder estar un poco a...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 973 díasHe votado una encuesta
Hace 973 días¡Hola novixs de la comu! Y llegamos a la última pregunta de este jueguito 😊 En el álbum de fotos nupcial no podrán faltar muchas imágenes vuestras en distintos momentos del gran día, pero ¿qué preferís fotos divertidas o románticas? 😜 ¡Vota y...
Grupos generales
Inspiración