Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ciara
Novia Novata Julio 2011 Barcelona

Hola! alguna ha hecho las invitaciones por fotoprix?

Ciara, el 10 de Marzo de 2011 a las 18:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32

Qué tal la calidad del papel? llegó todo bien? es que nos estamos planteando hacerlo allí pq es muy economico y lo podemos hacer a nuestro gusto pero antes quería saber si alguna ya lo ha hecho y está contenta con el resultado. Espero vuestros comentarios. Muchas gracias por vuestra ayuda!!

32 Respuestas

Última actividad por Elisabet, el 4 de Marzo de 2015 a las 09:42
  • E
    Novia Novata Octubre 2015 Tarragona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    a las que habéis realizado las invitacins en fotoprix . Os aparecian imprimidas la palabra fotoprix i el codigo de barras?

    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2015 Tarragona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    a las que habéis hecho las invitaciones en fotoprix. Os aparecia imprimida en la invitacion el codigo de barras y la palabra fotoprix?

    Gracias

    Elisabet

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2015 Granada
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como haces para quitarle el codigo de barras? puedes subirnos fotos para verlas?

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el programa en mi ordenador llegaba un punto que daba error, baje a la tienda que la tengo cerquita de casa y en el ordenador de ellos las hice, la chica muy amable me imprimio una para que viera como iva a quedar por si queria cambiar algo antes de encargarlas

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2015 Salamanca
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He dado con la tecla y es descargarte el programa de forma completa!!! estuvo descargandose todo...toda la noche!! Pero por fin puedo comenzar a trastear!!!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2015 Salamanca
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana,

    Las habeis realizado a través de la tienda o a través de internet?

    Gracias!!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las he ehcho alli! y la verdad es que estoy encantada! mucha mejor calidad que la que yo pensaba y son preciosas, tiene todo lo que estabamos buscando!

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2015 Granada
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooo me pasa igual...yo he usado fotoprix para albunes y revistas...en la tienda nos enseñaron a hacer las invitaciones pero no me deja abrir la funcion de invitaciones....
    Hofmann tb lo tiene pero creo q sale algo mas caro....
    Si ves q das con la tecla para las invitaciones avisame please
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2015 Salamanca
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Ante tantas ideas positivas para realizar nuestras invitaciones a través de Fotoprix, recordais cómo descargasteis el programa?? lo he descargado pero no me deja añadir las funciones de las invitaciones...

    Gracias!!

    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que el resultado haya sido bueno.

    Yo desde luego lo recomiendo. Para mi hermano hicimos el pack de comunión (recordatorios, puntos de libro, álbum, y alguna cosilla más) y genial.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2015 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las estoy hacindo pero me tira para atras que se ve por detras fhujifilm sabeis donde puedo imprimirlas sin que salga eso por detras????
    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, con las invitaciones también encantada.
    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. Yo compre el sobré en sobres.es y cogí unos como nacarados preciosos q no fueron nada caros, y después con goma Eva le hice unos detalles y una troqueladora.

    Hola! alguna ha hecho las invitaciones por fotoprix?  - 1

    Hola! alguna ha hecho las invitaciones por fotoprix?  - 2
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Abril 2015 Huelva
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones de fotoprix no traen sobre?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2013 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mis invitaciones de boda me costaras 60 euros . Las he llevado a la imprenta y las hice mirando bodas facilisimo invitaciones caseras
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2013 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    lo primero decirte que espero que lo hayas pasado bien en tu luna de miel, donde has estado??

    La verdad es que yo quiero las invitaciones mas personales, habíamos hecho un diseño con una fondo de los de ellos y una foto de nuestro niño invitando a todo el mundo a la boda

    y eluego en el interior de foto de fondo he puesto una nuestra difuminada y luego pues el texto y eso.

    pues ya te digo, estaba super decidida, pero fui con unas amigas a verlas y la chica de la tienda también me decía que quedaban muy pequeñas, asi que me quedé en un mar de dudas la verdad.

    en fin!!!

    a ver que hacemos

    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2012 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Perdón que estaba de luna de miel jeje.

    Laura, a ver, son diferentes, son estrechitas como se ven en la imagen pero quedan muy chulas y originales, a la gente le gustó mucho porque no son las típicas invitaciones. Tienes que tener en cuenta si lo que quieres son las típicas invitaciones o si no te importa o te gustaría que fueran más originales.

    A mi me gustó la idea porque la hemos hecho como hemos querido, son muy personales: hemos puesto una foto nuestra juntos y por dentro una poesía y dos foticos de nosotros cuando eramos pequeños y a la gente les ha gustado mucho. El papel es el de fotografía y el tamaño y tipo que elegimos es el mismo que el que me comentas.

    Aparte son baratitas...de hecho nosotros hicimos las tarjetitas de los autobuses allí y nos quedó muy bien.

    Eso sí tarda unos 10 días, pero te las pueden mandar a casa y te cuesta dinero o mirar si tienes alguna tienda o centro asociado cerca, nosotros teníamos uno en el pueblo de al lado.

    Si os surgen más dudas, ya sabéis!!

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi no se me había ocurrido...pero lo voy a mirar esta tarde Smiley smile

    • Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin, no se me habia ocurrido pero lo mirare y si salen bien de precioso

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2013 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Rosa

    nosotros tambien estamos pensando en sacarlas en fotoprix, pero me tira para atrás el tipo del papel y sobretodo el tamañao

    las que estoy mirando son cerradas de 14,8 cm de ancho y 10,2 cm de alto, luego el alto sería el mismo y el ancho una vez abiertas el doble

    no quedan demasiado canijas???

    que tamaño cogiste tu??

    el papel es como el de las postales navideñas'???

    ay cuanta duda!!!

    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las hice con fotoprix pero las hice con hoffman las mias las hice fuera del programa porque me las diseño una amiga y las podia haber impreso en cualquier imprenta pero hicimos una prueba y el papel de hoffman nos encanto y a todo el mundo les encanta. si el de fotoprix es igual son increibles.animo a todas las novias a que lo prueben porque ademas puedes hacerlo como quieras. yo ahora voy a hacer el libro dr firmas con uno de lis dos porque quiero poner mis fotos del preboda.estoy encantada.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2012 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    Yo quiero comentar mi experiencia con fotoprix. Nosotros hemos hecho las invitaciones también con fotoprix, me descargue el programa para diseñarlas, que es muy fácil de utiliar y te da muchas opciones.

    La verdad que nos han quedado muy chulas, a la gente les está gustando mucho, dice que son muy originales y bonitas.

    Las invitaciones no son de papel de invitación típico, sino que es de papel fotográfico. Tardan unos 10 días en recibir las invitaciones. Nosotros hicimos primero una prueba de 3 invitaciones (que es lo mínimo) y fuimos a recogerlas, nos encanto y ya pedimos todas las invitaciones y sobre 7 a 10 días después ya las teníamos en la tienda. Además hay bastantes sitios para poder recogerlas.

    Quedamos tan contentos que hemos hecho con fotoprix las tarjetas de los autobuses, ya que nos salía más baratas que en cualquier día por internet, más barato que vistaprint y sitios similares.

    Si queréis información o alguien quiere que ponga alguna imagen de la invitación, no tengo ningún problema.

    Animaros son mucho más originales y baratitas.

    • Responder
  • Susana
    Novia Novata Junio 2012 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! ya se que el foro tiene algo mas de un año, pero para futuras novias que busquen informacion sobre las invitaciones en fotoprix. nosotros las hemos hecho alli, las hemos recogido hace un par de dias y la verdad que estoy super contenta. las hice en la tienda, en vez de hacerlas en casa y el chico que me atendio super bien, q paciencia el pobre, no me gustaba ningun fondo de los de boda y los probamos todos, al final me quede con uno anti-boda pero q va mas con nuestro estilo y con la foto. tuvimos un pequeño problema, como los escribio el chico, con el texto q yo le di, en vez de poner vosotros, puso vosotoros y nos dimos cuenta cuando llegamos a casa, asi q me los han vuelto a repetir en tiempo record, ya q les dije q esta semana santa me iba al pueblo a repartirlas y las necesitaba si o si. asi q las recogi el lunes al medio dia las q estaban mal, y el miercoles a las 10:30 me llamaran diciendo q ya las tenian alli corregidas, algo casi imposible, pero se lo han currado un monton!! y son super bonitas!! asi super bien de precio, super bien atendida y justo lo q buscaba. casi q me cuestan mas los sobres q las invitaciones!! si alguna le gusta la idea de fotoprix q no lo dude

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2012 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias Ciara,

    pues sabiendo esto, ya nos quedamos mas trankilos, y lo mas seguro, es que las encarguemos por fotoprix, que salen bastante mas economicas, que encargarselas a cualquier fotografo...

    Cuando tengamos decidida haber cual nos gusta mas, ya os colgaré fotos para que opineis sobre ella, jajajaja

    Gracias de nuevo,

    y saludines! :-)

    • Responder
  • Ciara
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Ciara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola isabel,

    pues mira, he mirado de nuevo la invitación y lo unico que tiene al final es un codigo de barras, como el que puedes encontrar en cualquier tarjeta de felicitación, pero nada de fotoprix, si tu no dices nada, los invitados no sabrán donde lo has hecho. espero haberte sido de ayuda.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2012 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Soy Isabel, me caso el proximo año, y me gustaria saber una cosa... he visto por el foro de bodas.net, que hiciste tus invitaciones con fotoprix y tengo una dudilla...

    ¿Aparece el logo de fotoprix en la parte trasera de la invitacion?

    Es que nosotros hemos hecha varias, aunque todavia no hemos comprado ninguna, porque estamos decidiendo, cual de las que hemos hecho, nos gusta mas.

    Bueno, muchas gracias!!!

    • Responder
  • Ciara
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Ciara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! yo haré la prueba esta semana, mandaré a hacer el minimo, creo que son 3, para probar qué tal quedan. Ya os contaré! Cuando vea que salgan bien las cuelgo para que las veais.

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2011 La Rioja
    Barna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo he hecho varias cosas con fotoprix y genial todas, es muy bonito hacer regalos con fotos, he hecho calendarios, fotolibros de niños, un cojin... jeje y todo muy original, ahora me he decidido con las invitaciones, he pedido el mínimo a ver como quedan, ya os contaré, y el tema de sobres os he leido que el americano queda bien?? compraré alguno a ver que tal y os digo, pero si podéis poner alguna fotito de como queda la invitación con el sobre sería estupendo para hacerme una idea... saluditos a todas

    • Responder
  • Indala
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Indala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las hemos hechocon fotoprix y son una maravilla, tienen 4 caras para decorar a tu gusto con fondos, fotos, etc...te lo recomiendo !!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.mibodaeninternet.com/catalog/sobres-colores/americanos.html

    en esta web, cuestan 0,35€ cada uno de los que hemos cogido nosotros (los azules). Aqui vas a encontrar un monton de colores, seguro que hay alguno que os gusta. Aunque parezca una pasta 0,35 cada sobre, si haces los calculos + las invitaciones, no sale nada caro, hay que tener en cuenta que a cuantas + invitaciones hagas en fotoprix más bajo es el precio.

    Lo que te dije el otro día, el papel de la invitacion, no es de invitacion de boda, es decir, que no va a brillar ni nada de eso, pero es una invitacion original y queda muy bonita.

    • Responder
  • Ciara
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Ciara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la info!! Es que estuve mirando precios y aquí salían super económicas y además, como dices tu a tu gusto, pero como no vi nada sobre la calidad del papel, no sabía si sería muy sencillito o qué. Perfecto. pues estoy más animada, jeje. Sí, lo de los sobres estaba al tanto, y a cuanto sale el sobre en este sitio? es de color? ayer pregunté en una papelería para saber si no tendría problemas al encontrar ese tamaño de sobre pero es muy normal, pero claro, me lo enseñaba en blanco. Si lo quería de color, el dependiente no sabía si de 10x22 habría, y el que tenía él era más ancho, y tampoco sé si igual necesito un sello de más valor...Es que blanco es un poco soso...

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CIARA!!!!!!!!!!! nosotros hemos hecho 3 (las minimas) para ver que tal, y la verdad que genial, a nosotros nos gusta mucho y a nuestros papis y hermanos tambien.

    El papel y demás, todo muy bien, y super rapido, en 4 dias ya teniamos nuestro pedido en la tienda!

    Eso sí, teneis que tener claro, q es una invitacion diferente y original. Pero para nosotros es perfecta, xq a parte de q la diseñas a tu gusto y puedes poner lo que kieras, puedes poner la/s foto/s que kieras, y en una invitacion normal eso no lo puedes hacer. Además sabes que un diseño como el vuestro NADIE lo va a tener.

    yo os animo, ya que no perdeis nada en hacer un diseño y pedir el minino (q son 3) y asi lo veis y ya os lo pensais.

    ah! x cierto los sobres no van incluidos, nosotros los hemos comprado en www.mibodaeninternet.com, los de tipo americanos encajan a la perfeccion. Por cierto, nos han llegado hoy y genial, ya te digo que entran a la perfeccion. Ahora lo que nos keda es pedir el resto de invitaciones e ir metiendolas en los sobres, jejeje!

    Os van a salir super economicas, ya vereis!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración