Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2010
Me caso el 2 de Julio de 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2011
Hola chicas! A ver si me podéis ayudar... ¿conoceis tiendas tipo outlet para vestidos de novia en barcelona ciudad a precios económicos?? Mi presupuesto es de tope 900 euros y los...
Muy buenas! Recurro a vosotras a ver si me podéis echar un cable. ¿Conocéis alguna peluquera que haga el recogido en casa de la novia y además que también la...
Qué tal la calidad del papel? llegó todo bien? es que nos estamos planteando hacerlo allí pq es muy economico y lo podemos hacer a nuestro gusto pero antes quería saber si...
Hola!! estoy un poco mosca porque confirmamos ayer el banquete con ellos y hoy nos han pasado el contrato y nos cobran la terraza para el aperitivo. Ni más ni menos que 1770 € por usarla,...
Hola chicas!! para la que ya os habéis casado, ¿cómo estáis guardando el vestido? yo no tengo mucho espacio en casa y quiero envasarlo al vacío para que ocupe lo menos posible. Alguna ya lo ha hecho?...
Hola chicas! nosotros llevábamos tiempo diciendo que queríamos abrir nuestro primer baile con bengalas para los invitados y a la del hotel le pareció buena idea pero ahora que han...
Hola chicas! yo ya tengo mi vestido, me costó pero al fin lo encontré. Ahora quien tiene "el marrón" es mi madre. No encuentra nada que le guste. Ella viste bastante...