Oviedo, Asturias · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Hola!!!! A ver si alguien me puede ayudar! Todavía no se si llevar o no velo... pero había pensado en una peineta de nácar con unos brillantitos pero no encuentro. También he visto pendientes de nácar...
Hola!!! A ver si alguien puede ayudarme, todavía no tenemos viaje cerrado! Y nls queda poquito ya, nos han dado presupuestos pero nos parecen un poquito caros. New York 4 noches y 5 en Riviera en el...
Hola! A ver si me podéis ayudar! Soy antipeluqueías pero para el día de la boda tendré que ir. ¿Sabéis de alguna en Avilés o alrededores buena? Y de precios cómo andan. Gracias!
Hola! ¿Alguien sabe de alguna casa abandonada o nave, pasteleria, bar... pero que se pueda entrar para hacer una sesión de fotos? SI tiene una cocina (aunque esté viejita mejor) y en la zona de Gijón-...
Hola! a ver si me podeis ayudar. He pensado en peinarme con una cola alta pero un poquito "elaborada" y adornarda o con una flor o un aplique de brillantitos, no he encontrado casi nada para novia...
Hola! A ver si alguien puede ayudarme. ¿Conoceis algún alojamiento, creo que lo que mejor se puede adaptar es algo rural, en el cual admitan perros? Sería entre la zona de Oviedo - Avilés
Me han hablado de alguna boda en la que en lugar de poner autobuses tenían unas furgonetas de estas que cogen bastantes y hacían varios viajes (cuando juntasen un grupito) ¿alquien me puede informar?...