Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 737 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Hale, pues ya llegó el día de firmar. Esta boda está gafada...desde que empezamos a mover papeles han ido ocurriendo cosas que nos ponían obstáculos... El cielo está feo feo...y probablemente nos...

Buenas noches chicas Estoy buscando un broche en dorado desgastado (oscurecido o vintage) para mi vestido. Necesito que la forma sea simétrica (no un ramillete o animal, algo geométrico). Sabéis de...

A los buenos díasA las 9 ha sonado el timbre desesperadamente y eran nuestros amigos con churros y chocolate. Despedida sorpresa conjunta!!! Nos han dicho que cojamos ropa de recambio...que miedito me...

Buenos días chicas. Estoy un poco agobiadilla, os cuento. Mi madrina dio la señal de un vestido en el Outlet de Tony Fernández de Madrid. Al final se enamoró de otro de otra tienda distinta y de la...

Buenas Os cuento que después de tener la mesa como la veía, empantanada, he terminado el packaging de los regalitos a nuestras amigas (a los efectos, como si fueran damas de honor). Las cajitas las he...

Buenos días chicas Hoy dando una vuelta por el centro de Madrid he encontrado en el Outlet del Corte Inglés un montón de vestidos cortos de Calvin Klein de líneas minimalistas con super precio (en...

Buenas noches. A menos de 100 días os cuento que me he puesto en firme con los regalos de los invitados. Son todos artesanales. Aún no puedo desvelar el misterio de lo que es...(por los espías y eso...

Buenos días... Pues eso os cuento...llevo toda la mañana troquelando tarjetas para el seating. La idea es doblarlas y que en cada una de ellas haya una dedicatoria para el invitado (escrita de puño y...

Buenas Como dice el título ando a vueltas con los pendientes para la firma en el ayuntamiento. He encontrado los que me gustan pero son de oro rosa y los necesito en plata/oro blanco...

Buenos días Alguien tiene un mail de Etiquetas Adrian's para contactar? No tengo Facebook, y quería encargar unos bolígrafos personalizados. Gracias 😘

Buenas tardes a tod@s Estoy buscando y buscando algún proveedor para comprar nuestra caja personalizada para la ceremonia del vino. Además de Amazon y Etsy...sabéis de alguien en España que las...

Hola comu! Empezaré por decir que me encanta sentarme a ver tooodos los programas nupciales de Divinity...me gusta mucho el mundo bodas pero nunca he visto un modelo en la tele que me dijera "yo me...

Buenos días Compañer@s de preparaciones varias....me he metido en el universo de los sellos bodiles y me asalta una duda existencial: Sello con base plana o merece la pena con mango? 🤔 Feliz lunes 😏

Buenos días. Necesito un oído de musico experto con sus conocimientos en partituras y tó! Necesito saber si esta canción versionada por Piano Guys https://youtu.be/rnvkiwh9las Si tiene debajo esta...

Buenos días He visto que hay algún debate como este pero en algunos las fechas no son recientes y quería preguntaros. Alguna imprenta en Madrid (y alrededores, no me importa desplazarme) que sea...

Conocimos Auzeland Viajes en una feria (no recuerdo si 1001 o Futuros). La chica fue muy amable en todo momento, me llamaba y me contaba todas las cosas que tiene por ver y hacer Nueva Zelanda. Son...

Hola a tod@s!! He encontrado mis pendientes de novia!! 💃💃 Me hace mucha ilusión empezar a tener cositas... Os cuento que llevaba mucho tiempo buscando algo así, trepador, con brillo pero sencillo a la...

Buenos días a tod@s!! A ver si me podéis resolver esta duda. Quiero contratar un Cabify que el día de la firma en el Ayuntamiento nos lleve desde hasta la Plaza Mayor de Madrid. El problema es que...

Buenos dias. Estoy buscando como loca mis medias de novia de plumeti en marfil y no doy con ellas. Sabríais decirme dónde encontrarlas en Madrid? He buscado en Amazon, en Pinterest.... Gracias! 😘

Buenas noches. Pues eso, paseando por Sol (Madrid) he recalado en una tienda muy chula con un vestido de encaje de manga larga muy chulo y bien de precio (99€). La tienda está en la calle Mayor y se...

Buenas noches a tod@s!! He conocido esta joyería "Latonta y Larubia" a través de Instagram. Reciclan piezas olvidadas de oro y las convierten en alianzas únicas. Alguien ha comprado algo con ellos??...

Buenas chic@s!!! Mirad qué cartel más chachi he encontrado en la tienda Dealz. Solo 3€. También había un corazón con lucecitas. No sé dónde ni cuándo lo pondré, pero a ese precio...

Hola a tod@s!!! Llevo unos días pensando en lo que me pondré para las fotos de la peluquería y maquillaje...que será en el donde hacemos la ceremonia y lo celebramos. Primero me compré la bata bodil...