Ir al contenido principal
Chus
Chus

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

1995días 3hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Chus
Ya está aquí
Chus en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Noviembre de 2018 a las 09:03

Hale, pues ya llegó el día de firmar. Esta boda está gafada...desde que empezamos a mover papeles han ido ocurriendo cosas que nos ponían obstáculos... El cielo está feo feo...y probablemente nos...

Nati, viernes 9-Nov-18 10 409
Chus
Broche de novia. Ideas please!
Chus en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Agosto de 2018 a las 00:41

Buenas noches chicas Estoy buscando un broche en dorado desgastado (oscurecido o vintage) para mi vestido. Necesito que la forma sea simétrica (no un ramillete o animal, algo geométrico). Sabéis de...

Leonor, miércoles 31-Oct-18 3 145
Chus
Nos vamos de despedida!!!
Chus en Grupo Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2018 a las 10:26

A los buenos díasA las 9 ha sonado el timbre desesperadamente y eran nuestros amigos con churros y chocolate. Despedida sorpresa conjunta!!! Nos han dicho que cojamos ropa de recambio...que miedito me...

Chus, domingo 14-Oct-18 10 213
Chus
Vestido de fiesta Tony Fernández. sos
Chus en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Octubre de 2018 a las 13:16

Buenos días chicas. Estoy un poco agobiadilla, os cuento. Mi madrina dio la señal de un vestido en el Outlet de Tony Fernández de Madrid. Al final se enamoró de otro de otra tienda distinta y de la...

Chus, sábado 6-Oct-18 5 221
Chus
Los regalitos para mis chicas
Chus en Grupo Manualidades, El 24 de Agosto de 2018 a las 20:32

Buenas Os cuento que después de tener la mesa como la veía, empantanada, he terminado el packaging de los regalitos a nuestras amigas (a los efectos, como si fueran damas de honor). Las cajitas las he...

Rachel, sábado 25-Ago-18 14 305
Chus
Vestidos civil cortos con descuentazo
Chus en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Agosto de 2018 a las 12:53

Buenos días chicas Hoy dando una vuelta por el centro de Madrid he encontrado en el Outlet del Corte Inglés un montón de vestidos cortos de Calvin Klein de líneas minimalistas con super precio (en...

Olga, viernes 10-Ago-18 5 518
Chus
Empezando los detalles para los invitados
Chus en Grupo Manualidades, El 8 de Agosto de 2018 a las 00:22

Buenas noches. A menos de 100 días os cuento que me he puesto en firme con los regalos de los invitados. Son todos artesanales. Aún no puedo desvelar el misterio de lo que es...(por los espías y eso...

Lali, jueves 9-Ago-18 11 455
Chus
Empezando manualidades seating plan
Chus en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2018 a las 13:01

Buenos días... Pues eso os cuento...llevo toda la mañana troquelando tarjetas para el seating. La idea es doblarlas y que en cada una de ellas haya una dedicatoria para el invitado (escrita de puño y...

Chus, martes 17-Jul-18 15 501
Chus
a vueltas con los pendientes
Chus en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Julio de 2018 a las 17:17

Buenas Como dice el título ando a vueltas con los pendientes para la firma en el ayuntamiento. He encontrado los que me gustan pero son de oro rosa y los necesito en plata/oro blanco...

Chus, domingo 15-Jul-18 4 273
Chus
Ayuda. Contacto Etiquetas Adrian's
Chus en Grupo Organizar una boda, El 10 de Julio de 2018 a las 10:34

Buenos días Alguien tiene un mail de Etiquetas Adrian's para contactar? No tengo Facebook, y quería encargar unos bolígrafos personalizados. Gracias 😘

Chus, martes 10-Jul-18 11 245
Chus
Ceremonia de la caja del vino o primera pelea
Chus en Grupo Organizar una boda, El 8 de Julio de 2018 a las 19:59

Buenas tardes a tod@s Estoy buscando y buscando algún proveedor para comprar nuestra caja personalizada para la ceremonia del vino. Además de Amazon y Etsy...sabéis de alguien en España que las...

Cristina, lunes 9-Jul-18 9 508
Chus
Procedimiento de búsqueda de mi vestido
Chus en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Enero de 2018 a las 12:03

Hola comu! Empezaré por decir que me encanta sentarme a ver tooodos los programas nupciales de Divinity...me gusta mucho el mundo bodas pero nunca he visto un modelo en la tele que me dijera "yo me...

Chus, sábado 7-Jul-18 12 286
Chus
Sellos con mango o no?
Chus en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2018 a las 12:24

Buenos días Compañer@s de preparaciones varias....me he metido en el universo de los sellos bodiles y me asalta una duda existencial: Sello con base plana o merece la pena con mango? 🤔 Feliz lunes 😏

Baby Mrtn, lunes 4-Jun-18 8 194
Chus
Hay algún músico en la sala??
Chus en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2018 a las 10:08

Buenos días. Necesito un oído de musico experto con sus conocimientos en partituras y tó! Necesito saber si esta canción versionada por Piano Guys https://youtu.be/rnvkiwh9las Si tiene debajo esta...

Chus, jueves 31-May-18 5 130
Chus
Imprenta invitaciones barata Madrid.
Chus en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2018 a las 06:01

Buenos días He visto que hay algún debate como este pero en algunos las fechas no son recientes y quería preguntaros. Alguna imprenta en Madrid (y alrededores, no me importa desplazarme) que sea...

Chus, sábado 26-May-18 6 172
Chus
Experiencia Auzeland Viajes
Chus en Grupo Luna de miel, El 26 de Mayo de 2018 a las 13:24

Conocimos Auzeland Viajes en una feria (no recuerdo si 1001 o Futuros). La chica fue muy amable en todo momento, me llamaba y me contaba todas las cosas que tiene por ver y hacer Nueva Zelanda. Son...

Chus, sábado 26-May-18 4 152
Chus
Mis pendientes de novia!!! 👏👏
Chus en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Mayo de 2018 a las 00:39

Hola a tod@s!! He encontrado mis pendientes de novia!! 💃💃 Me hace mucha ilusión empezar a tener cositas... Os cuento que llevaba mucho tiempo buscando algo así, trepador, con brillo pero sencillo a la...

Chus, sábado 26-May-18 61 927
Chus
Duda funcionamiento Cabify
Chus en Grupo Madrid, El 20 de Mayo de 2018 a las 14:17

Buenos días a tod@s!! A ver si me podéis resolver esta duda. Quiero contratar un Cabify que el día de la firma en el Ayuntamiento nos lleve desde hasta la Plaza Mayor de Madrid. El problema es que...

Cris, jueves 24-May-18 9 113
Chus
No encuentro medias de novia de plumeti. Ayuda!!
Chus en Grupo Madrid, El 1 de Febrero de 2018 a las 10:25

Buenos dias. Estoy buscando como loca mis medias de novia de plumeti en marfil y no doy con ellas. Sabríais decirme dónde encontrarlas en Madrid? He buscado en Amazon, en Pinterest.... Gracias! 😘

Chus, domingo 29-Abr-18 17 98
Chus
Vestido Boho y zapatos comodos
Chus en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Marzo de 2018 a las 23:41

Buenas noches. Pues eso, paseando por Sol (Madrid) he recalado en una tienda muy chula con un vestido de encaje de manga larga muy chulo y bien de precio (99€). La tienda está en la calle Mayor y se...

Laura, martes 27-Mar-18 12 608
Chus
Alianzas Latonta y Larubia
Chus en Grupo Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2018 a las 00:09

Buenas noches a tod@s!! He conocido esta joyería "Latonta y Larubia" a través de Instagram. Reciclan piezas olvidadas de oro y las convierten en alianzas únicas. Alguien ha comprado algo con ellos??...

Eli, lunes 26-Mar-18 1 479
Chus
Cartel luminoso letras. Chollazo!
Chus en Grupo Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2018 a las 16:18

Buenas chic@s!!! Mirad qué cartel más chachi he encontrado en la tienda Dealz. Solo 3€. También había un corazón con lucecitas. No sé dónde ni cuándo lo pondré, pero a ese precio...

Lisa, viernes 23-Mar-18 7 456
Chus
Que os vais a poner para las fotos de los preparativos?
Chus en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Enero de 2018 a las 21:12

Hola a tod@s!!! Llevo unos días pensando en lo que me pondré para las fotos de la peluquería y maquillaje...que será en el donde hacemos la ceremonia y lo celebramos. Primero me compré la bata bodil...

Chus, domingo 14-Ene-18 37 845

Grupos generales

Inspiración