Ir al contenido principal
C
Chusa

Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3519días 4hrs
C
Postboda
Chusa, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:38

Hola! Me gustaría que me dierais ideas de donde hacer las fotos de la postboda, ya se que los fotógrafos ya saben de mil lugares bonitos, pero nunca está de más llevar alguna idea! Lo único que...

Jhhgbjkkk, miércoles 7-Sep-16 4 377
M
Momento espía y carteles hashtag
MGA, El 14 de Marzo de 2016 a las 16:49

¡¡Hola!! Sigo haciendo manualidades para la boda, y quería enseñaros por aquí cositas nuevas que tengo terminadas (son dos tonterías). Son el típico juego “momento espía” y algunos carteles que he...

CRISTINA, martes 12-Mar-19 173 1
C
Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2016 en Asturias
Carmen, El 6 de diciembre de 2015 a las 12:15

Parece ser que nos casamos el mismo día, Seguramente esteis tan liados con los preparativos cómo lo estamos nosotros,Si os parece bien podríamos intercambiar alguna idea...Mucha suerte a todos y que...

Beatriz, sábado 3-Sep-16 34
Lara
Excursiones ny + riviera maya
Lara, El 15 de Mayo de 2016 a las 07:10

Hola amig@s, qué excursiones aconsejáis hacer en Nueva York y Riviera Maya, ¿lo habéis reservado en vuestra agencia de viajes, en Internet, o allí un sitio?Consejeros xfi! Nos queda menos de un mes...

Tere, miércoles 18-May-16 37
Maria
Y ayer llegó el día!!
Maria, El 15 de Mayo de 2016 a las 11:12

Pues después de muchos preparativos por fin ayer llegó el día!!! Fue maravilloso e increíble, tengo la sensación de guardar cada segundo como un preciado tesoro! Y aunque el tiempo pasa rápido se...

Ruth, martes 17-May-16 65
Marta
Zapatos de colores
Marta, El 14 de Mayo de 2016 a las 19:25

¡Hola! ¿Alguna ha comprado sus zapatos de novia de color? De ser así, ¿en que tienda de Barcelona los habéis encontrado? Quiero unos color cereza/granate que sean comodos y me está costando...

Cristina, domingo 19-Jun-16 25
Ireneft
Novios que nos casamos 10 septiembre
Ireneft, El 6 de Mayo de 2016 a las 09:56

Ains, que pokito nos queda ya y que nervios!! jiji Nosotros nos casamos el dia 10 de Septiembre, en el Marques de la Moral,que aunque no habia encontrado mucha info por la web nos encanto el sitio....

Chusa, viernes 13-May-16 5
C
Can can
Chusa, El 8 de Mayo de 2016 a las 18:27

Hola chicas! Pues como dice el título del debate, necesito un can can!! En la tienda donde me compré el vestido tienen, pero querría saber si alguna sabe de alguna tienda los tengan baratos, por la...

Ariflow, lunes 16-May-16 9 260
Sara
Plantillas para entregar los alfileres
Sara, El 13 de Abril de 2016 a las 17:35

Hola, pues abro post porque se me esta haciendo un mundo el tema de las plantillas por más que busco para descargar no encuentro o ya no existe la página o cuando escribo por aquí no me llega ninguna...

Celia, sábado 18-Jun-16 35
C
Zapatos teñidos
Chusa, El 14 de Abril de 2016 a las 14:47

Hola!Veréis, quiero llevar los zapatos de color, hay una zapatería en Sabadell que los teñían y acertaban perfectamente con el color, pero resulta que ya no lo hacen... Sabéis de algún sitio donde...

Maria Jose, jueves 14-Abr-16 3 257
Vanesa
Mi look de novia
Vanesa, El 4 de Abril de 2016 a las 14:43

Este más o menos será mi look el día B jejejeje con recogido alta y velo largo pero sencillo y el escote será en vez de tirantes será escote barco y el encaje llevará brillos, que os parece?? ...

Vanesa, miércoles 6-Abr-16 42
Athy
Vuestro hotel en nueva york
Athy, El 1 de Abril de 2016 a las 09:14

¡Buenas!Las parejas que viajáis a Nueva York por vuestra luna de miel... ¿en qué hotel os alojáis?. Nosoteos vamos al DoubleTree by Hilton. ¿Alguien lo conoce?.

Mari, martes 21-Jun-16 64
Laury
En busca de sello
Laury, El 1 de Abril de 2016 a las 13:37

Hola chicasq tal???necesitro vuestra ayuda, quiero hacer un sello para estampar en varias cositas de la boda. He estado mirando por internet pero la verdad que me parecen un poco caros...vosotras...

Laury, sábado 2-Abr-16 23
C
Tocado porcelana fría
Chusa, El 30 de Marzo de 2016 a las 00:59

Hola!Estoy buscando un tocado de porcelana fría, pero en la mayoría de sitios que he preguntado me piden mucho dinero , y en otros no hay disponibilidad hasta agosto... Alguien podría recomendarme...

Virginia, jueves 13-Oct-16 18
Laura
Ayuda tocado novia diy
Laura, El 14 de Enero de 2015 a las 11:13

Hola novias!!!! Estoy enamorada de este tocado: Es de una firma que se llama Le Touquet y el precio aproximado son unos 360 euros, a unos trece pueblos de mi presupuesto. He pensado que voy a hacer...

Claudia, lunes 20-Nov-17 101 1
Ana.
Desesperada con los zapatos
Ana., El 29 de Marzo de 2016 a las 19:37

Hola! Escribo este post a modo de desahogo y también para pedir vuestra ayuda. Primero necesito desahogarme. Estoy en la búsqueda de zapatos, y estoy muy muy cabreada de que zapato de novia sea igual...

Laura, martes 7-Jun-16 34
Beatriz
Alguien sabe donde se compra esto?
Beatriz, El 28 de Marzo de 2016 a las 23:37

Alguien sabe donde lo venden?

Noah, sábado 2-Abr-16 25
Nerea
Tutorial diy kit supervivencia para bodas
Nerea, El 18 de Marzo de 2016 a las 20:24

Hola compis de aventura!! He encontrado este tutorial que espero que os guste y os sirva. ya me contareis como lo veis y si os animais. Uno de los regalos más usuales y más socorridos para una boda,...

Ana, miércoles 11-Dic-19 213 6
Novia
Tocado de porcelana fria que medida escoger...
Novia, El 16 de Marzo de 2016 a las 21:51

parecido a mi vestido mi ramo parecido a mi tocado trasero de porcelana fria estilo de peinado que quiero llevar Hola me van a hacer un tocado de porcelana fria ( mi peinado será un recogido bajo, y...

Beatriz, lunes 30-May-16 53
C
Mapas para las invitaciones
Chusa, El 8 de Febrero de 2016 a las 21:24

Hola!!Estamos haciendo las invitaciones y nos falta añadir un plano para que no se pierdan los invitados!!?Alguien sabe de algún programa o aplicación donde se puedan realizar? Es para no poner el de...

Sara, martes 9-Feb-16 11 882
C
Hotel cristina noreña
Chusa, El 12 de Septiembre de 2015 a las 18:30

Hola!! Estamos mirando restaurante para el año que viene y el hotel Cristina de Noreña nos ha gustado mucho, pero l verdad es que no hemos ido a ninguna a boda allí ni conocemos a nadie cercano que...

Sofia, lunes 2-May-16 17
Davoyeva
Bodas en Asturias 2016!!!
Davoyeva, El 7 de Septiembre de 2014 a las 20:29

Hola!!! Hace un dia que nos hicimos la cuenta y no pensamos encontrar tanta gente que se casara en el 2016!!! Y mirando hemos visto que l@s asturi@nos que hemos decidido casarnos en el 2016 no tenemos...

Davoyeva, sábado 2-Jul-16 600
Anna
Novias Asturias 2016: Preséntate!
Anna, El 25 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola preciosas!!! ¿Asturiana casadera en 2016? Este es tu sitio, bienvenida!!! Aquí os podéis juntar para planificar vuestro gran día!! Seguro que la organización del gran día así será mucho más...

Aral, jueves 7-Ene-16 117
E
Plantillas agradecimiento mariquitas
Evamcs, El 19 de Febrero de 2013 a las 20:21

Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias

Estefanía, miércoles 4-Mar-20 801 1
C
Opinión marieva palace
Chusa, El 5 de Septiembre de 2015 a las 20:39

Hola! Estamos mirando varios restaurantes, entre los que nos gustan esta el marieva, iremos a verlo el próximo fin de semana, yo fui a alguna boda allí pero hace unos años, me gustaron bastante, pero...

Sonia, martes 17-Oct-17 5 464
C
Tiendas vestidos terrassa y alrededores
Chusa, El 31 de Agosto de 2015 a las 15:39

Hola! Pues eso, que tengo q empezar a mirar ya el vestido y voy un poco perdida en tema de tiendas, conozco las típicas de pronovias y demás pero me gustaría ver también alguna que no sea tan...

Daniel, martes 1-Sep-15 5 274
B
Parejas que se casan el 10/09/16
Belén, El 30 de Agosto de 2015 a las 00:15

Hola, he creado este grupo para conocer gente que se case el mismo días que yo, así poder ver como vamos, y si podemos darnos ideas nos vendría bien a todos!!! Un saludo.

Belén, miércoles 17-Ago-16 26

Grupos generales

Inspiración