Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
27¡¡Hola!! Sigo haciendo manualidades para la boda, y quería enseñaros por aquí cositas nuevas que tengo terminadas (son dos tonterías). Son el típico juego “momento espía” y algunos carteles que he...
Parece ser que nos casamos el mismo día, Seguramente esteis tan liados con los preparativos cómo lo estamos nosotros,Si os parece bien podríamos intercambiar alguna idea...Mucha suerte a todos y que...
Hola amig@s, qué excursiones aconsejáis hacer en Nueva York y Riviera Maya, ¿lo habéis reservado en vuestra agencia de viajes, en Internet, o allí un sitio?Consejeros xfi! Nos queda menos de un mes...
Pues después de muchos preparativos por fin ayer llegó el día!!! Fue maravilloso e increíble, tengo la sensación de guardar cada segundo como un preciado tesoro! Y aunque el tiempo pasa rápido se...
¡Hola! ¿Alguna ha comprado sus zapatos de novia de color? De ser así, ¿en que tienda de Barcelona los habéis encontrado? Quiero unos color cereza/granate que sean comodos y me está costando...
Ains, que pokito nos queda ya y que nervios!! jiji Nosotros nos casamos el dia 10 de Septiembre, en el Marques de la Moral,que aunque no habia encontrado mucha info por la web nos encanto el sitio....
Hola, pues abro post porque se me esta haciendo un mundo el tema de las plantillas por más que busco para descargar no encuentro o ya no existe la página o cuando escribo por aquí no me llega ninguna...
Hola!Veréis, quiero llevar los zapatos de color, hay una zapatería en Sabadell que los teñían y acertaban perfectamente con el color, pero resulta que ya no lo hacen... Sabéis de algún sitio donde...
Este más o menos será mi look el día B jejejeje con recogido alta y velo largo pero sencillo y el escote será en vez de tirantes será escote barco y el encaje llevará brillos, que os parece?? ...
¡Buenas!Las parejas que viajáis a Nueva York por vuestra luna de miel... ¿en qué hotel os alojáis?. Nosoteos vamos al DoubleTree by Hilton. ¿Alguien lo conoce?.
Hola chicasq tal???necesitro vuestra ayuda, quiero hacer un sello para estampar en varias cositas de la boda. He estado mirando por internet pero la verdad que me parecen un poco caros...vosotras...
Hola!Estoy buscando un tocado de porcelana fría, pero en la mayoría de sitios que he preguntado me piden mucho dinero , y en otros no hay disponibilidad hasta agosto... Alguien podría recomendarme...
Hola novias!!!! Estoy enamorada de este tocado: Es de una firma que se llama Le Touquet y el precio aproximado son unos 360 euros, a unos trece pueblos de mi presupuesto. He pensado que voy a hacer...
Hola! Escribo este post a modo de desahogo y también para pedir vuestra ayuda. Primero necesito desahogarme. Estoy en la búsqueda de zapatos, y estoy muy muy cabreada de que zapato de novia sea igual...
Alguien sabe donde lo venden?
Hola compis de aventura!! He encontrado este tutorial que espero que os guste y os sirva. ya me contareis como lo veis y si os animais. Uno de los regalos más usuales y más socorridos para una boda,...
parecido a mi vestido mi ramo parecido a mi tocado trasero de porcelana fria estilo de peinado que quiero llevar Hola me van a hacer un tocado de porcelana fria ( mi peinado será un recogido bajo, y...
Hola!!Estamos haciendo las invitaciones y nos falta añadir un plano para que no se pierdan los invitados!!?Alguien sabe de algún programa o aplicación donde se puedan realizar? Es para no poner el de...
Hola!! Estamos mirando restaurante para el año que viene y el hotel Cristina de Noreña nos ha gustado mucho, pero l verdad es que no hemos ido a ninguna a boda allí ni conocemos a nadie cercano que...
Hola!!! Hace un dia que nos hicimos la cuenta y no pensamos encontrar tanta gente que se casara en el 2016!!! Y mirando hemos visto que l@s asturi@nos que hemos decidido casarnos en el 2016 no tenemos...
Hola preciosas!!! ¿Asturiana casadera en 2016? Este es tu sitio, bienvenida!!! Aquí os podéis juntar para planificar vuestro gran día!! Seguro que la organización del gran día así será mucho más...
Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias
Hola! Estamos mirando varios restaurantes, entre los que nos gustan esta el marieva, iremos a verlo el próximo fin de semana, yo fui a alguna boda allí pero hace unos años, me gustaron bastante, pero...
Hola! Pues eso, que tengo q empezar a mirar ya el vestido y voy un poco perdida en tema de tiendas, conozco las típicas de pronovias y demás pero me gustaría ver también alguna que no sea tan...
Hola, he creado este grupo para conocer gente que se case el mismo días que yo, así poder ver como vamos, y si podemos darnos ideas nos vendría bien a todos!!! Un saludo.