Ir al contenido principal
C
Chusa

Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3519días 7hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
C
Opinión marieva palace
Chusa en Grupo Asturias, El 5 de Septiembre de 2015 a las 20:39

Hola! Estamos mirando varios restaurantes, entre los que nos gustan esta el marieva, iremos a verlo el próximo fin de semana, yo fui a alguna boda allí pero hace unos años, me gustaron bastante, pero...

Sonia, martes 17-Oct-17 5 464
C
Tocado porcelana fría
Chusa en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Marzo de 2016 a las 00:59

Hola!Estoy buscando un tocado de porcelana fría, pero en la mayoría de sitios que he preguntado me piden mucho dinero , y en otros no hay disponibilidad hasta agosto... Alguien podría recomendarme...

Virginia, jueves 13-Oct-16 18 957
C
Postboda
Chusa en Grupo Asturias, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:38

Hola! Me gustaría que me dierais ideas de donde hacer las fotos de la postboda, ya se que los fotógrafos ya saben de mil lugares bonitos, pero nunca está de más llevar alguna idea! Lo único que...

Jhhgbjkkk, miércoles 7-Sep-16 4 377
C
Can can
Chusa en Grupo Barcelona, El 8 de Mayo de 2016 a las 18:27

Hola chicas! Pues como dice el título del debate, necesito un can can!! En la tienda donde me compré el vestido tienen, pero querría saber si alguna sabe de alguna tienda los tengan baratos, por la...

Ariflow, lunes 16-May-16 9 260
C
Hotel cristina noreña
Chusa en Grupo Asturias, El 12 de Septiembre de 2015 a las 18:30

Hola!! Estamos mirando restaurante para el año que viene y el hotel Cristina de Noreña nos ha gustado mucho, pero l verdad es que no hemos ido a ninguna a boda allí ni conocemos a nadie cercano que...

Sofia, lunes 2-May-16 17 1.057
C
Zapatos teñidos
Chusa en Grupo Barcelona, El 14 de Abril de 2016 a las 14:47

Hola!Veréis, quiero llevar los zapatos de color, hay una zapatería en Sabadell que los teñían y acertaban perfectamente con el color, pero resulta que ya no lo hacen... Sabéis de algún sitio donde...

Maria Jose, jueves 14-Abr-16 3 257
C
Mapas para las invitaciones
Chusa en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2016 a las 21:24

Hola!!Estamos haciendo las invitaciones y nos falta añadir un plano para que no se pierdan los invitados!!?Alguien sabe de algún programa o aplicación donde se puedan realizar? Es para no poner el de...

Sara, martes 9-Feb-16 11 882
C
Tiendas vestidos terrassa y alrededores
Chusa en Grupo Asturias, El 31 de Agosto de 2015 a las 15:39

Hola! Pues eso, que tengo q empezar a mirar ya el vestido y voy un poco perdida en tema de tiendas, conozco las típicas de pronovias y demás pero me gustaría ver también alguna que no sea tan...

Daniel, martes 1-Sep-15 5 274

Grupos generales

Inspiración