Ir al contenido principal
Chus
Chus

Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3239días 11hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Chus
Carro candy bar opiniones
Chus en Grupo Manualidades, El 28 de diciembre de 2016 a las 18:31

Hola chicos. Como vi que los carros de candy bar eran muy caros incluso para comprar, nos animamos a hacer uno propio, al fin y al cabo solo perderiamos unos pocos euros, y poco a poco nos hemos ido...

Mar, viernes 31-Ago-18 63 1.237
Chus
Problema fotografo urgente.
Chus en Grupo Zaragoza, El 24 de Julio de 2017 a las 22:49

Hola a tod@s. Hoy he bajado al fotografo a elegir las fotografias que van en el album, despues de elegirlas, le he preguntado al fotografo si me iba dar todas las fotografias que me realizo ese dia...

Tati, martes 25-Jul-17 6 245
Chus
Duda cancion entrada banquete
Chus en Grupo Zaragoza, El 30 de Mayo de 2017 a las 22:09

Hola chic@s. Mi pareja y yo tenemos una duda, queremos entrar al banquete y hacer asi algo animado que anime un poco a la gente. LLevabamos la idea de bailar un remix asi un poco mas makinero de La...

Nati, miércoles 31-May-17 3 237
Chus
Picoteo cerca parque del agua.
Chus en Grupo Zaragoza, El 5 de Julio de 2016 a las 20:49

Buenas tardes. Nos casamos el año que viene y haremos la ceremonia en el parque del agua, el caso es que un como vamos ha hacer un banquete pequeño solo con los familiares mas allegados, despues de la...

Patricia, domingo 10-Jul-16 6 344
Chus
Dudas donde hacer una de miel
Chus en Grupo Luna de miel, El 15 de Junio de 2016 a las 17:39

Buenas tardes grupo. Estamos mirando la luna de miel, pero realmente todavia no sabemos que hacer. Nuestra idea principal era hacer un viaje de 2 semanas, una dedicarla en un sitio a ver y conocer el...

Nati, jueves 16-Jun-16 11 209

Grupos generales

Inspiración