Ir al contenido principal
Cinderella
Cinderella

Oviedo, Asturias · Desde diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

4009días 14hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Cinderella
Donde comprar pendientes y peineta de nácar en asturias
Cinderella en Grupo Asturias, El 5 de Marzo de 2015 a las 19:44

Hola!!!! A ver si alguien me puede ayudar! Todavía no se si llevar o no velo... pero había pensado en una peineta de nácar con unos brillantitos pero no encuentro. También he visto pendientes de nácar...

Moka, jueves 24-Dic-15 9 410
Cinderella
Viaje new york y riviera, islas griegas, parís y canarias en mayo
Cinderella en Grupo Luna de miel, El 21 de Marzo de 2015 a las 17:56

Hola!!! A ver si alguien puede ayudarme, todavía no tenemos viaje cerrado! Y nls queda poquito ya, nos han dado presupuestos pero nos parecen un poquito caros. New York 4 noches y 5 en Riviera en el...

Maria, sábado 26-Sep-15 15 399
Cinderella
Peluquería avilés o domicilio
Cinderella en Grupo Asturias, El 8 de Enero de 2015 a las 17:43

Hola! A ver si me podéis ayudar! Soy antipeluqueías pero para el día de la boda tendré que ir. ¿Sabéis de alguna en Avilés o alrededores buena? Y de precios cómo andan. Gracias!

Chame, miércoles 19-Ago-15 6 443
Cinderella
Ayuda!! casa/ nave... abandonada para sesión fotos
Cinderella en Grupo Asturias, El 17 de Junio de 2015 a las 11:57

Hola! ¿Alguien sabe de alguna casa abandonada o nave, pasteleria, bar... pero que se pueda entrar para hacer una sesión de fotos? SI tiene una cocina (aunque esté viejita mejor) y en la zona de Gijón-...

Paula, jueves 2-Jul-15 13 1.064
Cinderella
Peinado en cola para novia
Cinderella en Grupo Antes de la boda, El 13 de Enero de 2015 a las 16:33

Hola! a ver si me podeis ayudar. He pensado en peinarme con una cola alta pero un poquito "elaborada" y adornarda o con una flor o un aplique de brillantitos, no he encontrado casi nada para novia...

Alicia, martes 24-Feb-15 13 746
Cinderella
Alojamiento para invitados asturias con mascota
Cinderella en Grupo Asturias, El 9 de Febrero de 2015 a las 22:24

Hola! A ver si alguien puede ayudarme. ¿Conoceis algún alojamiento, creo que lo que mejor se puede adaptar es algo rural, en el cual admitan perros? Sería entre la zona de Oviedo - Avilés

Amaia, martes 10-Feb-15 3 218
Cinderella
Transporte para porquitos invitados: minibus/ furgoneta
Cinderella en Grupo Asturias, El 27 de Enero de 2015 a las 22:04

Me han hablado de alguna boda en la que en lugar de poner autobuses tenían unas furgonetas de estas que cogen bastantes y hacían varios viajes (cuando juntasen un grupito) ¿alquien me puede informar?...

Barbara, lunes 2-Feb-15 4 301

Grupos generales

Inspiración