Ir al contenido principal
Chus
Chus

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

1993días 16hrs
Patricia
Novios que nos casamos el 10 de Noviembre de 2018 en Madrid
Patricia, El 23 de Octubre de 2017 a las 16:59

Holaaaaaa valientes!!!! Compartimos fecha poco usual!!!!? Como lo lleváis?????

Chus, sábado 10-Nov-18 36
Chus
Ya está aquí
Chus, El 8 de Noviembre de 2018 a las 09:03

Hale, pues ya llegó el día de firmar. Esta boda está gafada...desde que empezamos a mover papeles han ido ocurriendo cosas que nos ponían obstáculos... El cielo está feo feo...y probablemente nos...

Nati, viernes 9-Nov-18 10
Paloma
Finca Casas Luján
Paloma, El 21 de Octubre de 2018 a las 21:43

Hola comunidad! Me encantaría que nos ayudarais a decidirnos por el sitio de celebración. Hemos visto en la feria de 1001 bodas la finca Casas de Luján y nos gustaría saber si alguien la conoce y qué...

Raúl, martes 23-Oct-18 11
Chus
Nos vamos de despedida!!!
Chus, El 13 de Octubre de 2018 a las 10:26

A los buenos díasA las 9 ha sonado el timbre desesperadamente y eran nuestros amigos con churros y chocolate. Despedida sorpresa conjunta!!! Nos han dicho que cojamos ropa de recambio...que miedito me...

Chus, domingo 14-Oct-18 10
Miriam
Comida en feria 1001 bodas
Miriam, El 7 de Octubre de 2018 a las 20:02

¡Hola comu! ¿Sabéis si en el ifema dejan pasar comida (tipo sándwiches o bocadillos?) o te obligan a comprar la comida allí? Vamos a ir a la feria 1001 bodas y no sabemos si nos dejarán pasar con...

Miriam, lunes 8-Oct-18 19
Chus
Vestido de fiesta Tony Fernández. sos
Chus, El 3 de Octubre de 2018 a las 13:16

Buenos días chicas. Estoy un poco agobiadilla, os cuento. Mi madrina dio la señal de un vestido en el Outlet de Tony Fernández de Madrid. Al final se enamoró de otro de otra tienda distinta y de la...

Chus, sábado 6-Oct-18 5
Marina
Pasaporte austral
Marina, El 6 de Agosto de 2018 a las 23:14

Buenas!! Estamos a punto de reservar nuestra luna de miel a Nueva Zelanda y me gustaría saber si alguien por aquí tiene experiencia con la agencia, qué tal funciona y si están pendientes. La descubrí...

Janire, sábado 6-Oct-18 4
P
13 días para la boda y sin vestido
Patri, El 28 de Septiembre de 2018 a las 01:19

Hola, pues eso, vengo aquí a desahogarme, me quedan 13 días para la boda y mi vestido pret a porter de una conocida marca de ropa está manchado. Como os he dicho es un pret a porter, sólo tenía que...

Patri, viernes 28-Sep-18 11
Sarai
Búsqueda de vestido
Sarai, El 28 de Septiembre de 2018 a las 01:23

Hola chicas! Tengo la necesidad de contaros que llevo dos dias buscando vestidos y me siento muy desilusionada, he ido a pronovias y a rosa clará Y pensaba que lo encontraría rápido pero no, no tengo...

Sarai, domingo 30-Sep-18 22
Chus
Los regalitos para mis chicas
Chus, El 24 de Agosto de 2018 a las 20:32

Buenas Os cuento que después de tener la mesa como la veía, empantanada, he terminado el packaging de los regalitos a nuestras amigas (a los efectos, como si fueran damas de honor). Las cajitas las he...

Rachel, sábado 25-Ago-18 14
Sonia C.
Body espalda al aire
Sonia C., El 23 de Agosto de 2018 a las 16:32

Hola chicas! Escribo para ver si me podéis ayudar. Mi vestido es con espalda al aire, un poco más abajo incluso de media espalda. Me dijeron en la tienda que sujetador (copas) cosido en el vestido era...

Lola, viernes 24-Ago-18 14
Chus
Vestidos civil cortos con descuentazo
Chus, El 10 de Agosto de 2018 a las 12:53

Buenos días chicas Hoy dando una vuelta por el centro de Madrid he encontrado en el Outlet del Corte Inglés un montón de vestidos cortos de Calvin Klein de líneas minimalistas con super precio (en...

Olga, viernes 10-Ago-18 5
Olga
Sorpresote - mi coche - uber mola mil
Olga, El 9 de Agosto de 2018 a las 21:22

Se que mi caso es especial porque yo no me casaba en una iglesia y tenía un traslado al banquete, lo mío mas bien era como una fiesta donde llegaba al Palacio y ya no salía de ahí, así que gastarme...

Ana B, lunes 21-Sep-20 125 2
Chus
Empezando los detalles para los invitados
Chus, El 8 de Agosto de 2018 a las 00:22

Buenas noches. A menos de 100 días os cuento que me he puesto en firme con los regalos de los invitados. Son todos artesanales. Aún no puedo desvelar el misterio de lo que es...(por los espías y eso...

Lali, jueves 9-Ago-18 11
Laia
Letras con flores diy
Laia, El 1 de Agosto de 2018 a las 22:24

Hola de nuevooo! Ya he acabado mis letras y no me podrían gustar más!! La verdad es que estaba un poco cagada por como quedarían.. Pero estoy muy satisfecha! A ver que os parecen! Letras sin flores...

Sabrina Medina Cedre, viernes 3-Ago-18 32
Chus
Broche de novia. Ideas please!
Chus, El 1 de Agosto de 2018 a las 00:41

Buenas noches chicas Estoy buscando un broche en dorado desgastado (oscurecido o vintage) para mi vestido. Necesito que la forma sea simétrica (no un ramillete o animal, algo geométrico). Sabéis de...

Leonor, miércoles 31-Oct-18 3 145
Laura
Sello personalizado
Laura, El 28 de Julio de 2018 a las 10:18

Buenos días, estoy súper contenta, me ha llegado el sello personalizado y me encanta. Os recomiendo a 100x100 a Emma de Mi Mundo De Sellos, son unos profesionales, el mismo día que me puse en contacto...

Andrea, domingo 29-Jul-18 13
Trini
Fue el día más feliz de mi vida!!
Trini, El 28 de Julio de 2018 a las 22:14

Hola a tod@s!! Mi día ya paso, nos casamos el pasado 7 de Julio y fue perfecto, tal y como lo había soñado! Volvimos el martes de la luna de miel (Nueva York y Riviera Maya) y todo fenomenal también....

Wwj❤️sara, martes 31-Jul-18 80
Chus
Empezando manualidades seating plan
Chus, El 15 de Julio de 2018 a las 13:01

Buenos días... Pues eso os cuento...llevo toda la mañana troquelando tarjetas para el seating. La idea es doblarlas y que en cada una de ellas haya una dedicatoria para el invitado (escrita de puño y...

Chus, martes 17-Jul-18 15
Chus
a vueltas con los pendientes
Chus, El 15 de Julio de 2018 a las 17:17

Buenas Como dice el título ando a vueltas con los pendientes para la firma en el ayuntamiento. He encontrado los que me gustan pero son de oro rosa y los necesito en plata/oro blanco...

Chus, domingo 15-Jul-18 4
Chus
Ayuda. Contacto Etiquetas Adrian's
Chus, El 10 de Julio de 2018 a las 10:34

Buenos días Alguien tiene un mail de Etiquetas Adrian's para contactar? No tengo Facebook, y quería encargar unos bolígrafos personalizados. Gracias 😘

Chus, martes 10-Jul-18 11
Chus
Ceremonia de la caja del vino o primera pelea
Chus, El 8 de Julio de 2018 a las 19:59

Buenas tardes a tod@s Estoy buscando y buscando algún proveedor para comprar nuestra caja personalizada para la ceremonia del vino. Además de Amazon y Etsy...sabéis de alguien en España que las...

Cristina, lunes 9-Jul-18 9

Grupos generales

Inspiración