Ir al contenido principal
Cinderella
Cinderella

Oviedo, Asturias · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

3292días 19hrs
S
Clases de baile
Susana, El 12 de Julio de 2015 a las 09:51

Hola chicas, me caso en agosto y me gustaria saber de alguna academia que de clases. Si fuese en Avilés o alrededores mejor. Gracias

Cinderella, miércoles 5-Ago-15 10
L
S.o.s peluqueria en las vegas corvera o cercanias
Llaura, El 2 de Agosto de 2015 a las 19:11

Hola estoy buscando pelu y maquillaje en las vegas corvera. Alguna conoce pelu que me podais recomendar?? Gracias de antemano

Raquel, miércoles 5-Ago-15 7
Rocío
¿mejores tiendas para vestidos de novia?
Rocío, El 28 de Julio de 2015 a las 13:50

Voy a comenzar en pocas semanas la aventura de buscar vestido, me gustaría conocer vuestras opiniones, experiencias... Estoy super pez aún en cuanto a tiendas y quisiera encontrar sitios donde...

Ruth, domingo 2-Oct-16 15
P
Detalles de boda
Paola, El 22 de Febrero de 2015 a las 23:51

Hola chicas! Lo primero, espero no repetir debate pero es q no he encontrado ninguno. os cuento, me tiene muy "preocupada" los detalles de boda. La verdad q yo por mi no daría nada (no me parece nada...

Ainhoa, jueves 23-Jul-15 111
Victoria
Videografos asturias
Victoria, El 3 de Julio de 2015 a las 10:55

Holaaa!!!! Estamos buscando un videografo en Asturias y no tenemos mucha idea. Fotografo ya tenemos pero no hace video. ¿Alguien conoce alguno que me pueda recomendar por favor?

Cinderella, lunes 20-Jul-15 11
Cinderella
Ayuda!! casa/ nave... abandonada para sesión fotos
Cinderella, El 17 de Junio de 2015 a las 11:57

Hola! ¿Alguien sabe de alguna casa abandonada o nave, pasteleria, bar... pero que se pueda entrar para hacer una sesión de fotos? SI tiene una cocina (aunque esté viejita mejor) y en la zona de Gijón-...

Paula, jueves 2-Jul-15 13
N
Pañuelo de padrino bordado
Novia, El 19 de Mayo de 2015 a las 13:16

Hola chicas. Acaba de llegarme mi pañuelo para mi padre, y me he emocionado muchisimo, seguro que el igual. Se lo encargue a una pequeña empresa de gijon, FT BORDADOS, la encontre por facebook, y no...

Nyr87, lunes 18-Jul-16 59
V
Fotógrafo y flores
Vanessa, El 27 de Mayo de 2015 a las 16:48

Hola chicas; necesito recomendaciones de fotógrafos y floristas para Asturias ... zona oviedo siero aviles ... tampoco muy lejano .. Porque lo que veo me parece una pasada de precio y voy a lo...

Mery, sábado 30-May-15 18
A
Boleros de novia
Ana, El 20 de Febrero de 2015 a las 09:35

Hola chicas, Sabeis de alguna web de confianza donde vendan boleros de novia? Muchas gracias!

Cinderella, jueves 2-Abr-15 5
Cinderella
Viaje new york y riviera, islas griegas, parís y canarias en mayo
Cinderella, El 21 de Marzo de 2015 a las 17:56

Hola!!! A ver si alguien puede ayudarme, todavía no tenemos viaje cerrado! Y nls queda poquito ya, nos han dado presupuestos pero nos parecen un poquito caros. New York 4 noches y 5 en Riviera en el...

Maria, sábado 26-Sep-15 15
M
Gaiteros
Mirukita, El 21 de Marzo de 2015 a las 13:29

Hola a todos! Estamos pensando en poner unos gaiteros para el momento de la llegada y el aperitivo. Alguien ha contratado a buen precio? Nos quedan un par de meses y vamos cerrando detalles que...

Boda De Tania & Dani, sábado 21-Mar-15 8
Veronica
Vestido novia barato asturias
Veronica, El 9 de Marzo de 2015 a las 23:00

Hola!! esta semana empiezo la busqueda del vestido.. No tengo ni idea de por donde empezar, no queria gastarme mucho y no conozco muchas novias que me puedan ayudar.. Soy de Aviles y solo conozco la...

Veronica, sábado 28-Mar-15 13
Silvia
Vestidos para los niños d arras
Silvia, El 10 de Marzo de 2015 a las 10:18

Hola chicas, Necesito ayuda!!! Quiero empezar a mirar ls vestidos del niño que me a llevar las arras y la niña que va a llevar los anillos xo no se dinde ir. La verdad s q n kiero q sean muy caros, y...

Doña, jueves 6-Ago-15 19
Cinderella
Donde comprar pendientes y peineta de nácar en asturias
Cinderella, El 5 de Marzo de 2015 a las 19:44

Hola!!!! A ver si alguien me puede ayudar! Todavía no se si llevar o no velo... pero había pensado en una peineta de nácar con unos brillantitos pero no encuentro. También he visto pendientes de nácar...

Moka, jueves 24-Dic-15 9
Laura
Pañuelo bordado para el padrino!
Laura, El 26 de Febrero de 2015 a las 11:44

Hola! Quiero regalarle a mi padre un pañuelo bonito donde vaya bordada una frase especial. Sabeis donde puedo comprar uno y que me hagan la frase bordada? Un saludo!!

Elena, jueves 6-Oct-16 58
Noelia
Trajes niños para la ceremonia
Noelia, El 27 de Febrero de 2015 a las 17:38

Tengo un trauma!jaja llevo a mi sobrino que tendra 5 años llevando los anillos..nose que ponerle pero bueno eso puedo controlarlos mas o.menos(aunq si podeis ayudar mejor)y el gran dilema es...

Deblanco, lunes 9-Mar-15 14
Cinderella
Alojamiento para invitados asturias con mascota
Cinderella, El 9 de Febrero de 2015 a las 22:24

Hola! A ver si alguien puede ayudarme. ¿Conoceis algún alojamiento, creo que lo que mejor se puede adaptar es algo rural, en el cual admitan perros? Sería entre la zona de Oviedo - Avilés

Amaia, martes 10-Feb-15 3 216
Vanessa
Detalle mujeres
Vanessa, El 8 de Febrero de 2015 a las 21:19

Hasta esta noche tenía claro que el detalle en mi boda sería un cuelgabolsos con la imagen de nuestra invitación pero esta noche he visto estos otros dos y ahora no sé que hacer. Me podéis ayudar a...

Vanesa, domingo 15-Mar-15 14
Anna
Teñir el can can, alguna lo ha hecho??
Anna, El 6 de Febrero de 2015 a las 22:23

Hola chicas!! Vi esta foto y me parecio super original los can can que salen teñidos del color en el que se basa la boda. Alguna lo ha hecho o lo va a hacer? O sabeis de alguien que lo haya hecho? Os...

Cinderella, sábado 7-Feb-15 10
Celeste
Regalo para mi padre el padrino
Celeste, El 5 de Febrero de 2015 a las 13:54

Hola ya estoy liada con todos los preparativos!! No se que regalar a mi padre el dia b, es el padrino y me gustaría tener un detalle para él. Hace tiempo vi en este foro un pañuelo con una frase muy...

Raquel, martes 1-Sep-15 60
Sandra
Vestido damitas
Sandra, El 15 de Enero de 2015 a las 18:33

Hola chicas, Busco una tienda en madrid de vestidos para niñas, una tiene 13 y la otra 6 (llevaran arras y alianzas) .Para la de 6 es mas facil pero la de 13 cuesta. Conoceis alguna?

Cinderella, miércoles 4-Feb-15 9
Rubén
Donde conprasteis los detalles?
Rubén, El 3 de Febrero de 2015 a las 06:26

Donde comprasteis los detalles? Estamos un poco perdidos y otros se van de precio

Cinderella, martes 3-Feb-15 26
C
Vestidos de arras cortitos y con mucho vuelo
Cristina, El 31 de Enero de 2015 a las 21:42

Hola estoy intentando buscar vestidos de niñas para las arras muy cortitos y con mucho vuelo se llevan con las braguitas a conjunto ya que se les ve no se si sabéis cuales son pero es que no encuentro...

Cristina, lunes 16-Feb-15 8
Yesica
9 de mayo de 2015
Yesica, El 3 de Febrero de 2015 a las 10:16

Buenas, estoy de los nervios unos me dicen te queda tiempo otros vas muy justa . Alguien que se case por estas fechas?????

Nieves, viernes 24-Abr-15 43
I
Imprenta en asturias
Isabel, El 28 de Enero de 2015 a las 19:48

Hola! Busco una imprenta en Asturias que sea buena, bonita y barata jeje. Diseñamos nuestras propias invitaciones y ahora necesitamos una imprenta para que nos las hagan de cierto tamaño (12x12) y...

Isabel, martes 24-Feb-15 46
Cinderella
Transporte para porquitos invitados: minibus/ furgoneta
Cinderella, El 27 de Enero de 2015 a las 22:04

Me han hablado de alguna boda en la que en lugar de poner autobuses tenían unas furgonetas de estas que cogen bastantes y hacían varios viajes (cuando juntasen un grupito) ¿alquien me puede informar?...

Barbara, lunes 2-Feb-15 4
Abigail
Destinos viajes de novios 2015
Abigail , El 19 de Junio de 2013 a las 10:12

Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...

Novia Contenta, sábado 10-Sep-16 3.071
Delacoba
Como calcular el numero de detalles que tengo que encargar
Delacoba, El 24 de Enero de 2015 a las 16:08

Según pasa el tiempo comienzan a surgirme dudas que antes no me habia planteado. Supongo que tendre que encargar un numero mayor de detalles que la gente que va a la boda, ya sabeis, vecinos, amigos...

Irene, jueves 12-Mar-15 29

Grupos generales

Inspiración